¿porque quieren opinar los cules aqui?

Las noticias de última hora.
Responder
zz-zidane

#1Mensaje

quieren sentirse grandes, un cule no disfruta con el barsa solo si pierde el madrid, viene a ver si estamos jodidos pero saben que ellos siempre lo estaran, si va primero el barsa sufren por si durará mucho y si va el madrid por costumbre. Jejejeje cada vez que veo uno me parto , lo mas patetico un cule en un foro madridista. No sufrais que os damos la misma atención que al gramanet o al salou :) :) :D :D :lol: :lol: ;)
k1_Kilian

#2Mensaje

es verdad que no tiene mucho sentido que un cule se registre en un foro del real madrid.. pero bueno... yo que se... siempre es igual... yo voy al bar todos los fines de semana y siempre que juega el madrid viene uno del depor a tocar los cojones
wysillo

#3Mensaje

yo no meteria en un foro del barca ni aunque fuera la vida en ello, eso de tenr que ver los colores del rival y el escudo por ahy del barca en mi ordenador,uuuuuuuuuuufffffffffffffff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo
sierrixxx

#4Mensaje

yo tampoko lo entiendo.. . Los que entran y solo deja sus opiniones pues tira q te va.. asta esta "bien" q aya variedad; pero luego esta el tipiko tokapelotas q se mete a dar mal , a insultar a todos y que tiene q ser expulsado
viki el vikingo

#5Mensaje

yo no soy psiquiatra...esa respuesta que la den las personas que estudian a los tontos del capirote
Alvaro

#6Mensaje

Ya ha habido muchos post sobre esto... vienen porque aqui entra y opina quien quiera, siempre que sea con respeto.

Estos post siempre acaban en discusiones, no lo cerraré de momento, pero mantened el respeto, si recibo cualquier queja lo cierro.
RC3

#7Mensaje

La respuesta es obvia. Están mejor que nosotros y viene aqui a tocar los huevos simplemente. Cuando el ciclo cambie y sea el Real Madrid el que vuelva a ganar y el barcelona a estar detrás (como toda la vida vaya) pues no se dejaran ver por aqui tan facilmente.
santiago90c

#8Mensaje

Alvaro escribió:Ya ha habido muchos post sobre esto... vienen porque aqui entra y opina quien quiera, siempre que sea con respeto.

Estos post siempre acaban en discusiones, no lo cerraré de momento, pero mantened el respeto, si recibo cualquier queja lo cierro.
+1

Cada quien debe poder opinar lo que quiera, siempre y cuando se respete.

De hecho creo que le viene bien al foro que entren personas de otros equipos ya que se crea un buen debate. Claro, siempre y cuando todas las partes se comporten como gente civilizada y se hable puramente de fútbol.
Masquerade

#9Mensaje

k1_Kilian escribió:es verdad que no tiene mucho sentido que un cule se registre en un foro del real madrid.. pero bueno... yo que se... siempre es igual... yo voy al bar todos los fines de semana y siempre que juega el madrid viene uno del depor a tocar los cojones
yo igual compañero!! y no sabes como disfute ayer viendo el baño que les dimos, hasta tiraban petardos aqui y todo jejeje...
Aragon

#10Mensaje

La variedad siempre es buena y tal xo siempre con respeto!!
Borrar usuario 10316

#11Mensaje

Pero este foro no es para hablar de la liga en general , por cada equipo , este foro es del Real Madrid. Yo si fuera del barça opinaría en un foro del barsa .
Pero si se meten evidentemente que opinen con respeto.
DelBosque

#12Mensaje

Hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo muy claro que jamás pisaria un foro del Barça. Yo llevo registrado desde finales del 2008, digamos la epoca de bonanza del Barcelona. Sólo una pregunta a los más veteranos, ¿en los dos años que no ganaron nada y el Madrid ganó dos Ligas se pasaban tantos por aqui?
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

porque ni con su sextuple dejan de ser envidiosos :lol: :lol: :lol: cules al fin.
amoskao

#14Mensaje

Un saludo a la aflicción!
Los culés pueden opinar y opinan donde quieren; en mi opinión, basta con que lo hagan con educación. Por ejemplo, si un culé dice que Marcelo está poco "trabajado" para ocupar un puesto de titular, pues reconozco que tiene razón. Marcelo está para la página esa madridgratis punto net donde se anuncia todo lo que es gratis en Madrid (real, digo en serio, de verdad;-)

=D>
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Aqui esta la prueba de la nada aparecen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pipitabaldor

#16Mensaje

pues porque en un foro libre puede opinar quien quiera siempre que sea con respeto.
yo creo que la pluralidad es algo positivo.
como habeis dicho es un foro del real madrid, no de madridistas, que no es lo mismo.
aqui se viene a opinar, remarco con respeto, del real madrid.
seguro que entrara mucho troll a tocar las narices (que durara poco), pero tambien seguro que habra gente coherente que aporte cosas positivas (y no solo del barça, tambien he visto alguno del bilbao, pero habra mas de otros equipos)
no hace falta que sea cule por ejemplo para decir que no entiendo que juegue busquets por toure, por poner un ejemplo. pero claro, si mis opiniones se basan en "pu.. enano hormonado que las marca de coña", pues hombre... no viene a cuento.

sinceramente, prefiero un cule razonado y que hable de FUTBOL con coherencia pero con sus convicciones a foreros que lo unico que tengan que aportar sean "enano hormonado, lapuerta, farsa" y cosas parecidas. si quiero hablar con niños me voy a un parque.
k1_Kilian

#17Mensaje

amoskao escribió:Un saludo a la aflicción!
Los culés pueden opinar y opinan donde quieren; en mi opinión, basta con que lo hagan con educación. Por ejemplo, si un culé dice que Marcelo está poco "trabajado" para ocupar un puesto de titular, pues reconozco que tiene razón. Marcelo está para la página esa madridgratis punto net donde se anuncia todo lo que es gratis en Madrid (real, digo en serio, de verdad;-)

=D>
mas publicidad? joer... estamos que lo regalamos jajajaja :lol:
amoskao

#18Mensaje

Muchas gracias k1_Kilian, por la respuesta. Insisto, el sr. Marcelo está para madridgratis.net Si nos fijamos, suele rematar mucho en los partidos ¿por qué? Porque los contrarios saben que por cada partido les van a tirar un número X de remates a portería.

Si Kaká tira mucho, el contrario dirá: "tenemos un problema". Si CR tira mucho, el contrario dirá "tenemos un problema también gordo". Pongo dos ejemplos contundentes, Kaka y Ronaldo.

Si el que tira mucho es Marcelo, el contrario dirá "el que tiene un problema es el Madrid".

Por eso digo que Marcelo por ahora recibe más de lo que aporta, está para madridgratis.

Para pipitabaldor totalmente de acuerdo: si entra un provocador en un foro abierto no le leo más de una vez. Punto, pelota.

Un saludo para todos.
Jose Miguel

#19Mensaje

Esto es un foro libre y está claro que se puede registrar quien quiera y opinar tambien quien quiera, claro, siempre en el mundo del respeto, pero está claro que yo no me registraria ni en broma en un foro culé, no puedo ver esos colores en la pantalla del ordenador, lo siento, es superior a mi :evil:
Kuja87

#20Mensaje

Jose Miguel escribió:Esto es un foro libre y está claro que se puede registrar quien quiera y opinar tambien quien quiera, claro, siempre en el mundo del respeto, pero está claro que yo no me registraria ni en broma en un foro culé, no puedo ver esos colores en la pantalla del ordenador, lo siento, es superior a mi :evil:
ya ves macho, yo de vez en cuando he entrado a alguno, sobre todo antes de los clasicos para ver que ambiente se respira (ojo, solo he mirado alguna vez, no me registro :D ) y lo único que lees usuario tras usuario incluyendo moderadores y admistradores es: jodidos mandriles, Cristina Ronalda, Lass diarrea, Puti maricon, Sergio Gramos etc...es el intelecto que se respira por allí, y algunos incluso desean que se nos lesionen los jugadores, que se les partan las piernas, que dejen ciego a Ronaldo con los lasers y un monton de charranadas mas :?
Responder