La sustitución de Valverde fue otro error lamentable de Zidane. Con Zapatones en el campo ibamos empatados a cero y por culpa de ese cambio desastroso, acabamos el partido empatados a cero.
Paul Breitner escribió:Kroos + Valverde + Odegaard= 32 millones. Precio de mercadillo.
Y de aquel Castilla el que mejor empezó jugando y goleando fue Sergio Díaz, paraguayo6wur vino también barato. Nos duro poco, las lesiones le hicieron trizas. Creo que lo hemos cedido a su club en Paraguay para que se recupere.
Paul Breitner escribió:Kroos + Valverde + Odegaard= 32 millones. Precio de mercadillo.
Y de aquel Castilla el que mejor empezó jugando y goleando fue Sergio Díaz, paraguayo6wur vino también barato. Nos duro poco, las lesiones le hicieron trizas. Creo que lo hemos cedido a su club en Paraguay para que se recupere.
¿Nadie va a decir nada de la tremenda sacada de polla que es tener al Pajarito Valverde en el centrolcampo madridista? ayer se meó en las tetas de De Jong, Rakitic y Sergi Roberto con una naturalidad que ha dejado boquiabierto al planeta entero.
Un botijo escribió:¿Nadie va a decir nada de la tremenda sacada de polla que es tener al Pajarito Valverde en el centrolcampo madridista? ayer se meó en las tetas de De Jong, Rakitic y Sergi Roberto con una naturalidad que ha dejado boquiabierto al planeta entero.
Es al revés, no es que nadie lo esté diciendo, es que salvo 1 o 2 quedijeron que jugó bien pero no fue para tanto(a lo mucho) es lo que estamos diciendo todos , y es que hasta el sport y mundo deportivo le da nota sobresaliente
Un botijo escribió:¿Nadie va a decir nada de la tremenda sacada de polla que es tener al Pajarito Valverde en el centrolcampo madridista? ayer se meó en las tetas de De Jong, Rakitic y Sergi Roberto con una naturalidad que ha dejado boquiabierto al planeta entero.
Es al revés, no es que nadie lo esté diciendo, es que salvo 1 o 2 quedijeron que jugó bien pero no fue para tanto(a lo mucho) es lo que estamos diciendo todos , y es que hasta el sport y mundo deportivo le da nota sobresaliente
cesar esos periodistas estan ahora mismo en el paro por que culpa de dar esa nota inconscientes que teneis familias que alimentar
Ayer fuimos a almorzar para ver el clasico, casi que 5 farsas y 5 mandriles como nos dicen ellos + mi esposa e hijos que son madrid. 2 de los farsas no habían visto jugar a Mandy y a Valverde. me preguntaron quien era? de donde venia? edad? porque no jugaba?(les aclare que lleva alternando con Modric). Estaban impresionados con la calidad de este ultimo y no pararon de decir que ya teníamos al relevo de Modric.
Chema11 escribió:El pajarito ya se ha vuelto un Cóndor
El cóndor pasa...
...de todos los que le llaman "cosas feas" y le hacían bullying por el foro y trataban de humillarle en público como esos matones adolescentes de tupé rubio que se meten con los estudiosos de las High School con gafas en las películas americanas.
Al final el chico tímido se lleva a la rubia, en este caso se la conoce por "La Orejona" pero con cariño, no despectivamente, es la más deseada.