Enhorabuena al Madrid, Los Villaratos y fichajes españoles

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Mi mas sincera y alegre felicitación al equipo, por el desarrollo de espiritu de equipo y buen juego desplegado ayer contra un buen equipo que es el Deportivo, esperemos que esta sea la tónica hasta el final de la Liga.
Otra vez el Villarato sale a relucir en un partido del Barcelona y que se situa en cotas ya no de sospechas sino de los hechos mas refutados y que no debemos permitir por mas tiempo, ni los seguidores y aficionados, tampoco las estancias mas elevadas de nuestro Club y los periodistas deportivoa afines a nuestro escudo, yo voto por una campaña contra Villar y por último se demuestra una vez mas que cuando juegan mas jugadores españoles dentro del 11 que sale al campo, el resultado final es mas positivo y todos disfrutamos mas, es por ello que yo le recomiendo a nuestro Presidente y al Sr. Valdano que se olviden de los fichajes estranjeros que tienen en mente y den un giro lo mas drastico posible para que los sustituyan por buenos jugadores españoles que los hay y que valen totalmente para nuestro grandioso Club.
Saludos a todos
Responder