Es un animalón, pero pajarito no hace honor a él, si habría que cambiarle el mote yo votaría por el bufalo ValverdeDees83 escribió:Es un animal
Se ha convertido por méritos propios en el jugador más importante de la plantilla junto a Karim.

Es un animalón, pero pajarito no hace honor a él, si habría que cambiarle el mote yo votaría por el bufalo ValverdeDees83 escribió:Es un animal
Se ha convertido por méritos propios en el jugador más importante de la plantilla junto a Karim.
Y te dejas hoyozola que es tuyo.Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...
En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
El ritmo habitual de este tipo de enganches sudamericanos.hitzeko escribió:Al Burrito le pasaba como a Riquelme; el famoso trote cochinero. En este caso de burrito.
En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.Ruben24 escribió:Y te dejas hoyozola que es tuyo.Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...
En serio, si yo fuese Valverde y leyese habitualmente el foro, estaría muy contento con lo de "zapatones".
Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
Apostata escribió:En mi barrio todos teníamos mote, generalmente, ofensivo y sangrante.Ruben24 escribió:Y te dejas hoyozola que es tuyo.Apostata escribió:Me parece increíble que "Zapatones" suene ofensivo en un foro en el que a los jugadores y entrenadores se les ha llamado "cáncer", "topo", "cono", "tronquedira", "krusty", "el calvo", "pollo sin cabeza", "cojo", "carajal", "narciso", "narizotas", "MacCelo", "dañino", "benzemelón", "cebollamendi", "bodriozola", "choripán", "pificius", "moñygo", "lucasinho"...
Bueno, ese y todos los motes racistas que hacían gracia a los ofendiditos porque eran contra Karim.
De hecho, la gente te iba probando distintos motes, y el que más te cabreaba era el que te adjudicaba como definitivo.
A un amigo siempre le llamabas por su mote, y si no añadías "cabrón" o "mariconazo", es que no le querías lo suficiente.
Pero aquí nos la cogemos con papel de fumar y exigimos más respeto hacia los futbolistas que hacia nuestra propia gente.
Haces una broma sobre un jugador y se te tiran al cuello como si hubieses cometido un crimen. O aquí la peña se crio toda en Salesianos, o sobreactuamos todos un poquito con tanta finura.
Bueno, como a los que llamaban Cristiano Ronaldo a Vinicius por la forma de generar como es tu caso, Nettox.nettox escribió:El zasca que le ha dado a los que le llamaban Zapatones ha sido épico...
El tiempo acaba poniendo a cada uno en su su sitio...como achraf o Odegaard , otros que buenos zascas estan repartiendohitzeko escribió:Bueno, como a los que llamaban Cristiano Ronaldo a Vinicius por la forma de generar como es tu caso, Nettox.nettox escribió:El zasca que le ha dado a los que le llamaban Zapatones ha sido épico...
A mí me parece una gran noticia los zascas de Zapatones ya que supera las expectativas y suma a mi equipo. Me preocupan más los que no las cumplen y la gente sigue sin bajarse del burro.
Vinicius cuando madure repartirá los Zascas que esta repartiendo Valverde cuando ha madurado, condiciones tiene las que quiera y mas... como las tenía Valverde...hitzeko escribió:¿Llorente?.![]()
Yo creo que lo de Fede es una buena noticia tanto para el que lo criticara como para el que no. Imagino que los siete partidos de uno valen para repartir los Zascas que otros no asumen por el año y medio de otro.
Siempre ha sido relativo lo de que el tiempo pone todo en su sitio.