Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#38381Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Entre los zascas de Zinedine, zapatones y Benzema algún día explotará el foro.
No olvides recoger el tuyo por Kroos.
Hombre el partido de Kroos ayer tampoco fue para sacar pecho, que hasta Messi que defiende con los ojos le robó la cartera.
sisou5

#38382Mensaje

vircenguetorix escribió:Muy buenas...

Nos nos vengamos muy arriba, haciendo un símil esto es como el Tour de Francia, no hemos llegado ni al ecuador de la carrera y estamos en pomada, pero no damos sensación real de ganar títulos todavía. De los diez partidos de este año contra equipos nivel Champions, no hemos ganado ni uno. En pretemporada Bayern, Arsenal, Atlético, Tottemham y Roma, y durante la temporada Atlético Madrid, Barcelona, Valencia y París Saint Germain dos veces. Diez partidos de nivel, cero victorias. La única victoria importante contra un Sevilla, nivel Europa League y 0-1.

Si el equipo mantiene el tipo es porque Benzema sigue echándose al resto a la espalda, Courtois está en modo Dios, Ramos imperial y Modric en una segunda juventud. Gente ya de edad, que algunos querían fuera del equipo. Ninguno de los fichajes de este año está resultando de verdad, a excepción de Rodrygo, el cuál no termina Zidane de apostar por él. El resto está a un nivel regulero o flojo.

El año pasado Solari parecía Miguel Múñoz, y en poco más de una semana quedó fuera de la Champions, la Copa y la Liga, y acabó cesado. Lo gordo, las etapas reinas están por venir, la primera de ellas la Supercopa, que puede marcar un antes y un después en la confianza del equipo totalmente. De momento estamos sobreviviendo, pero hay demasiados jugadores que no están sumando lo que debieran, y cuando vengan las etapas reinas, podemos venirnos abajo como un castillo de naipes.
+100
Cero goles contra el Valencia y contra el Barca. Bueno un gol de Courtois.
Pero bueno demasiado provecho saca ZZ de una plantilla deficiente que es la que él ha querido tener salvo Pogba.
Claro Pogba era la solución a la escasez de goles.
Muy bien ayer Zidane, punto. Esto es muy largo y de momento seguimos sin ganar a nadie
Cesar04

#38383Mensaje

Paul Breitner escribió:
vircenguetorix escribió:Si quieres ver la botella medio llena, adelante, estás en tú derecho.
La botella tenía telarañas en Agosto.
La gente quiere que de Agosto a Diciembre nos convirtamos en el Brasil del 70. Ni con las esferas del Dragón O_o . Este Madrid es un equipo en construcción, pero está dando sintomas de que la construcción va por muy buen camino, nos faltan fichajes (otros 2 centrocampistas de calidad y un mega goleador) y dar de baja la morralla (Lucas Vazquez, Odriozola, James, Mariano, y las cesiones de algunos)
Paul Breitner

#38384Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Entre los zascas de Zinedine, zapatones y Benzema algún día explotará el foro.
No olvides recoger el tuyo por Kroos.
Hombre el partido de Kroos ayer tampoco fue para sacar pecho, que hasta Messi que defiende con los ojos le robó la cartera.
Imagen
CARLOSSOY

#38385Mensaje

Lo de ayer tiene su merito,otras temporadas jugando mejor en muchos partidos,precisamente allí no se hacia porque ni se veía la pelota en un monologo cule constante,ayer en territorio hostil la propuesta solo fue nuestra y ellos adoptaron el papel que solíamos hacer nosotros allí,esperar el fallo ajeno.
MKG

#38386Mensaje

Veo más lógico elogiar la temporada que está haciendo Zinedine que dar pataletas y pedir su dimisión por las 10 pachangas que quedaban de la temporada pasada.
hitzeko

#38387Mensaje

Lo que al fin hemos conseguido, aunque es cierto que con un barça muy mermado, es al fin plantar cara en el Camp Nou.

Ya estaba del Pepe o Ramos de centrales, del Kovacic persiguiendo a Messi... hasta las narices.

Salimos como siempre y sin plan especial. Desplegamos nuestro fútbol y tuvimos identidad; no nos plegamos al juego del barça. Que ahora mismo por otro lado, no tiene ninguno.

El 'pero' es que no ganamos un partido grande ni a tiros. Y ahí estamos con el barça, Getafe y Sevilla.
Apostata

#38388Mensaje

MKG escribió:Veo más lógico elogiar la temporada que está haciendo Zinedine que dar pataletas y pedir su dimisión por las 10 pachangas que quedaban de la temporada pasada.
Es que yo creo que debieron esperar a final de temporada para traerle.

Solari se había ganado acabar el año y con los tres títulos perdidos era lógico que los jugadores se dejaran llevar como lo hicieron.
rodrycius

#38389Mensaje

es cierto que no estamos ganando los partidos grandes, pero es que los partidos grandes de verdad son los que se juegan en la segunda vuelta y en los cruces champions.

aun me acuerdo las 2 goleadas que nos metio el bayerne n liguilla champions y luego nos volvio a tocar en cruces y los mandamos a casa
Última edición por rodrycius el Jue Dic 19, 2019 9:03 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#38390Mensaje

Tampoco habría sido mala dejar a Solari a ver qué hacía.

Igual hoy éramos líderes y primeros de grupo en Champions. O no.

Al final la opción continuista no ha sido mala al menos de momento, pero la opción de barrer la era tampoco sonaba mal y es algo que tendremos que hacer más pronto que tarde.
hector gp

#38391Mensaje

hitzeko escribió:Lo que al fin hemos conseguido, aunque es cierto que con un barça muy mermado, es al fin plantar cara en el Camp Nou.

Ya estaba del Pepe o Ramos de centrales, del Kovacic persiguiendo a Messi... hasta las narices.

Salimos como siempre y sin plan especial. Desplegamos nuestro fútbol y tuvimos identidad; no nos plegamos al juego del barça. Que ahora mismo por otro lado, no tiene ninguno.

El 'pero' es que no ganamos un partido grande ni a tiros. Y ahí estamos con el barça, Getafe y Sevilla.
mermados nosotros que no podíamos contar con Hazard o Marcelo, no ellos .
Ruben24

#38392Mensaje

El gran mérito está temporada de Zidane no son los resultados, que no son excelentes contra los grandes, ni el juego, que es normalito. El gran mérito es haber otorgado al equipo de una gran solidez defensiva y de haber recuperado a jugadores como Casemiro y Kroos y aportar la figura de Valverde. Ahora viene el tramo decisivo de la temporada, y no llega sólo con esa solidez, sino que hay que ganar los partidos gordos. De momento está haciendo un buen trabajo.
Apostata

#38393Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Lo que al fin hemos conseguido, aunque es cierto que con un barça muy mermado, es al fin plantar cara en el Camp Nou.

mermados nosotros que no podíamos contar con Hazard o Marcelo, no ellos .
El año pasado, con Solari, le plantamos cara al Barsa en el Nou Camp, aunque fue en Copa. Ese partido lo merecimos ganar y al final nos condenó la falta de acierto.

Y en la vuelta también hicimos suficiente para remontar durante 60 minutos, pero otra vez faltó definición, y al final, ya abiertos y a la desesperada, lo que quedó para la historia es el 0-3 de los últimos 30 minutos en una eliminatoria en la que fuimos mejores durante dos horas y media.
sanpedrano

#38394Mensaje

vircenguetorix escribió:Muy buenas...

Nos nos vengamos muy arriba, haciendo un símil esto es como el Tour de Francia, no hemos llegado ni al ecuador de la carrera y estamos en pomada, pero no damos sensación real de ganar títulos todavía. De los diez partidos de este año contra equipos nivel Champions, no hemos ganado ni uno. En pretemporada Bayern, Arsenal, Atlético, Tottemham y Roma, y durante la temporada Atlético Madrid, Barcelona, Valencia y París Saint Germain dos veces. Diez partidos de nivel, cero victorias. La única victoria importante contra un Sevilla, nivel Europa League y 0-1.

Si el equipo mantiene el tipo es porque Benzema sigue echándose al resto a la espalda, Courtois está en modo Dios, Ramos imperial y Modric en una segunda juventud. Gente ya de edad, que algunos querían fuera del equipo. Ninguno de los fichajes de este año está resultando de verdad, a excepción de Rodrygo, el cuál no termina Zidane de apostar por él. El resto está a un nivel regulero o flojo.

El año pasado Solari parecía Miguel Múñoz, y en poco más de una semana quedó fuera de la Champions, la Copa y la Liga, y acabó cesado. Lo gordo, las etapas reinas están por venir, la primera de ellas la Supercopa, que puede marcar un antes y un después en la confianza del equipo totalmente. De momento estamos sobreviviendo, pero hay demasiados jugadores que no están sumando lo que debieran, y cuando vengan las etapas reinas, podemos venirnos abajo como un castillo de naipes.
Los partidos de pretemporada son eso, partidos de pretemporada. Esos no valen para nada, sino preguntale al cholo, a Emery, a Ancelotti. Tambien se te olvida mencionar que jugamos de visita contra Atletico, PSG(1), Barcelona y Valencia.No mencionas que aunque no ganamos contra el PSG de local, hicimos un partidazo y dos errores individuales y un palo nos impidieron triunfar. Lo mismo contra el Barca, buen juego, y un arbitro perpretó uno de los robos mas descarados jamas vistos.
Lo de Solari /Miguel Muñoz no te lo compro tampoco. Antes de esa fatidica semana, "Miguel Muñoz" habia jugado con 5 defensas y todos atras contra el Betis, sido goleado asquerosamente por el Eibar, habia empatado contra el Villareal y salio dando declaraciones no tan oportunas, el 1-2 en AMsterdam fue uno de los partidos mas injustos que hemos ganado, literalmente nos dieron un baile de pe a pa. Poca memoria tenemos.
Tampoco veo mencionas a Valverde, un jugador que no jugó con Lopetegui, ni Miguel Muñoz...epaa perdon, Solari. Mendy ha rendido en mi opinion. El que ha quedado a deber es Hazard pero por lesiones, una de ellas microfractura que muy poco podemos hacer.
Nos podemos venir abajo? Claro que si, pero con hazard, marcelo, gareth con mas rodaje podemos hacer cosas importantes tambien. Simplemente unos elegimos ver el vaso medio lleno y otros vacio completamente.
sanpedrano

#38395Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco habría sido mala dejar a Solari a ver qué hacía.

Igual hoy éramos líderes y primeros de grupo en Champions. O no.

Al final la opción continuista no ha sido mala al menos de momento, pero la opción de barrer la era tampoco sonaba mal y es algo que tendremos que hacer más pronto que tarde.
Vargas Llosa dice en El Manual del Idiota Latinoamericano que las revoluciones tienden a fracasar y desconfía mucho de esos cambios radicales. Una revolución/limpieza trae consigo esperanza y caras e ideas nuevas, pero terminan comiéndose asi mismas. Empezaban destruyendo todo lo anterior, tanto lo malo como también lo bueno y creaban una cultura adanica, donde había que empezar de cero en todo aspecto.
Una limpieza total implicaba cargarse a Toni, Luka, Ramos, Varane, Marcelo etc. Jugadores muy validos todavía. Cuantos Toni Kroos hay en el mercado que de verdad podamos traer? Ramos? Sera que el Liverpool nos va a vender a Van Dijk? Porque muy a pesar de lo que creen algunos, Mario Hermoso no le carga ni los botines a Varane o SR. Cuantos contenciones como Case?
Ahora si me dicen vamos a traer a Mbappe, Kane, Wijnaldum, Van Dijk, Mane etc. pues demole viaje.

Creo Luis Aragones resumió los que Vargas Llosa quiso decir cuando le preguntaron si venia al Atletico a hacer una revolución..."para revolución, la de Fidel Castro en Cuba"
hitzeko

#38396Mensaje

Bueno, Maquiavelo dice todo lo contrario.

Yo creo que el barrido podía empezar por gente como Isco, Bale o Marcelo, que a mí me gusta mucho este último pero que si salía no habría pasado nada. Incluso el gran Modric.

Creo que desde Valverde a Vinicius han hablado muy bien de Solari, y quién sabe qué habría venido incluso de los que tenemos cedidos. Pero es elucubrar.

Yo no obstante, creo que eso habrá que hacer lo más tarde el año que viene, por eso comentaba.

Respecto a los resultados, no creo que, a juzgar por los puntos que se han perdido, otro habría perdido muchos más (quizá Lopetegui) o en Champions habríamos quedado fuera en Fase de Grupos. Por eso lo importante es implantar un estilo de juego y seguir peleando por los objetivos para ver cómo terminamos.
Capa

#38397Mensaje

Tanto que le he criticado, ayer le dió un meneo táctico a Valverde de los que hacen pupa.
sanpedrano

#38398Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Maquiavelo dice todo lo contrario.

Yo creo que el barrido podía empezar por gente como Isco, Bale o Marcelo, que a mí me gusta mucho este último pero que si salía no habría pasado nada. Incluso el gran Modric.

Creo que desde Valverde a Vinicius han hablado muy bien de Solari, y quién sabe qué habría venido incluso de los que tenemos cedidos. Pero es elucubrar.

Yo no obstante, creo que eso habrá que hacer lo más tarde el año que viene, por eso comentaba.

Respecto a los resultados, no creo que, a juzgar por los puntos que se han perdido, otro habría perdido muchos más (quizá Lopetegui) o en Champions habríamos quedado fuera en Fase de Grupos. Por eso lo importante es implantar un estilo de juego y seguir peleando por los objetivos para ver cómo terminamos.
Correcto, creo estamos de acuerdo en casi todo. Pero solo para aclarar, despachar 3-4 jugadores(los que mencionaste) de una plantilla de 25 jugadores no creo le llamaría "barrida" o "revolución". El 85% de la plantilla sería la misma. En todo caso, creo es lo correcto, 2-3 jugadores un año, 1 en invierno, 2-3 jugadores el verano siguiente etc. Grano a grano se llena la gallina, Roma no se hizo en un día.
Pero en este caso tengo que volver a preguntar...quien vendría por todos esos nombres gran parte del foro quería fuera en Mayo/Junio? X Toni? x luka? Si alguien se va, pues tiene que venir otro, igual o mejor. Pero para hacer aquella burrada que hicimos en el 2017 donde se fueron james, Morata, Danilo y Pepe y trajimos a Vallejo, Llorente, Ceballos, Achraf y Borja Mayoral mejor no despachamos a nadie.
Apostata

#38399Mensaje

Capa escribió:Tanto que le he criticado, ayer le dió un meneo táctico a Valverde de los que hacen pupa.
Pues fíjate que yo soy zidanista, pero lo de "meneo táctico a Valverde" me suena a "paliza con bate de beísbol a anciano yonki desnutrido con muletas".
abelguga

#38400Mensaje

Yo no puedo estar más contento con Zidane.

Creo que a pesar de todo lo que se pensaba de él, que solo sabia manejar el grupo, etc... ha demostrado ser un gran estratega y entrenador. Tiene al equipo ordenado que era lo más dificil de todo, cuando tienen que trabajar hace que se metan todos en la dinamica. Y estudia bien a los rivales.

Ciertos que los cambios es un tema a deber, pero es un ser humano, no una maquina perfecta que no puede fallar nunca.

Para mi el trabajo de Zidane es formidable, como ningún otro entrenador en los ultimos 20 o 30 años.

Mi frustración esta en la plantilla, si Zidane tuviera 1 estrella, alguna otra cosa más, el Madrid estaría arrasando.
Responder