Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
kikolo

#141Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:QUÉ GRANDE JODERR! eso si, el depor lleno de bajas. Vaya taconazo de guti, aunque no ha hecho nada mas en todo el partido.

BENZEMA ESTELAR.
Ehh que nosotros tambien emos tenido nuestras bajas importantes :mrgreen: ....
ya ves, yo creia que por eso perderíamos, me ha sorprendido mucho como hemos jugado, pero hay que reconocer que el equipo que ha sacado el depor era de segunda.
kikolo

#142Mensaje

JotaGol escribió:Yo sólo digo que Guti con ese taconazo se ha zumbado a todo el Depor.
jaja la verdad es que si. que chaval el guti, cuando quiere la lia. aunque es lo único que ha hecho en todo el partido, las cosas como son, pero una obra de arte.
k1_Kilian

#143Mensaje

kikolo escribió:
GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:QUÉ GRANDE JODERR! eso si, el depor lleno de bajas. Vaya taconazo de guti, aunque no ha hecho nada mas en todo el partido.

BENZEMA ESTELAR.
Ehh que nosotros tambien emos tenido nuestras bajas importantes :mrgreen: ....
ya ves, yo creia que por eso perderíamos, me ha sorprendido mucho como hemos jugado, pero hay que reconocer que el equipo que ha sacado el depor era de segunda.
el primer equipo tampoco tiene mucho mas...
Buen partido, me he divertido.. y pedazo de pase de guti para un golazo del equipo
SERGIODX

#144Mensaje

buen partido , bueno hasta la mitad jaja porque no se como fue la segunda parte! PEDAZO DE PASE DE GUTI! como fue el 2do gol d benzema?
k1_Kilian

#145Mensaje

SERGIODX escribió:buen partido , bueno hasta la mitad jaja porque no se como fue la segunda parte! PEDAZO DE PASE DE GUTI! como fue el 2do gol d benzema?
pues arbeloa en linea de fondo, pase atras a benzema, tiro y gol, si encuentro un video lo subo
Jose Miguel

#146Mensaje

PARTIDAZO. Yo me pensaba que íbamos a perder y van y hacen un PARTIDAZO :lol:

Que grande Guti!!! que pena lo del chaval, al final no a salido, espero que Pellegrini le de mas oportunidades :?
saske

#147Mensaje

del partido me quedo con todo menos con pellegrini ... me decepciono mucho que no le diera oportunidad a la cantera, cuando iban 0 -2 antes del gol del depor... pudo apostar por ellos y no lo hizo.
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Partido raro primera parte que pudo acabar 0-4 pero usain bault falló 2 clarísimas, en la segunda parte el madrid se relajó le ragaló la pelota al depor y kaká que ganas de darle una patada en el culo no subía no bajaba le pasaban los balones y ni siquiera hacía el intento de ir por ella un desastre y el depor con todo arriba casi nos da el susto pero al final se ha roto la maldición de riazor y Guti nos regaló una joya de las que hace cada 1 en mil 8-) y estaríamos a 3 puntos si no fuera por OTRO REGALO DEL VILLARATO AL FARSA .
nicolasandres

#149Mensaje

Tenia tiempo sin ver al madrid concluir tantos pases buenos, se podia ver la comunicacion en el equipo, particularmente me decepciono mucho Kaka`al cual le vi un partido muy flojo, un poco solista despues del 2do gol pero entendible y se quejaba mucho de que queria el balon cuando no hizo mucho merito y Drenthe que para lo que jugo se lo comieron por arriba como siempre en el cuerpo a cuerpo que es en lo que es bueno lo dejaban por el piso cada vez mas creo que no tiene equilibrio para la masa corporal que tiene... Marcelo jugo muy bien hizo centros a pierna cambiada que raul se lo comio pero otra vez le ganaron las espalda en la ocacion que le robaron el balon y Ramos tuvo que forzar la Falta del Penal (que casillas le falto poco para llegarle) asi mismo Raul estaba en condiciones para un solo tiempo lo vi muy flojo al ataque y defendiendo ya que ahora se la pasa de abajo para el medio... pero para mi el peor del juego fue pellegrini en verdad cada vez veo que no hace los cambios correctos... el primero tuvo que a ver sido en el 45 o 55 Rodrigo por Raul para seguir buscando el aumentar el resultado... el segundo era en el 65 Mosquera por Kaka`que estubo muy apagado (subiendo a granero a la bando y dejando a mosquera al lado de guti y por delante de xabi alonso) el tecer cambio ya tuvo que haber sido defensivo sacando a benzema despues de gran actuacion por Metzelder o Mateos en el minuto 80.

aplaudo la gran actuacion de Arbeloa que subia, bajaba, centraba, pasaba, arrastraba marca y asistio... para mi su mejor partido en toda su carrera.

Granero no se porque pero siempre que juega me da tranquilidad en el medio campo es un jugador que la pausa y siempre consigue hacer el pase adecuado y cuando no puede tira un cañonazo unico...

X.Alonson muy bueno defensivamente, para mi recordo el futbol ingles!! no fue tosco pero si muy agresivo a la hora de buscar el balon

Guti al inicio dle jeugo estubo perdido y apagado pero luego desperto, encaro, asistio con una perla, y se fue con su mejor actuacion

Benzema para mi el mejor delantero retrasado de todos nos es pichirre, siempre habre las bandas busca como arrastras las marcas para que los otros aparescan y desde el inicio busco el gol

S.Ramos gran partido como Central muy limpio en las entradas (apesar de que defiendo que sea lateral como me gusto verlo de central hoy)

R.Albiol hizo de pepe pero con entradas limpias muy muy muy bueno si sigue asi que se cuiden pique y marchena en la seleccion.

Casillas tuvo poco trabajo y lastima que le falto poco para desviar el penal...

Marcelo como ya dije quitando el error que ocasiono la jugada del penal muy bueno ofensivamente!!! y defensivamente estubo regular.... en verdad lo que le falta es forma fisica a ver si va al gym ya que para mi es o unico que le falta!!
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Ahi estuvo Guti y Granero, buen partido de todos en gral, Kaká para mi es uno más del montón por el momento.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

[youtube]nBQrNXhKEMI[/youtube]

Espero que dure el video...
abelguga

#152Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]nBQrNXhKEMI[/youtube]

Espero que dure el video...
No me canso de ver el pase de Guti y la buena definición de Benzemá.
DelBosque

#153Mensaje

Hoy no he podido ver el partido. ¿Como ha jugado el equipo? Sólo he visto los goles, el segundo es una maravilla.

Fin de la maldición.
Borrar usuario 2529

#154Mensaje

BUENO ME GUSTO TODO, RAUL Y KAKA NOC PERO A SOL DE HOY NO ESTAN PARA SER TITULARES, GUTI ESTUVO TREMENDO, PASE, TOQUE, ASISTENCIAS, REMATES, AHHH Y SU CELEBRACION EN EL 3 GOL ESTUVO MUNDIAL... ESTE TIO SIENTE LOS COLORES Y SE VE QUE LE GUSTA GANAR, NO NACIO PARA PERDER.... BENZEMA ESTUVO FINISIMO, RECUPERA CADA VEZ MAS SU JUEGO, GRANERO Y ALONZO ESTUVIERON BIEN SEGURO Y LA DEFENSE MUY BUENA EN GENERAL.!
viki el vikingo

#155Mensaje

TE JODES VILLAR OEOEOOEEEEE TE JODES VILLAR OEOEEEEEEE, OEOEOEEEE OEOEOEEEE TE JODES VILLAR OEOEOEEEEEE....

y joder ya...tanto criticar a raul...haber que jugador a dado tantos años de gloria a este club
redondo

#156Mensaje

Mi analisis del partido:

A nivel colectivo (actuacion de Pellgrini): El Madrid planteo un partido con lo que tenía. No es que Pellegrini haya apostado por el futbol total, es que salvo Drenthe y Meztelder (con los que directamente ni cuenta), no tenia mas jugadores para emplear. No hay que colgarle las medallitas a él, sino a un equipo titular que salio a comerse el partido desde el primer minuto, ofreciendose , tocando, y moviendose constantemente en ataque, y siendo muy solidarios en defensa con Xabi y la defensa, que sin Lass estaban mas desamparados. Me quedo con el dinamismo constante, la combinacion de juego por el centro y por las bandas, y el entendimiento perfecto de cada jugador de su funcion.
Por ultimo, el unico "pero" es el de siempre, una empanada mental que casi nos cuesta el empate en la segunda parte y cuya culpa atribuyo fundamentalmente a un Pellegrini que prefirio ver a sus jugadores peligrosamente relajados y cansados, a apostar por un par de canteranos que dieran mas energia al equipo.

A nivel individual Destaco, para bien a los siguientes:

GUTI: No hace falta decir nada de este hombre. Ha hecho lo que todos sabemos que sabe hacer, acompañandolo de un trabajo excepcional en defensa. Ademas, empieza a no pisarse tanto con Kaka, y a entender mejor su posicion.
ALONSO: Muy buen tono el que ha mostrado el vasco en la noche de hoy. Solo le he visto fallar un pase, y ha sabido moverla fenomenalmente bien y no perder nunca la posicion. Va encontrando su sitio.
ARBELOA: Muy bien en defensa, perfecto en ataque. Un lateral no tiene que correr como R.Carlos, o tener el fuelle de Cafu. Este chico demuestra a cada partido que se puede ser un crack con mucha inteligencia aplicada.
BENZEMA: No son solo los dos goles, es que parece que se suelta mas cuando no esta Ronaldo. Le puso una asistencia de oro a Raul, y se movio constanetemente y con inteligencia.
GRANERO: Aporto mucho mas de lo que suele con mucha inteligencia, con movilidad y con sacrificio. Me alegre mucho por su gol porque es un canterano del Madrid con todo lo que eso reporta (calidad, trabajo, y humildad)

Otros que han hecho un muy buen partido tambien son Ramos y Albiol.

Para mal:

KAKA: Lo de este hombre empieza a tocarnos a todos la moral. Vino con la aureola de crack, y no esta demostrando nada de lo que se le presuponia o de lo que mostraba en el Milan. El equipo ha cambiado de sistema por buscarle una posicion adecuada, donde siempre ha jugado y ni aun asi. No aporta ideas al centro del campo, no defiende, ya casi no tiene llegada, y encima ha perdido la explosividad en los espacios abiertos que sí mostro los primeros partidos (no se cuantas veces ha frenado contraataques hoy). Van der Vaart agiganta su figura, a expensas de que llegue un crack de garantias para mi en esa posicion (Silva o Cesc) y creo que deberia sentar a Kaka un par de partidos a ver si se pica.
RAUL: Lo de este hombre es una pena, y lo digo de verdad. Sale y tiene la oportunidad de hacer un partido y reivindicar mayor protgaonismo y en vez de eso, se pega una autentica "pachanga". Ya no es que no metiese las dos ocasiones mas claras del partido, es que no participo como suele en el juego de centro del campo, y la evidencia mas clara de su falta de actitud es que no ha corrido a presionar casi en ninguna jugada.
DRENTHE: Sin palabras. No tuvo tiempo para aportar mucho, pero es que creo que no dio mas de cuatro pases, y ademas se olvido de aquello para lo que habia salido: ayudar a Marcelo.

POR CIERTO, va otro partido regalado al Barcelona, con tres fallos clamorosos del arbitro (penalti de Marquez, gol de Pedro, y roja de Messi). Y digo yo: ¿hasta cuando?
David_RM

#157Mensaje

Los mejores del partido para mi Granero y Ramos. Ojo con Granero, que con este juego se convertiría en pieza fundamental del Madrid para mover el balon y lo de Ramos me ha recordado a su mejor epoca, muy sobrio en defensa, lastima del penalti.

Guti, el taconazo y poco mas.

Pellegrini de 0, ¿porque no saco ningun canterano?
sfermar

#158Mensaje

Y una cosa muy importante que no se ha tenido en cuenta, y es que el Madrid ha ganado el último partido complicado que le quedaba fuera de casa.
JANTON

#159Mensaje

Grandisima primera parte, para luego en la segunda ir desinflandose hasta meter al Depor en el partido, no podemos dejar que los equipos vencidos resuciten de esa manera, habra que ir mejorando.
Por cierto se vio claramente que este equipo solo necesita un mediocentro o Xabi Alonso o Lass, los dos sobran.
MVC9

#160Mensaje

A parte del Partidazo que hicimos lo mejor de todo es que jugamos con 9 Españoles titulares...para todo aquellos que dicen que no tenemos españoles...poco a poco el equipo irá a mas, ya en la catedral merecimos mejor premio...ayer demostramos que vamos a por todas!!
Responder