Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#38441Mensaje

abelguga escribió:Es el Real Madrid más terrenal que hemos visto en décadas, creo que desde los 90s. Y Zidane lo tiene como uno de los 2 mejores equipos del mundo en este momento junto al Liverpool que tiene el mejor ataque del mundo.

Mucho merito hay para Zidane.
Abelguga, soy muy de Zidane, pero el Madrid hoy x hoy no esta entre los dos mejores equipos del Mundo ni de broma. Yo creo estamos a un par de años. Que estamos mucho mejor que el año pasado, pues es obvio, pero de eso codearnos con el Liverpool como que no.
Tropeiro

#38442Mensaje

Tropeiro escribió:
Madrid estaba mirando a Camavinga que sin ser francés también lo és y Aouchiche. Somase Hazard, Cortouis más un defensor que si lo precisará que Ramos esta en las ultimas, Upamecano, Zagadou son dos nombres ahi también.

Desde que conquiste los titulos y jueguen bien no veo ninguno problema.
-------------------- Benzema ---------------------
Hazard ------------------------------------ Mbappe
-------------Pogba ----- Aouchiche --------------
------------------ Camavinga ----------------------
Mendy ---- Zagadou --- Varane ---------- Dagba
--------------------- Courtois ---------------------

El Madrid de los franceses. =D>
hitzeko

#38443Mensaje

Hoy he oído una conversación interesante, y decía que el Real Madrid cuando juega bien, empata. El barça cuando juega bien, golea.

Si nos fijamos en años anteriores, el Madrid ha podido plantar cara en el Camp Nou y empate. O si el barça jugaba mejor, goleada.

Este año repetimos; jugamos mejor, empate. Pero es que parece que si el barça aprieta un poco, saca el rodillo.

Es un punto interesante que al escucharlo me ha hecho recapacitar.
CARLOSSOY

#38444Mensaje

MKG escribió:Deschamps: «Zidane será el próximo seleccionador de Francia»
Bastante probable pero eso no quiere decir que sea próximamente,el propio Deschamps renovo hasta el Mundial del 2022 hace pocos días.
MKG

#38445Mensaje

El Carrasco aquel día le escuché decir que el Barcelona jugando al 70% de como jugó el Madrid hubiese goleado, luego va de humilde y entendido del fútbol.
Lo que tengo claro que estos 2 penaltis en el área del Madrid los hubiese pitado y el futbolista del Madrid que metió la plancha expulsado con varios partidos de suspensión, con el viento a favor todo es más fácil.
CARLOSSOY

#38446Mensaje

Seguramente tenga razón,el Madrid domino lo suficiente para no ser tan inocente arriba cuando las tuvo,y eso al final es un jugar bien y un dominio infructuoso a partes igual.Queramos o no los otros no perdonan tanto,tienen gente mas definitiva arriba.
hitzeko

#38447Mensaje

Yo pienso igual.

Si el barça nos domina como hicimos nosotros, ni penaltis ni leches; nos meten cuatro.

Es que ciertamente, es lo que se está viendo este año y el pasado mismamente. Curioso.
hector gp

#38448Mensaje

No hay que ser masoquistas e ignorar que nosotros jugamos sin Hazard y con Bale recién salido de lesión y sin ritmo y que el Barsa las pocas ocasiones que creó salieron de las botas de Messi.
Seguramente si el Barsa hubiera jugado sin Messi, con lo que ello conlleva tácticamente para el rival y nosotros con Hazard, el resultado y el ratio de ocasiones para uno y otro equipo hubiese sido muy distinto.
Ya no digo si otros como Marcelo u otros lesionados estuvieran disponibles, ya que no descarto que la mejor versión de Asensio o James pudiesen haber ayudado.
beethoven

#38449Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
michael37 escribió:Como anda la iglesia para este domingo?....

El otro día me volví a pasar ví un 0-0 contra el Farsa, un poco de Gospel pero sin Vinicius en el campo, y me dí la vuelta otra vez. El Jardín exterior sigue lustroso pero no creo que sea la razón por la que no se llene la iglesia todavía. ;)

Sigue habiendo sitio.
Eso es normal. La gente es muy incrédula y pagana. Jesucristo tuvo que morir en la cruz, repudiado, negado tres veces y un montón de putadas que le hicieron, y con todo y con eso no consiguió convertir a todo el mundo, siendo solamente acompañado por sus más fieles en su triste final.
El caso de ZZ es muy parecido al del redentor en sus años de misión.................estuvo tres años repartiendo panes y peces a los hambrientos madridistas de títulos, se marchó del mundo madridista al ser negadas sus exigencias para seguir impartiendo felicidad y resucitó a los 6 meses, que sin duda tiene mucho más mérito que hacerlo a los tres días, y para colmo, y a diferencia del hijo de Dios, no sólo ha sido capaz de resucitar a un muerto..........sino que ha sido capaz de resucitar a 6 o 7. Lo que no lleva muy bien es lo de sanar enfermos, pero es que no puede estar a todo.
Yo, que no era creyente me he convertido.
Pues no me esperaba este cambio tuyo Beethoven 8-). Has pasado de prudente observador externo a, no sé cómo catalogarlo, quizás por la literatura con La que has adornado tu mensaje, yo diría que que Evangelista de la fe pura. :mrgreen:
Sin duda, como en la película de Amenábar,la fe gana adeptos a diario o te machaca.
O_o
Ya en este foro entre zinedianos y enemigos de los Elchavales, se está poniendo difícil hablar libre y claramente :sisi:
Amén :rezar:
Soy como San Pablo. Me he caído del caballo y he visto la fe.
Puedes seguir hablando libremente, aunque eso sí, no menciones el nombre de ZZ en vano. La ventaja es que tras el pitido del árbitro en el 94 de la final de la champions y cuando vayan los resucitados, los exparalíticos, los leprosos, mudos y sordos ha recoger el trofeo de campeones, con un simple gesto de arrepentimiento serás salvado.
muchacho

#38450Mensaje

MKG escribió:El Carrasco aquel día le escuché decir que el Barcelona jugando al 70% de como jugó el Madrid hubiese goleado, luego va de humilde y entendido del fútbol.
Lo que tengo claro que estos 2 penaltis en el área del Madrid los hubiese pitado y el futbolista del Madrid que metió la plancha expulsado con varios partidos de suspensión, con el viento a favor todo es más fácil.
sinceramente no se porque escuchas a estas cucarachas diciendo sandeces.
madridista991

#38451Mensaje

Ahora la temporada va a volverse cada vez más intensa, ahora tenemos la Supercopa de España que va a suponer un desgaste importante para los nuestros, súmale el competir por la Liga, dentro de poco empezarán los partidos de Copa, y luego las eliminatorias de la Champions (que para nuestro club es algo sagrado, aunque yo veo casi imposible que la ganemos de nuevo).

Eso es demasiada carga para 14/15 jugadores que son con los que Zidane cuenta siempre.
A partir de ahora va a tener que dar más minutos a jugadores como Jovic o James, y buscar la manera de que Bale se enchufe de nuevo.
Para mí que estén bien estos tres jugadores es fundamental si queremos tener opciones de ganar algún título (en especial la Liga).
Si Zidane sigue sin contar con ellos, preveo que el ostión llegará tarde o temprano, básicamente porque son demasiados partidos para que los jueguen todos los mismos de siempre. Va a haber que introducir a más jugadores en la dinámica, no le va a quedar más remedio.
Sin rotaciones los que hay ahora van a llegar reventados a Febrero, Marzo...
No podemos desperdiciar a ningún soldado, y sigue habiendo jugadores en plantilla a quienes Zidane no da ni los buenos días, ya puede rectificar su actitud porque los que están ahora no pueden sostener este nivel hasta Junio, con tantos partidos y tantas competiciones... aunque con la flor de Zidane nunca se sabe, pero yo prefiero actuar con cabeza antes que tentar a la suerte que no siempre va a estar de nuestro lado.
hector gp

#38452Mensaje

madridista991 escribió:Ahora la temporada va a volverse cada vez más intensa, ahora tenemos la Supercopa de España que va a suponer un desgaste importante para los nuestros, súmale el competir por la Liga, dentro de poco empezarán los partidos de Copa, y luego las eliminatorias de la Champions (que para nuestro club es algo sagrado, aunque yo veo casi imposible que la ganemos de nuevo).

Eso es demasiada carga para 14/15 jugadores que son con los que Zidane cuenta siempre.
A partir de ahora va a tener que dar más minutos a jugadores como Jovic o James, y buscar la manera de que Bale se enchufe de nuevo.
Para mí que estén bien estos tres jugadores es fundamental si queremos tener opciones de ganar algún título (en especial la Liga).
Si Zidane sigue sin contar con ellos, preveo que el ostión llegará tarde o temprano, básicamente porque son demasiados partidos para que los jueguen todos los mismos de siempre. Va a haber que introducir a más jugadores en la dinámica, no le va a quedar más remedio.
Sin rotaciones los que hay ahora van a llegar reventados a Febrero, Marzo...
No podemos desperdiciar a ningún soldado, y sigue habiendo jugadores en plantilla a quienes Zidane no da ni los buenos días, ya puede rectificar su actitud porque los que están ahora no pueden sostener este nivel hasta Junio, con tantos partidos y tantas competiciones... aunque con la flor de Zidane nunca se sabe, pero yo prefiero actuar con cabeza antes que tentar a la suerte que no siempre va a estar de nuestro lado.
No ha querido o no ha podido contar con ellos? Por qué no se dice que han estadon lesionados?
Ellos y muchos otros, ha contado con los que ha podido.
También podemos decir que no ha contado con Asensio, ya puestos...
Apostata

#38453Mensaje

En esta plantilla hay cinco defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros que están cumpliendo. Es decir, tenemos 11 jugadores de campo de confianza. Al resto, si los sacas, sabes que el rendimiento del equipo se resiente.

Así que el dilema es claro: rotar y arriesgar los puntos ahora, o no rotqr y arriesgar los puntos en el futuro.
assvak

#38454Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso igual.

Si el barça nos domina como hicimos nosotros, ni penaltis ni leches; nos meten cuatro.

Es que ciertamente, es lo que se está viendo este año y el pasado mismamente. Curioso.
O sea, la diferencia esta arriba.
rodrycius

#38455Mensaje

Apostata escribió:En esta plantilla hay cinco defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros que están cumpliendo. Es decir, tenemos 11 jugadores de campo de confianza. Al resto, si los sacas, sabes que el rendimiento del equipo se resiente.

Así que el dilema es claro: rotar y arriesgar los puntos ahora, o no rotqr y arriesgar los puntos en el futuro.
solo 11?

carvajal-varane-ramos-marcelo, mas mendy y militao que lo han hecho bien cuando han jugado, 6 defensas
casemiro-valverde-kroos-modric, mas isco que lo esta haciendo bien, 5 medios
benzema-hazard, mas rodrygo que lo esta haciendo bien

me salen 14 y aun tenemos a jugadores que se pueden sumar sin problemas como nacho y bale, y luego jovic,odriozola y vinicius no seria sorpresa que tambien se sumaran
Lass

#38456Mensaje

Que arriba no hay pegada no es ningún misterio. Pero esto viene de lejos, ya en el último año de la primera etapa de Zidane con CR, Bale y Benzema arriba que no desbordaba ni uno costaba mucho más hacer gol. La solución traer de estrella a un Isco más vertical. Así es imposible. Con Mbappé por la banda derecha otro gallo cantaría. A ver qué pasa en verano.
hitzeko

#38457Mensaje

"A Guardiola lo respetaba como jugador y lo respeto como entrenador, porque yo creo que es el mejor del mundo."

"Lo del VAR es importante. Es la tecnología. Sabemos que es un plus para el fútbol. Se puede mejorar y todo el mundo quiere eso. Tenemos que estar a favor de eso."

"Yo no veo la táctica como el resto de personas, para mí la táctica es un estado de forma, un estado de mente. La ambición y las ganas que pongan los jugadores es lo importante."

Simplemente Zidane. =D>
Apostata

#38458Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:En esta plantilla hay cinco defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros que están cumpliendo. Es decir, tenemos 11 jugadores de campo de confianza. Al resto, si los sacas, sabes que el rendimiento del equipo se resiente.

solo 11?

carvajal-varane-ramos-marcelo, mas mendy y militao que lo han hecho bien cuando han jugado, 6 defensas
casemiro-valverde-kroos-modric, mas isco que lo esta haciendo bien, 5 medios
benzema-hazard, mas rodrygo que lo esta haciendo bien

me salen 14 y aun tenemos a jugadores que se pueden sumar sin problemas como nacho y bale, y luego jovic,odriozola y vinicius no seria sorpresa que tambien se sumaran
Todo es opinable, a mí Marcelo no me parece que lo esté haciendo bien. ¿Isco?, no me jodas, ya es que vale cualquier cosa con este tío. Y Hazard, pues hombre, esta lesionado y ha jugado tres partidos buenos en todo el año.

A mí me salen 10 jugadores de campo fiables. Pero aunque fuesen 11 o 12, es una plantilla cortísima. Si sumas los lesionados, los sinvergüenzas y los sobrevalorados, la mitad de los jugadores no están dando el nivel.
rodrycius

#38459Mensaje

pues estoy con zidane en lo de la tactica, sobre todo cuando entrenas a los equipos top que tienen grandes cracks.

si los tienes, contentos, motivados, y se dejan la piel en el campo, lo demas llega solo, a estos niveles todos tienen conocimientos tacticos como para estar metiendoles en la cabeza mil estrategias.

otra cosa son equipo mas pequeños, ahi se necesita suplir con tactica la falta de talento
michael37

#38460Mensaje

hitzeko escribió:"A Guardiola lo respetaba como jugador y lo respeto como entrenador, porque yo creo que es el mejor del mundo."

"Lo del VAR es importante. Es la tecnología. Sabemos que es un plus para el fútbol. Se puede mejorar y todo el mundo quiere eso. Tenemos que estar a favor de eso."

"Yo no veo la táctica como el resto de personas, para mí la táctica es un estado de forma, un estado de mente. La ambición y las ganas que pongan los jugadores es lo importante."

Simplemente Zidane. =D>
Eso último q dice es una respuesta q aclara las inquietudes de muchos foreros, preocupados por la táctica del equipo. :sisi: :sisi:
Responder