Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7241Mensaje

Si el problema es que a veces ni se les usa.

Llorente vino siendo uno de los mejores medios defensivos de LaLiga en el Alavés, rollo Odegaard en la Real pero en defensivo.

Mariano vino tras marcar sus goles en el Lyon.

Pero luego no tenían plan para ellos y ni los usaron casi.

Yo creo que Odegaard tiene ese miedo, que por otro lado también lo tuvo Llorente cuando lo repescaron.

Si no tienen un plan para chavales de 50 millones cada uno, como para tenerlos con éstos. Entiendo sus dudas.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#7242Mensaje

hitzeko escribió:Si el problema es que a veces ni se les usa.

Llorente vino siendo uno de los mejores medios defensivos de LaLiga en el Alavés, rollo Odegaard en la Real pero en defensivo.

Mariano vino tras marcar sus goles en el Lyon.

Pero luego no tenían plan para ellos y ni los usaron casi.

Yo creo que Odegaard tiene ese miedo, que por otro lado también lo tuvo Llorente cuando lo repescaron.

Si no tienen un plan para chavales de 50 millones cada uno, como para tenerlos con éstos. Entiendo sus dudas.
+1000
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7243Mensaje

eso es por traerlos tras un año bueno

año bueno tienen muchos jugadores de primera, lo dificil es consagrarse en una segunda temporada.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#7244Mensaje

Por numeros parece que esta para el Madrid. Y con Fede Valverde y Casemiro...
Pero si, entiendo eso que decis, que pase como Llorente
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7245Mensaje

La diferencia es que el nivel de Odegaard es muy superior al de Llorente en su día, sin comparar posiciones o estilo de juego.

Estamos hablando de un top3 de la liga ahora mismo, y que además si viene tendrá el hueco que seguramente dejen Modric o Isco, o incluso ambos.

Llorente venía de un buen año en un equipo de tabla media, y jugando en una posición donde solo hay espacio para que juegue 1.

Yo no entendería otra cesión a la Real pq no va a poder demostrar más allí, y pq además ceder jugadores que valen 100 millones es una locura.

Solo me lo plantearía realmente si la Real jugara champions, pero parece bastante improbable.

Y lo de los acuerdos verbales...el que tiene todo que perder es la Real Sociedad, y si se enfadan es problema de ellos pq con la ley en la mano podemos recuperarle.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7246Mensaje

es mejor un segundo año en la real que igual hasta juega champions, aunque lo logico es europa league, que otra cesion a otro equipo aunque sea mejor y vuelta a empezar de cero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7247Mensaje

el otro llorente tambien es buen ejemplo, temporadon en la real e internacional con españa

este año esta haciendo el ridiculo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34882
Registrado: Ene-2011

#7248Mensaje

Con 10:05 en los 100 lisos eres campeón de España y le sacas 10 cuerpos al segundo. Pero te vas a una Olimpiada y no pasas de semifinales.

El rendimiento en fútbol no se mide por tiempos, por eso nos cuesta tanto entender que jugadores que se salen en equipos de medio pelo fracasen al llegar a un equipo cuya exigencia está al máximo nivel mundial.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#7249Mensaje

Odegaard ya fue elegido en el mejor 11 de la liga holandesa por delante de Van de Beek, este jugador no es flor de un día ni de 1 año bueno...


Odeggaard esta ya para venir al Madrid si o si...por algo tiene a la Real en puestos de champions, cuando el año pasado estaban en mitad de tabla ...y ademas ha hecho buenos partidos contra farsa y Atleti,

Es un jugadorazooo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7250Mensaje

Apostata escribió:Con 10:05 en los 100 lisos eres campeón de España y le sacas 10 cuerpos al segundo. Pero te vas a una Olimpiada y no pasas de semifinales.

El rendimiento en fútbol no se mide por tiempos, por eso nos cuesta tanto entender que jugadores que se salen en equipos de medio pelo fracasen al llegar a un equipo cuya exigencia está al máximo nivel mundial.

Pues nada hombre.... no le traemos... hasta que no se consagre en plan Mensi seguimos con Isco !

Ya sé que te gustan las peonzas que hace :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7251Mensaje

Hombre, la mayoría de los jugadores que llegan al Real Madrid, lo hacen de un equipo inferior, sea vía filial o vía medio pelo.

El tema es lo que dicen; si esto es flor de un día, si aquí tiene futuro o directamente se lo traen por traer y no lo usan.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#7252Mensaje

Aquí tiene sitio de sobra, no se si como titular o como jugador 14 de la plantilla con 2.500 minutos...


Pero vamos tiene que venir ya...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7253Mensaje

Es él el que no va a querer venir hasta que tenga la seguridad, entre comillas, de que va a jugar todos los domingos, bien porque el vea que su nivel así lo exige, bien porque así se lo exponga el entrenador del Real Madrid al menos como una declaración de intenciones. Que va a ser muy importante.
Y creo que hace bien además, es lo mas inteligente por su parte, aunque no sea lo mas conveniente para nosotros a corto plazo a lo mejor, pero a la larga las dos partes salen ganando quizás.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7254Mensaje

Zidane tiene un plan para Pogba, no para Odegaard. Veremos si terá algun dia. No me quedaria sorpreso si Odegaard va al United hacer su vida alli.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7255Mensaje

Tropeiro escribió:Zidane tiene un plan para Pogba, no para Odegaard. Veremos si terá algun dia. No me quedaria sorpreso si Odegaard va al United hacer su vida alli.
Eso es opinión, no información, no sabemos si Zidane tiene al Noruego en la cabeza o no, con lo cual no lo podemos dar por sentado como lo estás haciendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7256Mensaje

hector gp escribió:Es él el que no va a querer venir hasta que tenga la seguridad, entre comillas, de que va a jugar todos los domingos, bien porque el vea que su nivel así lo exige, bien porque así se lo exponga el entrenador del Real Madrid al menos como una declaración de intenciones. Que va a ser muy importante.
Y creo que hace bien además, es lo mas inteligente por su parte, aunque no sea lo mas conveniente para nosotros a corto plazo a lo mejor, pero a la larga las dos partes salen ganando quizás.
De momento, le queda otro año en la Real. Luego ya se verá.
Lo que está claro, es que el Madrid ha tenido un plan con este jugador, con el visto bueno de su padre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34882
Registrado: Ene-2011

#7257Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:Con 10:05 en los 100 lisos eres campeón de España y le sacas 10 cuerpos al segundo. Pero te vas a una Olimpiada y no pasas de semifinales.

El rendimiento en fútbol no se mide por tiempos, por eso nos cuesta tanto entender que jugadores que se salen en equipos de medio pelo fracasen al llegar a un equipo cuya exigencia está al máximo nivel mundial.

Pues nada hombre.... no le traemos... hasta que no se consagre en plan Mensi seguimos con Isco !

Ya sé que te gustan las peonzas que hace :mrgreen:
Yo no he dicho esto. En los comentarios anteriores al mío se hablaba de lo bien que lo estaban haciendo Llorente o Mariano en sus equipos y el frenazo que pegaron al llegar al Madrid. Y yo añadiría a Theo, Illarra, Sahin, Munitis, Ceballos y 800 más.

Venir al Madrid es un salto de calidad muy grande salvo que vengas del Bayern, el Manchester, la Juventus o cosa por el estilo. Pero eso no quiere decir que sólo puedan venir jugadores contrastados en grandes clubs. Lo que quiere decir es que siempre hay que ser comedidos y tener precaución a la hora de traducir como se va a comportar en el Madrid un jugador que viene de triunfar en un club menor.

Volviendo al ejemplo de los 100 lisos, lo que está claro es que si no eres capaz ni de ganar el campeonato de España, ni te molestes en presentarte a las olimpiadas. Que un jugador se salga en la Real o en el Málaga o en el Nyon es un paso previo y necesario para llegar al Madrid, porque si no es capaz de destacar allí, menos lo va a hacer aquí.

Dicho esto, a mí Odegaard me gusta y me merece mucha confianza. Creo que a él no le va a pasar lo de Llorente o lo de Mariano. Ahora bien, que triunfe en la Real Sociedad es un buen indicio, pero tampoco una señal definitiva. El tiempo dirá.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7258Mensaje

Igual, sin incluir lo de hoy, en lo que va de liga... Odegaard es el que más tiene pases completados para la área de penalti (56) y también tiene una buena cantidad de pases completados para la ultimo tercio (1/3) de campo (94).
https://fbref.com/en/comps/12/passing/La-Liga-Stats
Ya ha jugado 15 partidos (hasta hoy, ahora es 16), es una cantidad interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#7259Mensaje

Menudo golazo hoy el chico, es una evidencia que tiene un guante en esa zurda.A mi el hecho que no tenga prisa en regresar al Madrid me habla bien de su mentalidad actual,parece que esta maduro,habra que ver el plan del Madrid con el también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34882
Registrado: Ene-2011

#7260Mensaje

Tenemos 4 centrocampistas y uno de ellos tiene 35 años. Nunca ha habido tanto hueco para un centrocampista más. O dos. O tres.
Responder