hitzeko escribió:Yo alucino con lo de 'un partido bueno'.
Y yo te contesto; si a Guti no le hubiese salido el partido, hoy sería foco de insultos y peticiones de banquillo, y seguro que la siguiente jornada ahí estaba. Apuntate eso cuando vayas a defender a Kaká, por ejemplo, y entonces podríamos hablar de regularidad en el juego, entre otras cosas.
Hitz, yo respeto mucho tu opionion, sos de los mas coherentes en el foro a la hora de hablar, pero se te va a la hora de tratar el tema Guti, de los pocos en los que el corazon te lleva mas que la razon.
Si hablan de un partido bueno es porque asi es,
¿cuantos partidos de este nivel lleva Guti en la temporada? este, y de un nivel "bueno" el anterior y la ida contra el Espanyol, ya esta.
Cuando se trata el tema Raul hablas igual "porque marque no hay que elebarlo y blablabla" pero en el caso Guti te sirve este partido a la mitad de la temporada para hablar de el como unico, genio, eje del equipo y todo eso tan bonito que sale en la prensa (que listos son, cuanto deben vender esas portadas cargadas de controversia por ser de quien hablamos).
Llevo años siguiendo al Madrid, y en todos hay un momento Guti, lo hubo con Capello, Schuster y ahora Pellegrini y en todos esos años hay controverisa, mal rendimiento de su parte y problemas con el mister, cosa que algunos olvidan cuando encadena 2 o 3 buenos partidos, que a final de temporada quiza solo sean 10.
Disfruta del momento Guti del año, esta es tu temporada y la de todos sus seguidores, pero no olvides que de atras para aca, no habia hecho partidos nada destables, incluso ridiculos (Alcorcon, Sevilla...).
Guti tiene calidad y haga lo que haga, ya sea para bien o para mal las cosas se exageran por 10, pero yo le llevo siguiendo practicamente desde que debuto y se como son las cosas cuando a el se refiere.
Este pase de tacon no cambia para nada los desplantes que hizo, sus malos gestos, su actitud pasota en la gran mayoria de los partidos, sus declaraciones a la prensa siendo capitan( que dijiste de Schuster cuando lo hacia?) ni las veces que se ah borrado haciendose expulsar porque si jodiendo al equipo.
Guti es Guti y es un caso aparte, para lo bueno y para lo malo, si este circo que se va a montar ahora con respecto a el (como cuando Raul le marco 2 al Valladolid) es lo que vivimos los madridistas cada vez que sus capitanes dejan alguna pincelada, no es de extrañarse de los malos resultados europeos que tenemos ni de la gran decada realizada por el Barsa.
Yo sigo queriendo un Madrid sin Guti ni Raul para el año que viene, la renovacion de lideres y emblemas sigue siendo necesaria.