jd23 escribió:Que es tanto jodeeeer!!!! cuando un jugador viene en picada hay que apoyarlo y lo que están haciendo ustedes es destruirlo y no es cualquier jugador es RAUL GONZALEZ hombre date cuenta de eso... Una de dos, o Raúl mejora su nivel o él mismo se va a dar cuenta que ya no está para jugar en el Madrid y se va a retirar... HOMBRESS!!! porque hacen leña del árbol caído... Raúl es un excelente jugador y no debe ser nada bonito ver lo que le está pasando por su cabeza... no pude ver el partido de hoy asi que no puedo opinar... pero xfavorrrr!!! x amor al equipo, este equipo y rául están relacionados... si no apoyan a raúl no lo apoyen y listo, pero no lo destrozen porque para muchos de nosotros él es un jugador fabuloso o lo fue, pero por su historia todavia lo es... ademas todos los jugadores han tenido rachas y esperemos que raúl levante aunque sea un poco para su final de su carrera... pero ya les digo, no me parece la actitud de ustedes que se hacen llamar merengues
venga hombre a unos jugadores se les puede crucificar y a raul no? igualdad señores igualdad, hay que mirar el presente no el pasado y raul en este equipo sobra
kikolo escribió:hoy ha tenido un buen remate, ha sacado al raul joven, y creo que ese remate tenía que haber netrado, la verdad es que no se CÓMO COJONES lo ha parado aranzubia, era imparable (por cierto, menudo porterazo).
de todas formas, raul si tuviera velocidad habría marcado hoy 3 goles, pero no jodas, la que le ha dado benzema que iban los dos corriendo y la ha fallado...pffff que lento. es verdad que si le llega algo por el area la enchufa, pero no esta ya para jugar al más alto nivel, las cosas como son.
jd23 escribió:Que es tanto jodeeeer!!!! cuando un jugador viene en picada hay que apoyarlo y lo que están haciendo ustedes es destruirlo y no es cualquier jugador es RAUL GONZALEZ hombre date cuenta de eso... Una de dos, o Raúl mejora su nivel o él mismo se va a dar cuenta que ya no está para jugar en el Madrid y se va a retirar... HOMBRESS!!! porque hacen leña del árbol caído... Raúl es un excelente jugador y no debe ser nada bonito ver lo que le está pasando por su cabeza... no pude ver el partido de hoy asi que no puedo opinar... pero xfavorrrr!!! x amor al equipo, este equipo y rául están relacionados... si no apoyan a raúl no lo apoyen y listo, pero no lo destrozen porque para muchos de nosotros él es un jugador fabuloso o lo fue, pero por su historia todavia lo es... ademas todos los jugadores han tenido rachas y esperemos que raúl levante aunque sea un poco para su final de su carrera... pero ya les digo, no me parece la actitud de ustedes que se hacen llamar merengues
no lo destrozamos, se destroza el solo. Siendo objetivos, a fallado una solo ante el portero.. otra no ha llegado .. estorbaba.. Que yo no me alegro de que raul juegue mal, a mi me da igual quién juegue mientras se gane; pero sq con raul juegan con 10.
Como puedes decir que o raul mejora su nivel o se da cuenta y se retira? pero de verdad crees q vas a mejorar?? y lo de retirarse.. no, lo van a echar no se va a retirar.
No se es mas madridista por apoyar a raul, se es un palmero.
angel_madridista escribió:
venga hombre a unos jugadores se les puede crucificar y a raul no? igualdad señores igualdad, hay que mirar el presente no el pasado y raul en este equipo sobra
Llevas toda la razon angel. Lo que pasa es que a muchos(me incluyo) nos cuesta decir la palabra, "sobra" en este equipo. Se nota a leguas que ya esta para colgar las botas o irse a America,Kuwait o cualquier sitio de esos.
Hombre esque una cosa es crítica pero lo que están haciendo es matarlo!!! y no... raúl está por encima de todos... talves no en futbol, pero él se lo ha ganado... el se ha ganado el respeto... yo no puedo darle el mundo a jugadores que apenas están haciendo historia... hombre dejad que la hagan y ahi si hay que reconocerles...
Hombre esque una cosa es crítica pero lo que están haciendo es matarlo!!! y no... raúl está por encima de todos... talves no en futbol, pero él se lo ha ganado... el se ha ganado el respeto... yo no puedo darle el mundo a jugadores que apenas están haciendo historia... hombre dejad que la hagan y ahi si hay que reconocerles...
+1
Hoy estuvo correcto, jalo marca, se asocio y todos sus pases fueron correctos no perdio ni un solo balón.
A mi no me gusto, un jugador en el madrid tiene que hacer mas que tocar bien, y jalar marca, tiene que hacer la diferencia, y raul hoy en dia no la es, ademas se comio un gol que era mas que cantado.... yo lo estaba gritando ya.!
Es increible lo tanto que critican al capitan...y eso que ahora esta de suplente, por favor, es increible como critica la gente por fallar una opcion clara, pero igual las ha fallado cr9, kaka, benzema, messi y no se le critica a muerte por una situacion, ya todos sabemos que no esta para titular y hoy jugo porque no hay otro mas asi de simple, recuerden que por eso lleva casi meses de suplente. Los antiraulistas critican todo, primero que es titular, ahora que esta de suplente. Ya han visto los antiraulistas, que cuando le esta tocando estar de suplente no ha dicho ninguna palabra y siempre ha tenido un situacion ejemplar.
No se estan equivocando. Raul ayer solo se le veia dentro del area esperando las claras de pasu y de ahi nada mas no se asociaba para generar peligro y ni siquiera intento colaborar en asuntos creativos. Cumplio dentro de sus escasos actuales limites, pero definitivamente ya no aporta nada creativo y no se puede contar con el para asociarse y general peligro. Lo pongas en la posicion que lo pongas, siempre esta esperando en el area superponiendose a sus compañero, pero en si ya se ve que no aporta absolutamente nada. O me equivoco?
ATENCION!!!comentarios de ayer en el partido de los comentaristas de la sexta:
--es raro ver a Raul fallar ocasiones asi
--me extraña la poca participacion de Raul y debe ser muy negativo para el ya que el equipo esta jugando bien
--Raul desaparecido en combate
--no deberia bajar tanto al medio a recivir ya que hay gente cualificada para hacerlo y deberia guardar su posicion arriba
Raul estuvo gris,muy gris poco participativo y muy plano,vamos que poco mas que arrastrarse por el campo es lo que hizo
yo como madridista y aficonado al buen futbol que soy,no pienso defender una actuacion lamentable como la que tuvo ayer este jugador impropia de un equipo tan grande como el madrid
si otros quieren defender esto,ellos veran pero a mi defender a este jugador despues del ridiculo que hizo ayer va contra mis principios futbolisticos,como seguidor del buen futbol
es lamentable,ya ni puede meter el gol que le haga salir en AS y MARCA para sacarlo en todas las portadas para darle credibilidad, ya ni eso tan si quiera
ademas me parece una gran burrada que alguien diga que por que no se le critica a Ronaldo o Messi cuando fallan asi,en serio para cualquiera que le guste un poco el futbol seguro que este comentario es una muestra de que algunos idrolatan a Raul mas que al real madrid y eso para nuestro equipo es muy negativo
madridistas de todo el mundo,que les guste que su equipo gane y juegue bien,por favor seguir en postura de no querer que juegue un jugador asi en nuestro equipo,solo asi podremos deshacernos de este problema y no permitir que esto pase mas
queremos ver a nuestro madrid jugando con 11 y no con 10 y a un señor arastrandose por el campo,y dando pena
un saludo a todos los madridistas de verdad,(no por no querer a Raul se es menos madridista)entre todos podemos lo estamos haciendo por el bien de nuestro equipo y los estamos consiguiendo
ya nos queda poco que sufrir
HALA MADRID!!!por encima de todo y de Raul tambien
Raul es un Crack pero su fisico ya no le dá para más, debería pensar en retirarse este año y quedar una buena imagen al madridismo.
Ayer fallo una de empujar que le puso Benzema que esas antes no las fallaba ni con los ojos cerrados y la que le puso Marcelo podía haberla controlado porque estaba solo en el área y la hubiera clavado.
note06 escribió:Raul es un Crack pero su fisico ya no le dá para más, debería pensar en retirarse este año y quedar una buena imagen al madridismo.
Ayer fallo una de empujar que le puso Benzema que esas antes no las fallaba ni con los ojos cerrados y la que le puso Marcelo podía haberla controlado porque estaba solo en el área y la hubiera clavado.
Creo que al final de la temporada 2010-2011 se retirará...lo unico que pido es que salga por la puerta grande del Bernabeu...se lo merece.
Al menos ayer el tiempo que jugó donde DEBE creo un par de ocasiones que falló pero se supo buscar, ese instinto aún lo tiene, por eso no entiendo cuando lo colocan de medio. Después ya no da para más, una pena, pero creo que ya debe ser su último año DEFINITIVAMENTE
Nunca he sido "raulista", cuándo se cuestionaba el mejor balón de oro entre Owen y Raúl, me posicione claramente por el inglés. En no ser seleccionado para la última eurocopa, mi pensamiento no era de descartarle. sino más bien que el titular era y es David Villa, y sus acompañantes deberían ser los que el seleccionador apostase. Ahora bien, el capitán del Real, ha sido y es uno de los grandes goleadores que ha tenido el Madrid, en esta temporada creo la empezó con tanta solvencia goleadora o parecida a otras, sin embargo no ha dejado de tener detractores desde la prensa más mediática, como por aquí, con opiniones bastante utilizadas por esos medios " Qué dice Vicente?, lo mismo que la gente". Es cierto, ayer el " 7 blanco" no tuvo su día y en los últimos partidos en lo que ha salido como suplente, tampoco ha hecho lo que mejor sabe hacer EL GOL,. Sres seguidores del equipo Nueve veces Campeón de Europa, 31 de Liga y 3 Intercontinentales, etc... Estamos en mitad de la recta de los campeonatos de Europa y Nacional, y me parece muy necesario el poder contar con toda la plantilla,( no con los artistas de la próxima temporada) y que sea el tiempo o la necesidades los que hagan la alineación, por encima de gustos personales, los necesitamos a todos, a todos inclusive al "1" a ver si es verdad de una puñetera vez que lo es.
Yo sinceramente, tras acostumbrarnos a estar sin Raúl y con Higuaín, Ronaldo o Benzemá arriba, ver de nuevo y tras tantos encuentros al capi jugar muchos minutos me lleva a la pregunta de cómo empezó siendo titular y cómo ha aguantado con ese juego los últimos años.
Llevamos bastantes partidos viendo a los jóvenes en la delantera, y ver ahora a Raúl es una diferencia tan abismal que hasta me impresiona. Tuvo un par de buenas ocasiones, porque sabe posicionarse y demás, pero es que no tiene más. Si intentaba un pase difícil lo fallaba, y si intentaba un regate le costaba un mundo arrancar. También le metieron algún pase en profundidad y... Yo sólo espero que siga así, y que al menos dé ejemplo dentro del vestuario, ya que fuera poco van a aprender de él.
ninorm escribió:
queremos ver a nuestro madrid jugando con 11 y no con 10 y a un señor arastrandose por el campo,y dando pena
un saludo a todos los madridistas de verdad,(no por no querer a Raul se es menos madridista)entre todos podemos lo estamos haciendo por el bien de nuestro equipo y los estamos consiguiendo
Pues echale las culpas a Cristiano, ya que por su culpa Raul jugó ayer...
ninorm escribió:
si y no, si raul se ubiera retirado tendriamso a negredo.
ninorm escribió:
si y no, si raul se ubiera retirado tendriamso a negredo.
por ejemplo que tiene de todo mas que el ahora mismo y es delanterocentro puro,que nos hace falta uno.
En cuanto a Cristiano,nunca le voy a echar la culpa de que juegue Raul,por que el me hace disfrutar no avergonzarme.
Gracias a dios,tenemos calidad suficiente para resolver los partidos con 10 si la situacion lo requiere,como por ejemplo el partido de ayer.