Buen chico pero es un buffalo torpe,no hay mas,es una posición donde un Madrid tiene que tener algo de mas nivel para subir,atras no dudo que es serio.
Ha anulado una de las armas del Athletic que es los balones a banda para las prolongaciones de Raúl García. Por contra, en ataque sigue siendo la misma nulidad de siempre.
Hemos pagado un pastizal, un pastizal casi lo mismo que por Figo, por un tio que corra para atras cuando nos atacan por su banda y que cuando va para alante no sabe ni pasar. Dinojunta al poder. Todo va bien
Capa escribió:Es una mierda de 55 millones . Alguien debería dar explicaciones por este timo.
55 millones que no pasa nadie por su banda,no sabrá centrar y lo que quieras,pero por su banda no pasa nadie,que es lo que se le pide verdaderamente a un lateral ( defender su banda ). Timo? Tenia que tocarnos el Liverpool para que viseis la importancia de un lateral defendiendo las subidas de Arnold,me iba a reir bastante de algunos comentarios,como contra el Sevilla con Navas...llega a estar Marcelo y ese partido lo perdemos aunque hubiese marcado Benzema.
De momento sigue haciendo buenos partidos. A nivel defensivo inmejorable. Por desgracia no es determinante en ataque, aunque no es tan negado como pareció ayer. Al menos a mi no me lo parece.
Un 6 de 10 le pongo por el partido de ayer.
Es un lujo de lateral. Cuando estás obligado a ganar los partidos y necesitas profundidad, desborde y efectivos para romper el cerrojo defensivo, es todo un lujazo tener un central subiendo la banda que no sabe sacar la pelota, que no aporta nada en la circulación, que no hace apoyos decentes, que no se va de nadie y que no mete un centro en condiciones.
Mide un centímetro más que Nacho, ¿por qué coño no empezamos a probarlo de central?
Defiende muy bien las cosas como son pero un lateral del Madrid tiene que saber atacar, no somos el Getafe para sólo defender, es más, nos ha ido mejor con un lateral que sabe atacar mejor que con uno que sabe defender
Yo le voy a dar mi confianza porque acaba de llegar y tiene solo 24 años, cuando se vaya soltando igual le salen mejor las cosas atacando
Yo creo que lo que vemos es lo que hay y se le medirá como mejor o peor según sea el partido.
Es decir, ayer a mí me sobró completamente.
Ya al margen de sus taras atrás, con esa acción cómica de sacar un balón dándole un pelotazo en las pelotas a uno del Athletic, es un lateral que abusa del juego interior, con pases horizontales que ojo el disgusto que nos va a dar algún día, y que se suma al ataque porque ayer le obligaba el partido.
Dicen que defendió bien; joder. Su par fue Lekue. No hace falta ser un Maldini para parar a Lekue.
Ayer más falta hizo algo de ayuda arriba, y ya vemos que con poco, como en esa acción que después se tiró para reclamar penalti, habría bastado.
Por eso este chico, cuando le toque frenar a Mahrez o Sterling, seguramente y depende de cómo juguemos, pueda ser un gran lateral. Y cuando vayamos al 70% de partidos restantes, pueda dejar a desear.
Porque es un lateral antiguo; desfasado. De los que los grandes equipos ya apenas usan al tener un estilo que por cierto, no es distinto al nuestro actual y ahí se requiere quizá una proyección mayor en ataque.