Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#781Mensaje

A Owen no le dejaron triunfar, y no hizo malos números para los minutos que jugaba.

El mejor británico fue Woodgate, eso es innegable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#782Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A Owen no le dejaron triunfar, y no hizo malos números para los minutos que jugaba.

El mejor británico fue Woodgate, eso es innegable.
A Owen no le dejaron triunfar ni en el Madrid ni en ninguna parte, porque después de salir del Madrid su carrera fue una pvta mierta.

Owen tuvo la enorme fortuna de que le regalaran un Balón de Oro que pertenecía legítimamente a Raúl González Blanco. Y eso fue todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#783Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:Insisto, tras Owen, Beckam (quizas el mejor britanico que hemos tenido), Bale, los de las islas al llegar a España dejan de ser lo que eran y empiezan a bajar de nivel.
A pesar de su falta de temperamento, a pesar de sus lesiones y a pesar de los dos años imperdonables que lleva tocándose los cojones a 17 millones limpios por temporada, el mejor británico que hemos tenido es Gareth Bale. Pero además con una enooorme diferencia sobre el siguiente.
Para mí fue Mcmanaman y también a un mundo del segundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#784Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:Insisto, tras Owen, Beckam (quizas el mejor britanico que hemos tenido), Bale, los de las islas al llegar a España dejan de ser lo que eran y empiezan a bajar de nivel.
A pesar de su falta de temperamento, a pesar de sus lesiones y a pesar de los dos años imperdonables que lleva tocándose los cojones a 17 millones limpios por temporada, el mejor británico que hemos tenido es Gareth Bale. Pero además con una enooorme diferencia sobre el siguiente.
Para mí fue Mcmanaman y también a un mundo del segundo.
Bueno, eso es como si alguien dice que los Sirex eran más grandes que los Beatles. Para gustos, los colores, pero la Historia no la escriben los extravagantes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#785Mensaje

Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A Owen no le dejaron triunfar, y no hizo malos números para los minutos que jugaba.

El mejor británico fue Woodgate, eso es innegable.
A Owen no le dejaron triunfar ni en el Madrid ni en ninguna parte, porque después de salir del Madrid su carrera fue una pvta mierta.

Owen tuvo la enorme fortuna de que le regalaran un Balón de Oro que pertenecía legítimamente a Raúl González Blanco. Y eso fue todo.
Legítimamente? Sin comentarios...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#786Mensaje

El United debería ir a por él con todo y convertirle en el abanderado de un nuevo proyecto ganador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#787Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:A Owen no le dejaron triunfar, y no hizo malos números para los minutos que jugaba.

El mejor británico fue Woodgate, eso es innegable.
A Owen no le dejaron triunfar ni en el Madrid ni en ninguna parte, porque después de salir del Madrid su carrera fue una pvta mierta.

Owen tuvo la enorme fortuna de que le regalaran un Balón de Oro que pertenecía legítimamente a Raúl González Blanco. Y eso fue todo.
Legítimamente? Sin comentarios...
Ya, ya sé que a nuestras leyendas hay que pisotearlas, pero Raúl ese año se salió, y Owen, en toda su pvta carrera, no sirvió ni para limpiarle los botines al 7.

Pero, al fin al cabo, no es Raúl quien necesitaba esa mierda de premio, porque Raúl seguirá siendo la misma pedazo de leyenda con esa mierda que sin ella. Es al Balón de Oro a quien le habrían hecho falta más Raules y menos Owens para tener algo más de credibilidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#788Mensaje

Javi18 escribió:El United debería ir a por él con todo y convertirle en el abanderado de un nuevo proyecto ganador.
Mejor nosotros y lo juntamos con Mbappe y Hazard para dominar Europa y España por una década
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#789Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:El United debería ir a por él con todo y convertirle en el abanderado de un nuevo proyecto ganador.
Mejor nosotros y lo juntamos con Mbappe y Hazard para dominar Europa y España por una década
No creo que haya pasta para los dos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#790Mensaje

Vaya máquina.

Está imparable.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#791Mensaje

Es muy bueno y está en racha con el gol...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#792Mensaje

Se ha forjado en Alemania, distinto país,idioma,cultura.

El factor "Esq es inglés..." nunca será un hándicap en este caso
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#793Mensaje

abelguga escribió:
enb141 escribió:Insisto, tras Owen, Beckam (quizas el mejor britanico que hemos tenido), Bale, los de las islas al llegar a España dejan de ser lo que eran y empiezan a bajar de nivel.

La diferencia es que Sancho ya esta fuera de las islas rindiendo.

No es el tipico jugador de la Premier, de hecho no es el tipico jugador britanico. Este termino de explotar fuera de Inglaterra y su futbol es muy distinto a los de los 3 que mencionas.
Es distinto, sí, pero aún no me termina de convencer (no por calidad o goles), sino por actitud, nos puede salir un Dembelé, de hecho ya tiene problemas de actitud en el Dortmund.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#794Mensaje

Este jugador debería ser la prioridad no.1

Nos daría la profundidad y gol que nos faltan, cubriría la banda derecha mientras Hazard la izquierda.

Le necesitamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#795Mensaje

Yo no sé si Jadon, Mané o Salah, pero no me daría otro tiro en el pie esperando a Mbappé.

Si el año que viene hay que buscar alternativas hay que tener claro que parados no podemos estar.

Y si luego, un año o dos después hay que tirar del barco a Benzema o el que sea, se le tira, pero no podemos ir otra vez con el mismo rollo de esperar porque aún habrá que oír que con Hazard y los chavales vamos servidos.

Es claro que de momento, Mbappé supedita la llegada de gente que ayudaría, pero es que cuando se pueda dar su incorporación, si se da, va a dar igual el que esté, porque no va a ser impedimento para su fichaje.

Así que menos rollos y a buscar alternativas, y si tiene que venir el otro que no se preocupe el respetable que ya se le hará sitio. Ese no va a ser el problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#796Mensaje

Es un tema sencillo, no podemos seguir deteniendo el proyecto por esperar a Mbappe.

Es traer a Sancho y ver si alguien de la Premier sale por el tema del Brexit para pescar nosotros alguna oferta o gran jugador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#797Mensaje

el tema es que mbappe YA ES, y fichas al mejor del mundo para 10 años, al nuevo ronaldo, al nuevo messi

y sancho pues eso, igual te sale bueno como fichas al nuevo dembele

yo lo tengo claro, por mbappe espero, y si traer a sancho ahora me cuesta no poder ir a por mbappe, me espero y no quiero a sancho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#798Mensaje

Claro que Mbappe es el no.1

Pero Sancho no tapa a Mbappe para nada ni en posición en la cancha ni en el mercado. La cosa es que Mbappe si renueva es más imposible de lo que ya es en este momento. Lo que no podemos hacer es estar la temporada 2020-2021 diciendo "en 2 años viene Mbappe" y por eso no fichar a nadie.


Yo traigo a Sancho de inmediato junto a Odegaard y Achraff y mi plantilla ya dio un salto de calidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#799Mensaje

Así es , si viene Mbappe este verano sería lo más

Sino viene y renueva, iría como un cohete a por Jadon Sancho.

Nada de esperar ya.

No podemos tirar año tras año ligas y temporadas en blanco.
Se tiene que acabar ya que el Bcn quede primero por delante de nosotros.
Ya se está volviendo una tradición.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#800Mensaje

abelguga escribió:Este jugador debería ser la prioridad no.1

Nos daría la profundidad y gol que nos faltan, cubriría la banda derecha mientras Hazard la izquierda.

Le necesitamos.
La prioridad numero 1 es Mbappé no Jadón y los numeros no es que lo avalan es que lo ponen en el puuto altar.
Responder