Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#181Mensaje

Yo pondria a Lass pero solo contra rivales con un gran poderio fisco tipo Sevilla,Chelse,Manchester Etc.
Pero creo que contra equipos menores sin faltar al respeto tipo Spanhiol,Racing,Olion,Depor,Sportin etc,no lo pondria eso si si seguimos en la linea de ayer.

Hala Madrid
Gutiforever
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#182Mensaje

Que barbaridad de partido. Me habeis visto como juego ?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#183Mensaje

a mi lo que mas confianza me da es que el madrid juega ultimamente al ritmo de xabi alonso,que es lo que se buscaba desde un principio.ayer saqué esa conclusion y alguna mas,como que ramos es 1000000 veces mejor de central q de lateral,q albiol va a ser el central del madrid durante muxos años,que kaka va cogiendo la forma poco a poco y que benzema tiene q ser titular con higuain si o si.
supie
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#184Mensaje

Y ahora despues de ver un gran Benzema, un Guti soberbio, y un Granero muy trabajador e involucrado que hace Pelligrini cuando vuelvan Higuain, CR 9, VdV, y Lass. Es mas, tras ver otro actuacion decepcionate de Kaka y una actuacion penosa de Raul ¿como va quedando el patio?

Teniendo en cuenta que lo de Pepe va para largo pero asumiendo que dentro de unas jornadas es mas que posible que el entrenador tiene todos los jugadores disponibles, ¿que once deberia sacar? Yo optaria por el siguiente pero no creo que le dejarian a Pelligrini hacerlo por la politica de que deberian jugar siempre los "cracks" de Florentino:

Iker

Ramos
Albiol
Garay
Arbeloa

Alonso
Granero/Lass
Guti

CR9
Benzema
Higuain

Mis dudas estan entre Granero y Lass, y creo que VdV hizo mucho antes de lesionarse para tambien tener sitio en el once.

De todos modos y como he comentado antes, mas bien creo que Pelligrini optaria por algo asi por la presion que recibiria desde arriba:

Iker

Ramos
Albiol
Garay
Arbeloa

Alonso
Lass
Marcelo/Guti

Kaka
CR9
Higuain

La unica duda para èl estar en la parte izquierda del centro del campo - Guti o Marcelo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#185Mensaje

Menuda diferencia!!!!, debió pensar Xabi Alonso, tener al lado a Granero y Guti, en lugar de Lass y Marcelo.
De todas formas, de cara a partidos de Champions y sobre todo fuera de casa, Lass de ser titular. ¿A quien quitas? Ahora mismo, el que debería quedarse fuera sería Kaka, pero amigo... Está claro que en esos partidos Pellegrini volverá a apostar por Lass y Marcelo en medio campo y Guti y Granero al banquillo. No creo que se le ocurra sentar a Kaka.
Para mi, ahora mismo, el equipo titular sería

---------------------------------------Casillas

Arbeloa---------------Ramos-------------------------Albiol--------------------Marcelo

----------------------------------------Xabi

---------------Lass-------------------------------------------Granero


----------------------------------------Guti


-------------------------Higuaín---------------------------CR9.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Yo voy a decir una burrada. A mi del centro del campo quizás el que menos me gustó es Kaká, pero creo que no fue tan horroroso. Me explico, fisicamente no está bien y cuando el equipo bajó más se notó, sin embargo fue el más incidente en esos momentos de pavo. Lo que pasa que al Kaká que vemos es a un tio que aporta más trabajo que calidad, se mueve mucho, ayuda en la presión, pero en donde debería de lucir, no luce, le cuesta irse, le cuesta enchufarla y eso que tira buenos desmarques. Si en vez de Kaká y hubiera costado 65 kilos es Canales o Parejo su partido habría sido digno sin más, es evidente que al brasileño le hay que pedir más.

A Alonso,repito, tenedle confianza. Hay jugadores que tienen un perfil que los hace válidos para nuestro equipo y éste lo tiene. Antes debió venir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

zam escribió:Yo voy a decir una burrada. A mi del centro del campo quizás el que menos me gustó es Kaká, pero creo que no fue tan horroroso. Me explico, fisicamente no está bien y cuando el equipo bajó más se notó, sin embargo fue el más incidente en esos momentos de pavo. Lo que pasa que al Kaká que vemos es a un tio que aporta más trabajo que calidad, se mueve mucho, ayuda en la presión, pero en donde debería de lucir, no luce, le cuesta irse, le cuesta enchufarla y eso que tira buenos desmarques. Si en vez de Kaká y hubiera costado 65 kilos es Canales o Parejo su partido habría sido digno sin más, es evidente que al brasileño le hay que pedir más.

A Alonso,repito, tenedle confianza. Hay jugadores que tienen un perfil que los hace válidos para nuestro equipo y éste lo tiene. Antes debió venir.
Es que si ese partido, mejor dicho, si la temporada que lleva Kaka la llega a hacer Parejo, ya no sería titular hace días. Aquí estaríamos hablando de cederlo para que madure...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

Ya lo sé, pero me refería a que no habia sido horrible como dicen, mas bién discreto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#189Mensaje

Hombre, horrible no estuvo nadie.
Pero es cierto que a los foraneos se les exige menos que a los de casa.
Gutiforever
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#190Mensaje

Anda que no está contento mi Guti ni nada !!!!
A ver si no se esconde el proximo partido
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#191Mensaje

buen partido en lineas generales de todos, estamos en buen camino, y ojo, sin lass ni ningun medio destructivo...
en liga podemos usar mas esta variante porque nos da mas calidad en el pase y mas asociacion.
pero en champions no podemos sacar un mediocampo como este contra equipos tipo chelsea...

albiol me parece que ha dado un paso adelante desde lo de pepe, le veo mejor que antes y que se ha echado galones a la espalda, buena noticia.
a kaka hay que exigirle muchisimo mas
ramos de central es mucho mejor... a pesar del penalty
marcelo sigue sobrando...
guti... que decir de el? que le toco el dia bueno por suerte... pero es como jugar a la ruleta rusa, es mi impresion
benzema marco 2, pero me parece poco relevante (uno es empujarla y el otro se lo traga aranzubia), pero me gusto que entrase mas en juego y no perdiese balones.
raul como siempre... un 0 a la izquierda
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#192Mensaje

Muy buen partido sobre todo la primera parte y como 10 o 15 minutos de la segunda, despues nos relajamos regalamos el balon, y pos casi se nos va el partido, cuando el penal pense en la maldicion, pero menos mal hicimos el gol para olvidar la famosa maldicion, lo de Guti es muy bueno, muy buen partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#193Mensaje

assvak escribió:Menuda diferencia!!!!, debió pensar Xabi Alonso, tener al lado a Granero y Guti, en lugar de Lass y Marcelo.
De todas formas, de cara a partidos de Champions y sobre todo fuera de casa, Lass de ser titular. ¿A quien quitas? Ahora mismo, el que debería quedarse fuera sería Kaka, pero amigo... Está claro que en esos partidos Pellegrini volverá a apostar por Lass y Marcelo en medio campo y Guti y Granero al banquillo. No creo que se le ocurra sentar a Kaka.
Para mi, ahora mismo, el equipo titular sería

---------------------------------------Casillas

Arbeloa---------------Ramos-------------------------Albiol--------------------Marcelo

----------------------------------------Xabi

---------------Lass-------------------------------------------Granero


----------------------------------------Guti


-------------------------Higuaín---------------------------CR9.

me gusta tu once, pero yo aria algunos cambios, visto que Xabi parece ser juega mejor sin Lass se puede arreglar de la siguiente manera:

---------------------------------------Casillas

Lass---------------Ramos-------------------------Albiol--------------------Arbeloa

----------------------------------------Xabi

---------------Granero-------------------------------------------Guti


----------------------------------------Kaká


-------------------------Higuaín---------------------------CR9.


no solo nos quitamos a Marcelo del lateral, que es un desastre en dicha posición, si no que así de paso metemos a Ramos donde mejor rinde y damos entrada a Kaká, es lo mas logico ya que guste o no el brasileño es titular indiscutible ¿que os parece?.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#194Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió:Menuda diferencia!!!!, debió pensar Xabi Alonso, tener al lado a Granero y Guti, en lugar de Lass y Marcelo.
De todas formas, de cara a partidos de Champions y sobre todo fuera de casa, Lass de ser titular. ¿A quien quitas? Ahora mismo, el que debería quedarse fuera sería Kaka, pero amigo... Está claro que en esos partidos Pellegrini volverá a apostar por Lass y Marcelo en medio campo y Guti y Granero al banquillo. No creo que se le ocurra sentar a Kaka.
Para mi, ahora mismo, el equipo titular sería

---------------------------------------Casillas

Arbeloa---------------Ramos-------------------------Albiol--------------------Marcelo

----------------------------------------Xabi

---------------Lass-------------------------------------------Granero


----------------------------------------Guti


-------------------------Higuaín---------------------------CR9.

me gusta tu once, pero yo aria algunos cambios, visto que Xabi parece ser juega mejor sin Lass se puede arreglar de la siguiente manera:

---------------------------------------Casillas

Lass---------------Ramos-------------------------Albiol--------------------Arbeloa

----------------------------------------Xabi

---------------Granero-------------------------------------------Guti


----------------------------------------Kaká


-------------------------Higuaín---------------------------CR9.


no solo nos quitamos a Marcelo del lateral, que es un desastre en dicha posición, si no que así de paso metemos a Ramos donde mejor rinde y damos entrada a Kaká, es lo mas logico ya que guste o no el brasileño es titular indiscutible ¿que os parece?.
Muy buen once, por lo de Lass, pero Ramos sigue siendo igual de tonto y gilipollas en cualquier posicion, el otro dia en Riazor hizo un penalti que nos hizo sufrir mas de lo esperado
Responder