Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#38421Mensaje

Lo que va a ser un puntazo para su ministerio, ya que el milagro de resucitar muertos os sabe a poco, va a ser cuando consiga que presuntos paralíticos como Mendy o Vinicius sean capaces de meter balones por la escuadra en las porterías contrarias. Está en ello, no lo dudéis. Pero es que ha empezado por lo fácil para ir subiendo el nivel.
Si cuando lo consiga todavía hay incrédulos herejes por estos lares............iniciaremos una cruzada como Dios manda.
michael37

#38422Mensaje

Estoy esperando al As que tiene en la manga para el medio campo el año que viene y de 9 tmb.

Creo que a Jovic le debería meter con constancia todos los partidos sus 20-30 minutos hasta que explote en una racha goleadora. :sisi: :sisi:
hector gp

#38423Mensaje

Y el maestro expulsó a los fariseos del templo... O_o

...Y pidió ayuda al arcángel Buitre para que al grito de CARAY! expulsase a los VARISEOS del sancta-santorum del templo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. O_o
michael37

#38424Mensaje

Buen presagio de cara al título
Si el Real Madrid lograse no perder en ninguno de los dos encuentros que le restan en esta primera vuelta (Atheltic en casa y Getafe fuera) cerraría la primera vuelta con una sola derrota por cuarta vez en el Siglo XXI.

Las otras tres veces fueron en 2017, también con Zidane, en 2011 con Mourinho, y en 2003, con Vicente del Bosque. De estos tres precedentes el Real Madrid fue campeón en dos de ellos (2017 y 2003). En 2011 el Barcelona de "meacolonias" se impuso al cuadro blanco.

Los feligreses se frotan las manos.
Paul Breitner

#38425Mensaje

beethoven escribió:cuando consiga que presuntos paralíticos como Mendy o Vinicius sean capaces de meter balones por la escuadra en las porterías contrariass.
O en la propia, no nos pongamos tan exigentes.
sisou5

#38426Mensaje

beethoven escribió:
michael37 escribió:Como anda la iglesia para este domingo?....

El otro día me volví a pasar ví un 0-0 contra el Farsa, un poco de Gospel pero sin Vinicius en el campo, y me dí la vuelta otra vez. El Jardín exterior sigue lustroso pero no creo que sea la razón por la que no se llene la iglesia todavía. ;)

Sigue habiendo sitio.
Eso es normal. La gente es muy incrédula y pagana. Jesucristo tuvo que morir en la cruz, repudiado, negado tres veces y un montón de putadas que le hicieron, y con todo y con eso no consiguió convertir a todo el mundo, siendo solamente acompañado por sus más fieles en su triste final.
El caso de ZZ es muy parecido al del redentor en sus años de misión.................estuvo tres años repartiendo panes y peces a los hambrientos madridistas de títulos, se marchó del mundo madridista al ser negadas sus exigencias para seguir impartiendo felicidad y resucitó a los 6 meses, que sin duda tiene mucho más mérito que hacerlo a los tres días, y para colmo, y a diferencia del hijo de Dios, no sólo ha sido capaz de resucitar a un muerto..........sino que ha sido capaz de resucitar a 6 o 7. Lo que no lleva muy bien es lo de sanar enfermos, pero es que no puede estar a todo.
Yo, que no era creyente me he convertido.
Pues no me esperaba este cambio tuyo Beethoven 8-). Has pasado de prudente observador externo a, no sé cómo catalogarlo, quizás por la literatura con La que has adornado tu mensaje, yo diría que que Evangelista de la fe pura. :mrgreen:
Sin duda, como en la película de Amenábar,la fe gana adeptos a diario o te machaca.
O_o
Ya en este foro entre zinedianos y enemigos de los Elchavales, se está poniendo difícil hablar libre y claramente :sisi:
Amén :rezar:
JuanitoMaravilla

#38427Mensaje

Vamos mejorando.

Como ya es imposible reprocharle nada, ni victorias, ni juego,..acudimos a la rueda de prensa.

Lo próxima será su vestimenta o la calvicie. Nivel.
sisou5

#38428Mensaje

hector gp escribió:Y el maestro expulsó a los fariseos del templo... O_o

...Y pidió ayuda al arcángel Buitre para que al grito de CARAY! expulsase a los VARISEOS del sancta-santorum del templo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. O_o
Cuidado que un caray de Butragueño equivale a un me cago en la p de cualquier otro humano.
Caray, si es que somos únicos dando slogans
hitzeko

#38429Mensaje

Yo he de decir que los actuales resultados e incluso las actuales decisiones, como la línea de cuatro que comenté antes de que la utilizase en ausencia de Hazard y el trato a los Vinicius y compañía, me hacen coincidir plenamente con Zidane.

Aunque quisiese criticarlo no podría, porque comparto muchas de sus decisiones y no puedo reprochar algo cuando Zidane va por la misma línea de mi pensamiento.

Con alguna salvedad como es lógico y la expectación de un Real Madrid que no está confirmado porque no gana los partidos grandes, veremos si esto tiene recorrido y podemos acabar la temporada diciendo lo bien que lo hace el entrenador.

Lo trajimos para alinear y subir la moral, y eso está haciendo en esta gestión continuista. Así que poco que objetar ahora mismo.
ch1418

#38430Mensaje

hitzeko escribió:Yo he de decir que los actuales resultados e incluso las actuales decisiones, como la línea de cuatro que comenté antes de que la utilizase en ausencia de Hazard y el trato a los Vinicius y compañía, me hacen coincidir plenamente con Zidane.

Aunque quisiese criticarlo no podría, porque comparto muchas de sus decisiones y no puedo reprochar algo cuando Zidane va por la misma línea de mi pensamiento.

Con alguna salvedad como es lógico y la expectación de un Real Madrid que no está confirmado porque no gana los partidos grandes, veremos si esto tiene recorrido y podemos acabar la temporada diciendo lo bien que lo hace el entrenador.

Lo trajimos para alinear y subir la moral, y eso está haciendo en esta gestión continuista. Así que poco que objetar ahora mismo.
Para mí está bien, aunque debe exigir una mejor plantilla. Ya ha encontrado los límites de esta.
michael37

#38431Mensaje

Q el equipo compita después del inicio de m... Q tuvimos ya es un gran avance, esperemos llegar a Marzo con las opciones intactas.

Esto cambia de un mes a otro, el escollo del City creo q podemos salvarlo, pero necesitamos q el banquillo aporte más ofensivamente.
MKG

#38432Mensaje

Deschamps: «Zidane será el próximo seleccionador de Francia»
hitzeko

#38433Mensaje

Eso lo dice porque tenemos a Benzema, Mendy y Varane, y nos vamos a traer a Pogba y Mbappé.
Paul Breitner

#38434Mensaje

Imagen

Imagen
Mitra

#38435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos mejorando.

Como ya es imposible reprocharle nada, ni victorias, ni juego,..acudimos a la rueda de prensa.

Tres empates en los últimos tres encuentros serios: PSG, Valencia y Barsa, desde luego es que el panorama no es muy bueno todavía.
MKG

#38436Mensaje

En Valencia empatamos por los pelos, y contra PSG y Barcelona merecimos ganar o incluso hasta golear.
Cesar04

#38437Mensaje

Mitra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos mejorando.

Tres empates en los últimos tres encuentros serios: PSG, Valencia y Barsa, desde luego es que el panorama no es muy bueno todavía.
Es que genimos de donde venimos y sin hacer grandes fichajes mas que Hazard. Yo veo gran progreso, me gusta cómo va el Madrid, sé las carencias que tiene (un megagoleador y fondo de armario en centro del campo), pero es que no todo se podía hacer este verano, los precios están imposibles y el fpf sí aplica para nosotros (no para los petroequipos).
abelguga

#38438Mensaje

Es el Real Madrid más terrenal que hemos visto en décadas, creo que desde los 90s. Y Zidane lo tiene como uno de los 2 mejores equipos del mundo en este momento junto al Liverpool que tiene el mejor ataque del mundo.

Mucho merito hay para Zidane.
Tropeiro

#38439Mensaje

hitzeko escribió:Eso lo dice porque tenemos a Benzema, Mendy y Varane, y nos vamos a traer a Pogba y Mbappé.
Madrid estaba mirando a Camavinga que sin ser francés también lo és y Aouchiche. Somase Hazard, Cortouis más un defensor que si lo precisará que Ramos esta en las ultimas, Upamecano, Zagadou son dos nombres ahi también.

Desde que conquiste los titulos y jueguen bien no veo ninguno problema.
MKG

#38440Mensaje

A ver si algún vecino nos aclara cómo va el tema medioambiental y de talar árboles en su chalet, igual por allí lo podemos pillar.
Responder