Anderson Hernanes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

¿Hernanes en lugar de Gago?
Jueves, 28 de Enero de 2010 11:19 Ibra de la Torre


Imagen


Eso afirma hoy el diario Marca. Si el Real Madrid consigue rascar un poco más de dinero con la oferta del Manchester City por Gago, el equipo blanco iría de cabeza a fichar al centrocampista brasileño Hernanes. El jugador milita en el Sao Paulo, tiene 24 años y es un jugador de corte creativo, completamente diferente al argentino.

Lo único que le ha pedido Valdano al representante de Gago es una oferta en firme de 18 millones de euros. Si el City sube 3 millones la actual, el jugador se marchará a la Premier League, y el Madrid podría reforzar esa posición.

Cabe destacar que la venta de Gago podría producirse perfectamente, pero desde Fifa-champions podríamos casi asegurar que es casi imposible que Florentino Pérez pague 20 millones por un centrocampista brasileño que no mejoraría una posición en la que juegan Xabi Alonso, Guti o Granero. ¿Bakalá de Marca?

http://www.fifa-champions.com/images/st ... rnanes.jpg


No he visto la noticia en Marca :? o no aun por lo menos, el chico tiene 24 años y la verdad desconozco su juego pero cualquier cosa es mejor que Gago, hasta Pellegrini prefiere meter gente a la media aunque no sea su posición con tal de no tener que contar con el paquete internacional.

Vamos City solo 3 millones más :rezar:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo vendia a Gago pero no traigo a este, subo ha algun chaval ...
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo vendia a Gago pero no traigo a este, subo ha algun chaval ...
Yo tambien creo que es mejor subir a alguien del Castilla, por lo menos hasta verano, y si lo llegará a hacer bien pues mucho mejor a darle continuidad al canterano
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Que bueno es Hernanes, talento puro, lo vi jugar en unas cuantas libertadores ya, es un jugador de gran regate, disparo desde la frontal y un muy buen armador de juego, nunca pense que el Madrid pudiese fijarse en el viniendo de una liga como la Brasilera, ojala lo trajeran.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

No lo conozco pero ya leí la noticia en algunos diarios, con que Gago salga ya es ganancia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

No estaría mal tener un medio con un perfil creador si se va Gago.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Tiene muy buenas condiciones,pero me extraña que no este ya en un equipo grande,y eso que ha tenido muchas pretendientas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Para que el pueda venir hace falta que antes salga Gago, pero parece que el City se retira de la puja de momento...espero que se aproveche el buen cartel que tiene en Inglaterra y se vaya, por su bien(para jugar el Mundial) y por el bien del RM, ya que nos dan 15M€ y encima en el Bernabeu no le traga, asi que matamos 3 pajaros de un tiro.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

Nadie va a pagar lo que se pide por Gago al final de verano lo terminaremos regalando
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

yo por 15M no dudaria su venta... me pareceria muy acertada
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Los parches no son buenos, hay que esperar al verano para fichar a jugadores con calidad y jovenes.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

note06 escribió:Los parches no son buenos, hay que esperar al verano para fichar a jugadores con calidad y jovenes.

+1

Aunque el ultimo parche nos dejo a un crack como Lass... pero los anteriores mejor ni hablar :?

Yo espero que las convocatorias de canteranos se repitan mucho más, es lo mejor para el club, para el equipo y para el juego.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Lass es la excepción y a mi me parece un jugarodazo; por otra parte me parece bien que convoque a canteranos y con lo de jugadores jovenes y con calidad me refiero pricipalmente a Gourcuff (23 años) y Silva (23 años).
Responder