Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#38581Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:No si todavía me veo yo defendiendo a ZZ.
Lo normal hoy hubiera sido un 4-0 y tan tranquilos. No se me ocurre culpar a GodZZilla de nada importante. Quizás los cambios, Bale sobretodo, no beneficiaron en nada al equipo, pero on la lesión de Militao ya perdimos un posible cambio.
El Athletic no era el partido ideal para los brasileños.
Hoy era partido para Bale-Benzema-Jovic (de titulares).
Vi mucho más fluido el juego con los juveniles que con Bale. Jovic de mueve tan poco que Benzema acabó en medio campo jugando

Asique estamos deacuerdo mala posicion de Bale.

Es justo al reves con Barcelona debia salir en el segundo tiempo y en este ser titular.

Entendimiento del futbol se llama.
Última edición por Fernan2 el Lun Dic 23, 2019 1:03 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#38582Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Jovic juega pocos partidos y los pocos que juega sólo le dan las migajas.
Zidane nunca hizo nada por facilitarle las cosas, más bien al revés, ponerle piedras en su camino.
En esas migajas Morata metia goles que daban triunfos y que al final sirvieron para ganar la liga

Jovic no te da ni la hora...4 partidos ha tenido ya para ser el héroe dontra Valladolid, betis, Valencia y Athletic y nada de nada...

Y de titular contra Villarreal, osasuna o Mallorca parecido

En que posicion esta Eintrach ahora? Pues Jovic es ese jugador que el bien combinado llevo al equipo por la Europa League.
madridista991

#38583Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Jovic juega pocos partidos y los pocos que juega sólo le dan las migajas.
Zidane nunca hizo nada por facilitarle las cosas, más bien al revés, ponerle piedras en su camino.
En esas migajas Morata metia goles que daban triunfos y que al final sirvieron para ganar la liga

Jovic no te da ni la hora...
Ni las circunstancias ni el trato recibido es el mismo.

Jovic marcó su primer gol con el Madrid al Leganés, y los cinco siguientes partidos se pasó sin jugar un sólo minuto.
Crees que ha recibido un trato justo porque yo creo que para nada.
Cuando un delantero marca su primer gol, hay que seguir dándole minutos, no cortarle las alas como hizo ZZ con el serbio.
sisou5

#38584Mensaje

Pues José Luis Sánchez acaba de decir que el Madrid sigue y está en la pelea por Haland. Pero que no pensaban traerlo en Enero
:roll:
Fernan2

#38585Mensaje

A la pregunta vamos a ganar la Liga? El futbol son rachas.
nettox

#38586Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:

Jovic marcó su primer gol con el Madrid al Leganés, y los cinco siguientes partidos se pasó sin jugar un sólo minuto.
Cuando un delantero marca su primer gol, hay que seguir dándole minutos, no cortarle las alas como hizo ZZ con el serbio.
El siguiente partido al del lega fue el 0 a 0 del Betis... y salió a meter el gol de la victoria pero como siempre no lo metió...después se lesionó la cadera

El chicharito, morata... de revulsivos enchufaban..

Vaya bloque de hielo hemos fichado :facepalm:
Ruben24

#38587Mensaje

Zidane: No veo necesario fichar un delantero.
Fernan2

#38588Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:

El siguiente partido al del lega fue el 0 a 0 del Betis... y salió a meter el gol de la victoria pero como siempre no lo metió...después se lesionó la cadera

El chicharito, morata... de revulsivos enchufaban..

Vaya bloque de hielo hemos fichado :facepalm:
Quizas sea mas contundente Jovic con una pregunta, esta Jovic jugando a tope?
Fernan2

#38589Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane: No veo necesario fichar un delantero.
Asi en general fichar a Jovic y Haland en fichajes jovenes promesas seria de lo mas ya que Haland generalmente segun las arguementos esta siendo como dos veces mejor.

Por posicionar a Haland de titular y que sea el goleador creo que no esta mal la ocasion para Haland. Eso si debe de haber cesiones o fichajes nuevos. Lo estupendo seria que no se le posicione mucho a Haland tampoco.
sisou5

#38590Mensaje

Cuando estaba CR7, jugaba con Benzema en punta. Ahora no le pone a nadie al lado.
sisou5

#38591Mensaje

1208903071935401984
madridista991

#38592Mensaje

Para que íbamos a traer otro delantero en Invierno?
Ningún delantero top va a venir ahora, si viene alguien será el típico chavalin pringadete de turno que despunta en algún equipo de medio pelo y que aquí pasará a formar parte de la cueva junto a Jovic y Mariano.
Es que me hacéis una gracia macho...
madridista991

#38593Mensaje

Le estamos jodiendo la carrera a Jovic y Mariano, queremos también jodersela a Halland o al pardillo de turno que pique?

Sólo un Mbappe o Lewandowski podrían tener opciones de jugar aquí, el resto son carne de banquillo y de que el calvo de Brazzers ni los mire en los entrenamientos.
Capa

#38594Mensaje

Si tuviera 70-80 millones para fichar y me dieran a elegir , los gastaría sin duda en T. Alexander Arnold . Y ya me olvido de esa posición maldita para los próximos 8 años .
Ya toca tener un lateral derecho que marque diferencias .

Carvajal además de lo malo que es , es que hace peor a quien juega por su banda . Es un agujero negro.

Nada de delanteros ( si al final va a jugar siempre Benzema )
sanpedrano

#38595Mensaje

sisou5 escribió:Cuando estaba CR7, jugaba con Benzema en punta. Ahora no le pone a nadie al lado.
tu desconocimiento de futbol es tremendo, nunca Cristiano jugo en punta con Benzema. Siempre de extremo izquierdo en un 4-3-3, con Mourinho, Ancelotti, Benitez y ZZ.
Lass

#38596Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Cuando estaba CR7, jugaba con Benzema en punta. Ahora no le pone a nadie al lado.
tu desconocimiento de futbol es tremendo, nunca Cristiano jugo en punta con Benzema. Siempre de extremo izquierdo en un 4-3-3, con Mourinho, Ancelotti, Benitez y ZZ.
En la parte final del doblete y al año siguiente Zidanr jugaba con un 4-3-1-2 con Isco de mediapunta y Benzema y Cristiano arriba.
beethoven

#38597Mensaje

No me gustó la disposición de los tres delanteros.
Los cambios no aportaron nada, aunque uno de ellos fue obligado.
El recurso Ramos delantero centro me parece un error.
Dios escribe con renglones torcidos.
j30madr

#38598Mensaje

Cabezota ,ya ha vuelto a decir que no va a fichar un 9
TOPOR

#38599Mensaje

3 partidos "dificiles" seguidos y 3 empates y y de milagro con un solo gol en el descuento a tiro de corneta y gracias al portero , todo en orden :roll: .
j30madr

#38600Mensaje

La plantilla de zidane ,no lo olvidemos,su culpa
Responder