hay muy poquitos jugadores que llegando jovenes al madrid siendo defensas lo hayan hecho tan bien los primeros partidos en su primer año como esta haciendo mendy
valverde tambien parecia zapatones, dejemos mas tiempo a mendy y con mas confianza y seguridad no nos vayamos a llevar una sorpresa.
aun con todo, aunque no mejore en ataque, siendo muro en defensa a mi me vale
Así a bote de esos jugadores que lo hayan hecho bien en su primer año aquí me salen gente como Pavón, Miguel Torres o Reguilón entre otros.
De todas formas, hay histeria últimamente en analizar a ciertos jugadores.
Yo recuerdo que en este mismo hilo, se defendió el fichaje de Mendy diciendo que había jugado un Mundial y había ganado la Premier... porque lo confundimos con el del City. Surrealista.
Es decir, venimos predispuestos a tener una actitud defensiva y muchas veces yo creo que ni sabemos cómo está jugando cierto futbolista aunque sea de nuestro equipo, porque lo veamos o no; que yo pienso que muchas veces ni los vemos, mantenemos el mismo discurso que se adopta con una actitud defensiva al que pueda cuestionar al jugador.
Ayer Mendy, el del City; éste sí, hizo un muy buen partido contra el Leicester. Y ya decimos que éste se le parece.
Ahora mismo aporta lo mismo que Nacho la verdad, pero igual en un futuro despunta más.
Con lo que yo no me conformaría es con lo que está ofreciendo ahora, al menos para mi gusto. Y no pasa nada por decirlo.
No valoro si Mendy es o no Maradona, pero los otros tuvieron tal irrupción que en su momento seguro que fueron Maradonas en alguna absurda comparación. +
De hecho Torres tuvo la suya con un Zambrotta que no cuajaba en el barça.
Hablamos de que un defensa no había tenido una irrupción similar, como si Mendy estaría haciendo algo extraordinario más allá de dejar una base de mejora. Y hubo chavales previos como hace unos meses Reguilón que despertaron las mismas buenas críticas y hoy está en el Sevilla.
Tras Roberto Carlos y Marcelo es normal que ningún lateral izquierdo nos parezca gran cosa. Mendy defensivamente muy bien, pero la salida de balón y la llegada desde atrás de Marcelo es insuperable.
Faubert fue el jugador más honesto del planeta. Mientras la mayoría de los futbolistas que fracasan en el Madrid se dedican a despotricar del entrenador, del club o de la falta de oportunidades, Faubert en una entrevista dijo más o menos esto: "a mí ya me parecía raro que un club como el Real Madrid me viniera a buscar, y se que la gente se lo tomaba a broma, pero ¿si el Real Madrid te llama, que haces, dices que no?"
Apostata escribió:Faubert fue el jugador más honesto del planeta. Mientras la mayoría de los futbolistas que fracasan en el Madrid se dedican a despotricar del entrenador, del club o de la falta de oportunidades, Faubert en una entrevista dijo más o menos esto: "a mí ya me parecía raro que un club como el Real Madrid me viniera a buscar, y se que la gente se lo tomaba a broma, pero ¿si el Real Madrid te llama, que haces, dices que no?"
Ole sus cojones, eso es sinceridad.
No fue un caso aislado el suyo,dicen que Canabal aun no ha superado las secuelas que le quedaron del miedo que le produjo fichar por el Madrid,jamas entendio que pudiera engañar a todo un club como el nuestro y Congo aun se rie como un niño hizo que todo un Madrid pudiera ficharlo por unos videos,ademas que el sabia de antemano que tenia mas posibilidades de éxito como dentista que como futbolista,pero bueno estas oportunidades que se les presentaron como es lógico tuvieron que aprovecharlas, por absurdas que fueran.
Pues esta semana venía el caso también de Andy Carroll, que fichó por el Liverpool por aquella morterada esperando no pasar el reconocimiento médico y volverse a su casa.
hitzeko escribió:Pues esta semana venía el caso también de Andy Carroll, que fichó por el Liverpool por aquella morterada esperando no pasar el reconocimiento médico y volverse a su casa.
hitzeko escribió:Honesto fue Altintop, que incluso renunció a parte de su sueldo aquí y se piró teniendo tres temporadas más con los 29 ó 30 años que tenía.
hitzeko escribió:Honesto fue Altintop, que incluso renunció a parte de su sueldo aquí y se piró teniendo tres temporadas más con los 29 ó 30 años que tenía.
Altintop jugó en el Madrid?
fue un buen jugador, en el madrid siempre con problemas de lesiones poco pudo hacer, ademas que venia ya cerca de la treintena.
pero no era ningun paquete
Es que Faubert es el paradigma del fichaje inexplicable, pero tampoco es fácil entender a que vinieron jugadores como Cicinho, Diogo, Pablo García, Saviola, Huntelaar, Sahin, Altintop, Lucas Silva, Mariano... en fin, a veces parecemos una ONG.