23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1881Mensaje

Faubert era bueno por el 10 de Zidane, pero es que Diogo vino bendecido por Francescoli.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1882Mensaje

Apostata escribió:Es que Faubert es el paradigma del fichaje inexplicable, pero tampoco es fácil entender a que vinieron jugadores como Cicinho, Diogo, Pablo García, Saviola, Huntelaar, Sahin, Altintop, Lucas Silva, Mariano... en fin, a veces parecemos una ONG.
No se porque vino Cicinho,no era el momento ni el lugar posiblemente,no obstante mostro que futbol tenia y dejo la duda de porque vino y porque tan rapido se fue.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1883Mensaje

Apostata escribió:Es que Faubert es el paradigma del fichaje inexplicable, pero tampoco es fácil entender a que vinieron jugadores como Cicinho, Diogo, Pablo García, Saviola, Huntelaar, Sahin, Altintop, Lucas Silva, Mariano... en fin, a veces parecemos una ONG.

coño, no todos los casos son iguales, algunos como saviola,huntelaar, altintop... ya se sabe que no eran nivel real madrid cuando se ficharon, pero otros como cicinho, diogo, lucas silva son apuestas de jovenes que salieron mal como podrian haber salido el nuevo marcelo, el nuevo valverde o el nuevo casemiro, nunca sabes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1884Mensaje

Yo a Diogo me hinche de verle luego en el Zaragoza, y la verdad es que no sé que le vieron para traerlo al Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1885Mensaje

Apostata escribió:Yo a Diogo me hinche de verle luego en el Zaragoza, y la verdad es que no sé que le vieron para traerlo al Madrid.
Que tenia malas pulgas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1886Mensaje

Era un buen defensa; a Luis Fabiano lo marcó en corto. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1887Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Es que Faubert es el paradigma del fichaje inexplicable, pero tampoco es fácil entender a que vinieron jugadores como Cicinho, Diogo, Pablo García, Saviola, Huntelaar, Sahin, Altintop, Lucas Silva, Mariano... en fin, a veces parecemos una ONG.
No se porque vino Cicinho,no era el momento ni el lugar posiblemente,no obstante mostro que futbol tenia y dejo la duda de porque vino y porque tan rapido se fue.
Tenía problemas con el alcohol reconocidos por él mismo. Llegas al Madrid con problemas de alcoholismo y te recibe Robinho. Pues imagínate.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1888Mensaje

Mitica fue aquella imagen de Diogo y Luis Fabiano como gallos de pelea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1889Mensaje

Lass escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Es que Faubert es el paradigma del fichaje inexplicable, pero tampoco es fácil entender a que vinieron jugadores como Cicinho, Diogo, Pablo García, Saviola, Huntelaar, Sahin, Altintop, Lucas Silva, Mariano... en fin, a veces parecemos una ONG.
No se porque vino Cicinho,no era el momento ni el lugar posiblemente,no obstante mostro que futbol tenia y dejo la duda de porque vino y porque tan rapido se fue.
Tenía problemas con el alcohol reconocidos por él mismo. Llegas al Madrid con problemas de alcoholismo y te recibe Robinho. Pues imagínate.
Y antes por el camino se encontraron con Ortega Cano O_o :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1890Mensaje

Pues no dio malas tardes esa banda de Cicinho y Beckham la verdad...

Aún recuerdo la casi remontada al Zaragoza precisamente. Qué partidazo de ambos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1891Mensaje

hitzeko escribió:Pues no dio malas tardes esa banda de Cicinho y Beckham la verdad...

Aún recuerdo la casi remontada al Zaragoza precisamente. Qué partidazo de ambos.
El golazo de Cicinho,buen momento ese.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#1892Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hitzeko escribió:Pues no dio malas tardes esa banda de Cicinho y Beckham la verdad...

Aún recuerdo la casi remontada al Zaragoza precisamente. Qué partidazo de ambos.
El golazo de Cicinho,buen momento ese.
Fue mítico ese partido. Marcaron Cicinho, Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos no?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#1893Mensaje

Cicinho pintaba para super crack, lástima las lesiones
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1894Mensaje

Hoy tiene ocasión de demostrar su velocidad. Williams es un tipo rapidísimo.
Suerte para Ferland.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1895Mensaje

Me da que hoy no le va a tocar Iñaki... creo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1896Mensaje

hitzeko escribió:Me da que hoy no le va a tocar Iñaki... creo.
Tal vez...........supongo que Iñaki irá cambiando de lado. En fin, ya queda poco para salir de dudas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1897Mensaje

Sí habrá que ver porque no tengo ni idea de el experimento de Garitano. Igual son tres centrales pero nunca los ha usado.

Lo veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1898Mensaje

¿Era así de malo en el Lyon?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1899Mensaje

es horrible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#1900Mensaje

Técnicamente no le llega ni para jugar en segunda B .
55 millones ojo.
Responder