Solo por curiosidad y para entrar un poco en debate futbolístico. Entiendo que aquí la crítica de la jugada es que no la remató de primeras, o eso creo entender. Pero si le da conforme viene y se la para el portero o la saca el defensa que estaba bajo palos, que sería lo que habría pasado con un 80% de probabilidad, ¿ que le habríamos reprochado? ¿ que no intentara controlarla? pregunto para aprender..sanpedrano escribió:Lo de ayer frente al marco fue nefasto, no hay manera de darle vuelta. Y creo/espero va a terminar reventando pero no se puede defender lo indefendible. Le disculpo(a regañadientes) el mano a mano que fallo, pero esa que queda con meta vacía, área chica, balon rebotando y quiera pararla como que si fuera futbol sala fue una jugada de amateur. Lo siento muchísimo decirlo.
A ver, un par de cosas en cuanto a tus últimas frases:hitzeko escribió:Navidad del 2018. "Callará bocas".
Navidad del 2019. "Hay que tener la inteligencia de un síndrome de down para no ver su potencial".
El nivel de Vinicius es proporcional a la calidad de sus adeptos. En el 2020 igual hay que venir a escribir con mascarilla.
Te he escrito yo a tí eso Hitzeko? Nooooooooo.hitzeko escribió:Mis deseos para 2020 es que frases como "tener la inteligencia de un síndrome de Down" se sigan dando por privado Héctor, y que al menos no manchen los debates con ese tipo frustraciones.
Fue un comentario desafortunado, y seguramente malinterpretado de un forero que solo se dedica a hablar de fútbol y que no entra en ningún tipo de debate personal. Todos sabemos que no lo dijo con mala intención aunque la comparación es muy desacertada. No hace falta echarse encima a repetirlo en cada mensaje para apalear.hitzeko escribió:Mis deseos para 2020 es que frases como "tener la inteligencia de un síndrome de Down" se sigan dando por privado Héctor, y que al menos no manchen los debates con ese tipo frustraciones.
Ni hace falta repetirlo cada vez que se escribe, ni hay que meter a otros foreros en el mismo saco. Además un acosa es equivocarse y otra muy distinta es utilizar una equivocación para descalificar a alguien de forma consciente e interesada, y en tono victimista para más inri.altramuz escribió:Fue un comentario desafortunado, y seguramente malinterpretado de un forero que solo se dedica a hablar de fútbol y que no entra en ningún tipo de debate personal. Todos sabemos que no lo dijo con mala intención aunque la comparación es muy desacertada. No hace falta echarse encima a repetirlo en cada mensaje para apalear.hitzeko escribió:Mis deseos para 2020 es que frases como "tener la inteligencia de un síndrome de Down" se sigan dando por privado Héctor, y que al menos no manchen los debates con ese tipo frustraciones.
Vamos a intentar hablar de fútbol y pasar el rato como dices que haces aquí.
Es que Vinicius es excepcional. Hay muy pocos jugadores jóvenes con su potencial. Otra cosa es que se le de un trato de crack mundial a un chaval de 19 años, y exigirle lo que no hacemos con los demás. Eso es lo que no se entiende.hitzeko escribió:Tampoco así, porque la política de fichar jóvenes aquí da un paso más pagando 50 millones por ellos y dándoles una ficha que tranquilamente tiene un activo del primer equipo que está contrastado.
Así pues parece complicado no forzar la situación de estos chicos e intentar meterlos aún sin estar preparados.
El problema es que Vinicius no lo está pero se le trajo por ser excepcional y ello implica a veces que el chico pague su inexperiencia por tener una valoración por encima a sus actuales condiciones.
No te lo crees ni tuhitzeko escribió:A Vinicius nadie le pide ser un crack. Se le pide no fallar goles a tres metros de la portería y aprovechar el tiempo que acapara el balón.
Y eso no es pedirle ser crack, es pedirle lo que a un jugador de Primera División.