Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Del partido varios detalles:

-Salir enchufados: Algo tan importante como eso define un partido
-Guti: cada vez que lo veo jugar así más coraje me dá, que futbolista de lujo se ha perdido por esa cabeza...
-Xabi Alonso: vuelve a demostrar que solo es el más completo, con tocones al rededor crea, defiende, llega y da pases geniales. COnfiad en este tio que va a ser importante en el Madrid de los próximos años.
-Granero y Arbeola: parece que la cantera vale.
-Albiol: Pedazo fichaje

Y un detalle. Los dos mejores partidos en dos campos hostiles y con MENOS GALÁCTICOS y MÁS EQUIPO. Con esto no digo que no se fichen cracks, pero Sr. FLoren, los equipos se hacen con JUGADORES no apegotonando NOMBRES.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#162Mensaje

zam escribió:Del partido varios detalles:

-Salir enchufados: Algo tan importante como eso define un partido
-Guti: cada vez que lo veo jugar así más coraje me dá, que futbolista de lujo se ha perdido por esa cabeza...
-Xabi Alonso: vuelve a demostrar que solo es el más completo, con tocones al rededor crea, defiende, llega y da pases geniales. COnfiad en este tio que va a ser importante en el Madrid de los próximos años.
-Granero y Arbeola: parece que la cantera vale.
-Albiol: Pedazo fichaje

Y un detalle. Los dos mejores partidos en dos campos hostiles y con MENOS GALÁCTICOS y MÁS EQUIPO. Con esto no digo que no se fichen cracks, pero Sr. FLoren, los equipos se hacen con JUGADORES no apegotonando NOMBRES.
Estoy de acuerdo en eso... ahora cracks ya tenemos de sobras... quizas sea el momento de fichar "perlas sin nombre" tipo canales, y otros muchos jugadores asi, te arriesgas a que te salgan bien o mal pero si sale bien es un gran ahorro y ademas tienes jugador por muchos años. Yo estoy de acuerdo con su politica de un crack por año, porque es bueno para la economia e ingresar dinero por vente de camisetas.
Borrar usuario 6897

#163Mensaje

Para alguno ya estabamos a 8 puntos despues de este partido hace dos semanas................
Tampoco hay que tirar voladores,es solo un partido,pero demuestra que la liga no se va a tirar.

Por cierto,deberian mandar a callar a Valdano alguna vez,cuando perdemos nos suelta una milonga y cuando ganamos sube el pan,deja a su tecnico en mal lugar:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”.

Es algo que conocemos,pero si sale de el director deportivo suena muy mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,deberian mandar a callar a Valdano alguna vez,cuando perdemos nos suelta una milonga y cuando ganamos sube el pan,deja a su tecnico en mal lugar:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”.

Es algo que conocemos,pero si sale de el director deportivo suena muy mal.
Increible, ¿como puede ser que el entrenador del Madrid no conozca a los jugadores del filial?
Borrar usuario 6897

#165Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Por cierto,deberian mandar a callar a Valdano alguna vez,cuando perdemos nos suelta una milonga y cuando ganamos sube el pan,deja a su tecnico en mal lugar:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”.

Es algo que conocemos,pero si sale de el director deportivo suena muy mal.
Increible, ¿como puede ser que el entrenador del Madrid no conozca a los jugadores del filial?
Me parece mas increible que Valdano meta en ese marron al tecnico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Por cierto,deberian mandar a callar a Valdano alguna vez,cuando perdemos nos suelta una milonga y cuando ganamos sube el pan,deja a su tecnico en mal lugar:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”.

Es algo que conocemos,pero si sale de el director deportivo suena muy mal.
Increible, ¿como puede ser que el entrenador del Madrid no conozca a los jugadores del filial?
Me parece mas increible que Valdano meta en ese marron al tecnico.
No se, Valdano esta para supervisar todo, y fue feisimo el hecho de que ayer se hiciera un cambio y fuese Drenthe...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#167Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Por cierto,deberian mandar a callar a Valdano alguna vez,cuando perdemos nos suelta una milonga y cuando ganamos sube el pan,deja a su tecnico en mal lugar:
"Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos. Tal vez alguno le podía haber dado auxilio”.

Es algo que conocemos,pero si sale de el director deportivo suena muy mal.
Increible, ¿como puede ser que el entrenador del Madrid no conozca a los jugadores del filial?
Me parece mas increible que Valdano meta en ese marron al tecnico.
+1... A mi me parecen unas declaraciones de vergüenza. Ganamos 3-1 y al retrasado este no se le ocurre nada mejor que salir en los medios descalificando al entrenador... Que triste :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Lleva un par de declaraciones pa matarlo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#169Mensaje

Es cierto que las declaraciones públicas no debieron ser tal, pero no le falta razón. Es más, me pareció vergonzoso lo que hizo Pellegrini con Mosquera. Eso no se hace con un chaval. Si no le vas a sacar y quieres dejarlo todo con un cambio, pues vale, pero no le digas al chaval a falta de un minuto que se vista, y encima no te dé tiempo a sacarlo. Eso es de sinvergüenzas. Espero que le recompense en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

hitzeko escribió:Es cierto que las declaraciones públicas no debieron ser tal, pero no le falta razón. Es más, me pareció vergonzoso lo que hizo Pellegrini con Mosquera. Eso no se hace con un chaval. Si no le vas a sacar y quieres dejarlo todo con un cambio, pues vale, pero no le digas al chaval a falta de un minuto que se vista, y encima no te dé tiempo a sacarlo. Eso es de sinvergüenzas. Espero que le recompense en el Bernabéu.
+1

Estos cuatro chavales se merecen debutar la siguiente jornada.
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Es cierto que las declaraciones públicas no debieron ser tal, pero no le falta razón. Es más, me pareció vergonzoso lo que hizo Pellegrini con Mosquera. Eso no se hace con un chaval. Si no le vas a sacar y quieres dejarlo todo con un cambio, pues vale, pero no le digas al chaval a falta de un minuto que se vista, y encima no te dé tiempo a sacarlo. Eso es de sinvergüenzas. Espero que le recompense en el Bernabéu.
+1

Estos cuatro chavales se merecen debutar la siguiente jornada.
Pero si eso lo sabemos todos,que Pelle no conoce la cantera es un hecho,pero de ahi a que el director deportivo suelte esas declaraciones despues del partido................ no ayuda en nada,es mas,crea mas polemica.Para mi Valdano se columpio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#172Mensaje

hitzeko escribió:Es cierto que las declaraciones públicas no debieron ser tal, pero no le falta razón. Es más, me pareció vergonzoso lo que hizo Pellegrini con Mosquera. Eso no se hace con un chaval. Si no le vas a sacar y quieres dejarlo todo con un cambio, pues vale, pero no le digas al chaval a falta de un minuto que se vista, y encima no te dé tiempo a sacarlo. Eso es de sinvergüenzas. Espero que le recompense en el Bernabéu.
Pero eso Valdano deberia decirselo a Pellegrini, no a los periodistas. No puedes cuestionar en público a un entrenador justo al acabar un partido que ha dominado su equipo y que han ganado 3-1...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#173Mensaje

Creo que es una tonteria empañar la gran victoria de ayer por unas declaraciones que muchas veces se hacen sin ninguna mala intencion y de una manera de que el canterano no se desanime, esta claro que Valdano quiso que tanto Mosquera como el resto no se desanime...seguro que tienen mas oportunidades.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#174Mensaje

Reconozco que me equivoque, y me alegro de haberlo hecho :D :D

Lo mejor del partido: el juego en general del equipo, muy ofensivo que me gusto bastante, Guti hizo un muy buen partido, su asistencia a Benzema fue de GENIO, un ejemplo mas de lo bueno que es este jugador y de lo que podia haber llegado si todos los partidos de su carrera los hubiera jugado como ayer. Albiol, como viene siendo habitual un coloso en defensa. Arbeloa muy bien. Benzema salvo algunos errores tampoco estuvo mal. Muy buena primera parte de granero (la 2a ya no tanto).

Lo peor del partido: Raúl volvio a enseñarnos una vez mas lo acabado que esta fallando dos ocasiones clarisimas. Kaka hizo una 1a parte algo espesa pero decente pero la 2a parte que hizo fue absolutamente HORROROSA se paso todo el tiempo andando, no corria, le faltaba velocidad, todos los balones se los quitaban los contrarios. Ramos sigue siendo igual de tonto y gilipollas como siempre haciendo un penalti que nos hizo sufrir mas de lo habitual que afortunadamente no tuvo mas consecuencias.

en definitiva: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUTI SELECCION !!!!!!!!!!!1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#175Mensaje

MVC9 escribió:Creo que es una tonteria empañar la gran victoria de ayer por unas declaraciones que muchas veces se hacen sin ninguna mala intencion y de una manera de que el canterano no se desanime, esta claro que Valdano quiso que tanto Mosquera como el resto no se desanime...seguro que tienen mas oportunidades.
Esperemos, porque calidad tienen estos chavales.

A veces hecho de menos un Guardiola, que sepa que para tener a Gago mejor tener a Mosquera, o que le de la alternativa a Rodrigo, Marcos Alonso, etc.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Creo que es una tonteria empañar la gran victoria de ayer por unas declaraciones que muchas veces se hacen sin ninguna mala intencion y de una manera de que el canterano no se desanime, esta claro que Valdano quiso que tanto Mosquera como el resto no se desanime...seguro que tienen mas oportunidades.
Esperemos, porque calidad tienen estos chavales.

A veces hecho de menos un Guardiola, que sepa que para tener a Gago mejor tener a Mosquera, o que le de la alternativa a Rodrigo, Marcos Alonso, etc.

Valdano tiene que cerrar la boca ya, incluso con una buena victoria tiene que salir a desecreditar al técnico, que hizo mucho al llamar a 4 canteranos cuando el mismo Valdano dijo que no habia nadie valido en la cantera al principio de la temporada !!!

Ahora resulta que Valdano les quiere dar animos. Puro humo, es una falsa ese tipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Yo creo que teneis razón todos. Valdano se equivocó al hacer publico el descontento con la actitud hacia los canteranos y Pellegrini al dejarlos en el banquillo como si sólo estuvieran para rellenar la convocatoria. Lo que pasa es que Pellegrini siempre tendrá la excusa que él vió el partido de tal o aquella manera, que el momento del partido no requería eso. Las tipicas excusas de entrenador.

Es por eso que Pellegrini no acaba de cuajar entre el madridismo, entre su actitud triste y poco entusiasta, sus errores con los cambios, sus declaraciones poco creibles, estos detalles feos, y el horrible inicio de temporada, le va a costar mucho ganarse a la afición.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#178Mensaje

A festejar que se gano en Riazor, es una victoria que se tiene que festejar. Es obvio que las declaraciones no tenian cabida, porque normalmente estariamos festejando en vez de estar hablando de esto. Valdano y sus palos a Pellegrini,.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#179Mensaje

Yo creo que si jugamos siempre asi podemos ganar todos los partidos que quedan incluyendo el del barca eso si hay que ir con humildad y no creernos nada.
Una cosa que me gustaria apuntar es que tenemos un sistema defensivo increible yo no se que iso pellegrini pero los equipos nos generean pocas ocasiones incluido cuando perdemos cuantas ocaciones nos creo el Barca,Valencia,Osasuna,Atlethic o el mismo Deportivo.
Defendemos mejor que el Barca y no lo digo en broma si mirais las estadisticas y veis los partidos del barca vereis que le generan muchas ocaciones y equipos pequeños como el Tenerife,Sporting Etc lo que pasan esque asta ahora los rivales no an tenido mucha suerte y valdes a estado inspirado pero yo a Casillas nunca lo eh visto tener tan poco protagonismo en los partido ya ni se habla de el y eso es buena señas y nos falta Pepe y ayer no estaba Garay pero salga el que salga lo esta haciendo muy bien.
Para mi apatir de ahora deberiamo jugar asi.

........................Casillas......................
SRamos.........Albiol.........Garay.........Arbeloa



Granero.........Guty.......XAlonso..........Kaka


...................Cr9.....Higuain/Benzema..........

Hala Madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#180Mensaje

Victor1990 escribió:Yo creo que si jugamos siempre asi podemos ganar todos los partidos que quedan incluyendo el del barca eso si hay que ir con humildad y no creernos nada.
Una cosa que me gustaria apuntar es que tenemos un sistema defensivo increible yo no se que iso pellegrini pero los equipos nos generean pocas ocasiones incluido cuando perdemos cuantas ocaciones nos creo el Barca,Valencia,Osasuna,Atlethic o el mismo Deportivo.
Defendemos mejor que el Barca y no lo digo en broma si mirais las estadisticas y veis los partidos del barca vereis que le generan muchas ocaciones y equipos pequeños como el Tenerife,Sporting Etc lo que pasan esque asta ahora los rivales no an tenido mucha suerte y valdes a estado inspirado pero yo a Casillas nunca lo eh visto tener tan poco protagonismo en los partido ya ni se habla de el y eso es buena señas y nos falta Pepe y ayer no estaba Garay pero salga el que salga lo esta haciendo muy bien.
Para mi apatir de ahora deberiamo jugar asi.

........................Casillas......................
SRamos.........Albiol.........Garay.........Arbeloa



Granero.........Guty.......XAlonso..........Kaka


...................Cr9.....Higuain/Benzema..........

Hala Madrid
Me gusta mucho esta formación mientras Guti este pasando por un buen momento, pero en lugar de Granero pondría a Lass para darle mayor presencia defensiva al equipo en el medio campo. Tu que dices?
Responder