7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#16781Mensaje

zam escribió:Tranquis, que hemos fichado gol pá 2025.
Lo de los extremos del Madrid no tiene nombre.

-200 millones repartidos entre la grada y el banquillo con dos treintañeros como Bale y Hazard

-100 millones repartidos en dos meninos para 2025 como Rodrygo y Vinicius

-Y luego una propineja repartida entre Lucas, Asensio y Brahim, que, por una causa u otra, ni están, ni se les espera.

Los 7 cobrando sueldo y ocupando ficha. Y en 2019 ni un pvto extremo potable que te rompa un partido.
Brasileiro

#16782Mensaje

Apostata

#16783Mensaje

Para lo que hace Vinicius, en los areopuertos contratan halcones de cetrería mucho más económicos que no dejan una sola paloma en los alrededores.
MKG

#16784Mensaje

De aquí a la supercopa este hilo debe mantenerse arriba, para analizar todo al detalle y recibir el año nuevo.
Aquí se ve como Altramuz quiere defender a Vini de las criticas.
Imagen
altramuz

#16785Mensaje

MKG escribió:De aquí a la supercopa este hilo debe mantenerse arriba, para analizar todo al detalle y recibir el año nuevo.
Aquí se ve como Altramuz quiere defender a Vini de las criticas.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
altramuz

#16786Mensaje

Mejor quitarse eso de la cabeza, el Madrid no va a vender a Vinicius. Solo lo vendería si es el jugador el que pide irse y con una oferta irrechazable bajo el brazo, y eso es muy improbable. Ningún jugador quiere irse del Madrid.
Puede que acuerde con el club una cesión, pero también lo veo difícil ya que a nivel de márketing sería un paso atrás en un jugador de su potencial.
Yo hoy por hoy, soy partidario de cesión, pero es una situación complicada. A ver como va la temporada y lo que se decide a final de esta, pueden pasar muchas cosas.
beethoven

#16787Mensaje

Estoy de acuerdo en que pueden pasar muchas cosas. Pero también pueden pasar cosas buenas con el chaval. Que lo veis todo negro. Nunca mejor dicho.
Jese10

#16788Mensaje

Tiene 19 años no está ni formado físicamente, pero esque está mar cerca de los 19,que de los 20, en este foro estáis enfermos, si ya es físicamente un monstruo veremos si en 3 años, no es una bestia parda, no es tan negado como lo vendéis, con el balón en los pies es muy bueno, va a mejorar, además se le nota muy humilde. Por 60 kilos esté muchacho va a ser un regalo y lo mismo digo de rodrygo.
hitzeko

#16789Mensaje

Navidad del 2018. "Callará bocas".
Navidad del 2019. "Hay que tener la inteligencia de un síndrome de down para no ver su potencial".

El nivel de Vinicius es proporcional a la calidad de sus adeptos. En el 2020 igual hay que venir a escribir con mascarilla.
perry

#16790Mensaje

Yo a Vini es que no le veo mala inversión, ni que haya que venderle ni esas cosas ( y mirar que a mi al principio no me convencia su fichaje), lo que le falla es posiblemente que el año pasado se le subió a los altares demasiado y ahora piensa que cada vez que sale tiene que ganar él solo el partido y está pecando de individualista demasiado.
Lo de la falta de gol es grave, pero se puede entrenar, tiene 20 años y margen de mejora en ese tipo de aspectos... si me dijerais... es que es lento, es que no se va de nadie... pues vale, bien, está jodido porque eso es dificil mejorarlo, pero rematar a porteria??..

Y veros el partido de ayer... hasta 3 tios iban a cerrarle porque era el que creaba más peligro, el chaval tiene una facilidad asombrosa para irse en velocidad de la gente, lo que le falla es lo que digo, tiene que soltarla antes, si te vienen 3 tios cambia de banda el balón que seguro que tienes a dos compañeros solos.
altramuz

#16791Mensaje

hitzeko escribió:Navidad del 2018. "Callará bocas".
Navidad del 2019. "Hay que tener la inteligencia de un síndrome de down para no ver su potencial".

El nivel de Vinicius es proporcional a la calidad de sus adeptos. En el 2020 igual hay que venir a escribir con mascarilla.
Por que ese nivel de alteración con Vinicius? En serio, no es muy normal. Menos mal que entras al foro para pasar el rato, cualquiera lo diría.
hitzeko

#16792Mensaje

Alteración creo que es escribir esa mierda de frase y aplaudirla con las orejas cuando Vinicus remata en plancha y se convierte en el chiste del momento.

Yo lo que creo es que llevamos año y medio escuchando lo mismo y ahora es más fácil decir esas lindezas que argumentar lo mismo de hace año y medio.

Personalmente, yo ayer vi a Iñaki Williams, que me parece un patoso, pelearse con el mejor central de la Liga y un futuro baluarte como Militao, y podría decir que lo hizo muy bien y lo tiene todo; velocidad, potencia... le falta ser bueno.
Y es lo que llevan diciendo desde que tenía 20 años el tío.

Pero no hay que desesperar; si mañana sigue siendo el mismo que el del 2018 podemos seguir sacando colectivos para apagar nuestras frustraciones. Total, no cambiamos el discurso y el que no cambia es Vinicius...
altramuz

#16793Mensaje

hitzeko escribió:Alteración creo que es escribir esa mierda de frase y aplaudirla con las orejas cuando Vinicus remata en plancha y se convierte en el chiste del momento.

Yo lo que creo es que llevamos año y medio escuchando lo mismo y ahora es más fácil decir esas lindezas que argumentar lo mismo de hace año y medio.

Personalmente, yo ayer vi a Iñaki Williams, que me parece un patoso, pelearse con el mejor central de la Liga y un futuro baluarte como Militao, y podría decir que lo hizo muy bien y lo tiene todo; velocidad, potencia... le falta ser bueno.
Y es lo que llevan diciendo desde que tenía 20 años el tío.

Pero no hay que desesperar; si mañana sigue siendo el mismo que el del 2018 podemos seguir sacando colectivos para apagar nuestras frustraciones. Total, no cambiamos el discurso y el que no cambia es Vinicius...
¿ de verdad no eres capaz de ver las diferencias entre Iñaki y Vinicius? Crees que son el mismo tipo de jugador? o será esa manía persecutoria que tienes hacia el la que te nubla la vista...
michael37

#16794Mensaje

hitzeko escribió:Navidad del 2018. "Callará bocas".

Pero entonces hablanos de los demás que ayer también estaban en el campo, que aportaron?....
madrid99

#16795Mensaje

Su condiciones físicas están ahí, esa capacidad de encarar y superar líneas pocos jugadores la tienen a su edad y eso hay que reconocerlo. Los de partidos que ha jugado contra el espanyol y el Athletic ha sido un incordio constante para el rival, y generaba huecos.

El problema está en que ahora mismo de poco sirve si no acaba en gol. que yo creo que es algo que puede mejorar con el tiempo y madurando. Está claro que es algo que se tiene o no se tiene y ahora no va a ser una estrella goleadora, pero siempre se ponen ejemplos de mané y sterling, que antes no eran grandes goleadores y eran muy fallones. Y vinicius en el castilla y en el flamengo metía goles, en el castilla metió 4 goles en 5 partidos, con un par de faltas.

Al igual que he dicho de rodrygo, necesita una cesión, madurar como odegaard y sentirse líder de algún equipo que juegue todas las semanas y si es posible entre semana en europa. Ahora mismo el Madrid para competir exige atacantes que sean contrastados y que metan goles. Se le valora la aportación pero es algo corta para lo que necesita el Madrid.
Angry Megalodon

#16796Mensaje

Jese10 escribió:Tiene 19 años no está ni formado físicamente, pero esque está mar cerca de los 19,que de los 20, en este foro estáis enfermos, si ya es físicamente un monstruo veremos si en 3 años, no es una bestia parda, no es tan negado como lo vendéis, con el balón en los pies es muy bueno, va a mejorar, además se le nota muy humilde. Por 60 kilos esté muchacho va a ser un regalo y lo mismo digo de rodrygo.

Pues te vas a otro foro a insultar, majo. A ver si ahora todos vamos a tener que tener las mismas fantasías y pajaritos en la cabeza que los Viniliebers, que a este paso van a dejar a la secta Jamesiana en poca cosa.

Cuando decís "es muy bueno con el balón en los pies" parece que los pases, centros y tiros a puerta no se hacen con el balón en los pies, como si no fueran lances del fútbol. Vinicius tiene buena conducción (tampoco excelente) y un gran regate en carrera. En todo lo demás es un cero absoluto, desde entendimiento del juego a "tempo" del partido o lo más importante, remate a puerta, que es el peor que haya visto en un jugador de élite.

Enteraos de que para que este chaval pueda triunfar no ya en el Madrid sino en el fútbol, tiene que subir de nivel en todas esas facetas y por lo menos estar en el aprobado, para que entonces sí pueda aprovechar su explosividad y buen sentido del oportunismo de dónde está el peligro.

Necesita muchísimos partidos seguidos para poder limar todas estas carencias y por eso ha de salir cedido a un equipo con menor exigencia y donde pueda ir mejorando semana a semana. Jugando partidos sueltos en el Madrid nunca vamos a salir de dudas si este jugador nos puede valer o no, pues ahora mismo su nivel es insuficiente para poder rotar con garantías en la delantera.
Jese10

#16797Mensaje

perry escribió:Yo a Vini es que no le veo mala inversión, ni que haya que venderle ni esas cosas ( y mirar que a mi al principio no me convencia su fichaje), lo que le falla es posiblemente que el año pasado se le subió a los altares demasiado y ahora piensa que cada vez que sale tiene que ganar él solo el partido y está pecando de individualista demasiado.
Lo de la falta de gol es grave, pero se puede entrenar, tiene 20 años y margen de mejora en ese tipo de aspectos... si me dijerais... es que es lento, es que no se va de nadie... pues vale, bien, está jodido porque eso es dificil mejorarlo, pero rematar a porteria??..

Y veros el partido de ayer... hasta 3 tios iban a cerrarle porque era el que creaba más peligro, el chaval tiene una facilidad asombrosa para irse en velocidad de la gente, lo que le falla es lo que digo, tiene que soltarla antes, si te vienen 3 tios cambia de banda el balón que seguro que tienes a dos compañeros solos.
19 años, para los 20 aún le queda bastante, con 19 años pocos jugadores hay a su nivel, por no decir ninguno, Cristiano estaba igual, y no digo que vaya a ser como él, pero calma.

Si a su edad ya las clavara.. Ahora mismo debemos verlo como un jugador que aporte, nada más, en 3 años estará con 22 y hay ya se le puede exigir, ahora lo veo ridículo, me preocupa más tíos como asensio que marcaba algún golillo pero empezaba a desvanecerse, llevando ya unos añitos aquí y con una involución clara.
michael37

#16798Mensaje

La comparación entre Vinicius y Williams está bien y es graciosa de cara a la galería, pero son dos jugadores se podría decir q hasta opuestos en su juego. Uno es regateador y el otro es un velocista al espacio, aunq es verdad q ha mejorado mucho sus movimientos en el campo.
hitzeko

#16799Mensaje

La comparación con Williams es el contrapuesto absurdo a la igualmente absurda comparativa con Mbappé o Cristiano.

Yo creo que hasta ahí todos lo tenemos claro.

Porque se pueden comparar todos los casos dependiendo lo que uno exponga.

Lo que me sigue haciendo cierta gracia es que se diga que como tiene velocidad y potencia, tiene la base.

Para mí esa no es la base porque rápidos y potentes, que no furiosos, los hemos visto de todos los colores. Y se quedan en poco precisamente porque solo tienen eso.

Y éste en eso anda; si de todos los chicos con su capacidad habríamos hecho grandes futbolistas porque solo les falta mejorar los metros finales, las ligas africanas serían los referentes de Europa con gente como Musa, Niang, Zaha, Baldé y toda esa gente rápida y potente.
sisou5

#16800Mensaje

Una pregunta:

Si ayer sale un Juvenil del Barca, digamos Ansu Fati, y vuelve loco él solito a un lateral y dos centrales del equipo más difícil de golear de toda la liga, ¿qué diríais? si, además, en una jugada le parte a Yerai, top 5 de los centrales de la liga esta temporada, la cintura de esa manera, digna de memes y del mejor Romario, ¿os gustaría más?

Sigo sin entender ese odio.
Responder