Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32001Mensaje

Cesar04 escribió:No dudo que Mbappe haga un Pogba.

De Paul se dijo en su momento que elegía el Man U por 2 años para que posteriormente Raiola lo acomodara en España (Barsa o RM) pero eso hasta que ya haya engordado su nómina, para que el siguiente equipo se vea obligado a igualarle el sueldo.

No dudo que Mbappe renueve a sus 40 kilazos anuales y ponga una clausula de recisión (300 o algo así), y ahora sí, a igualarle el sueldo sí o sí. Con los futbolistas de hoy me espero movidas de estas y más.
No quiere ocupar el lugar de Neymar y lo que puede ganar alli,lo puedo ganar aqui ( que no sabeis lo que ofrece Floren 30 al año ),este chabal sabe lo que hace y donde pisa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32002Mensaje

Pues para saber lo que hace y dónde pisa eligió el PEOR destino para a los 3 años más tarde de su fichaje poder salir al equipo de su verdadera preferencia.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32003Mensaje

Hombre...jugar en tu pais con 17-18 años y salir de ahi un jugador ya hecho a una liga más potente...creo que es saber lo que hace.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32004Mensaje

50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32005Mensaje

sisou5 escribió:50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Jugadores mayores de 30 años no entran a no ser que vengan cedidos o gratis.Venir viene,pero no se sabe si este Verano o en el 2021,pero viene,no te lo digo yo,te lo dice Pires,te lo dice el expresidente del Monaco,te lo dice Karembeu,te lo dice Yuri que jugó con el,son gente profesional los que lo dicen,no yo y que lo ven de blanco tarde o temprano por que estan obligados a unirse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32006Mensaje

50Mil escribió:
sisou5 escribió:50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Jugadores mayores de 30 años no entran a no ser que vengan cedidos o gratis.Venir viene,pero no se sabe si este Verano o en el 2021,pero viene,no te lo digo yo,te lo dice Pires,te lo dice el expresidente del Monaco,te lo dice Karembeu,te lo dice Yuri que jugó con el,son gente profesional los que lo dicen,no yo y que lo ven de blanco tarde o temprano por que estan obligados a unirse.
Pero tú has pensado en la cara de tonto que se le va a quedar al jeque si su PSG se queda sin Neymar y Mbappe?
yo creo que eso no lo va a permitir.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32007Mensaje

sisou5 escribió:
50Mil escribió:
sisou5 escribió:50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Jugadores mayores de 30 años no entran a no ser que vengan cedidos o gratis.Venir viene,pero no se sabe si este Verano o en el 2021,pero viene,no te lo digo yo,te lo dice Pires,te lo dice el expresidente del Monaco,te lo dice Karembeu,te lo dice Yuri que jugó con el,son gente profesional los que lo dicen,no yo y que lo ven de blanco tarde o temprano por que estan obligados a unirse.
Pero tú has pensado en la cara de tonto que se le va a quedar al jeque si su PSG se queda sin Neymar y Mbappe?
yo creo que eso no lo va a permitir.
El Jeque casi abandona este proyecto y el que manda no es el,si no el Emir que es diferente.Lo primero vamos a ver si el Varsa tiene los 300 que piden por Neymar y vuelven hacer el ridiculo,eso lo primero.Segundo...Mbappé todavia ni hablado,la ultima vez fué en la gala y dejo a todo Paris temblando,pidiendo más responsabilidad y siguen sin dársela,es normal que al final de temporada si no llegan a la final...suba al despacho y diga que esta cansado de no ganar nada y que esta liga se le queda pequeña,repito...todavia no se ha pronunciado.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32008Mensaje

50Mil escribió:
sisou5 escribió:
50Mil escribió:
sisou5 escribió:50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Jugadores mayores de 30 años no entran a no ser que vengan cedidos o gratis.Venir viene,pero no se sabe si este Verano o en el 2021,pero viene,no te lo digo yo,te lo dice Pires,te lo dice el expresidente del Monaco,te lo dice Karembeu,te lo dice Yuri que jugó con el,son gente profesional los que lo dicen,no yo y que lo ven de blanco tarde o temprano por que estan obligados a unirse.
Pero tú has pensado en la cara de tonto que se le va a quedar al jeque si su PSG se queda sin Neymar y Mbappe?
yo creo que eso no lo va a permitir.
El Jeque casi abandona este proyecto y el que manda no es el,si no el Emir que es diferente.Lo primero vamos a ver si el Varsa tiene los 300 que piden por Neymar y vuelven hacer el ridiculo,eso lo primero.Segundo...Mbappé todavia ni hablado,la ultima vez fué en la gala y dejo a todo Paris temblando,pidiendo más responsabilidad y siguen sin dársela,es normal que al final de temporada si no llegan a la final...suba al despacho y diga que esta cansado de no ganar nada y que esta liga se le queda pequeña,repito...todavia no se ha pronunciado.
Tio que los reyes son los padres, y de la misma manera Mbappé no vendrá nunca al Real Madrid!!!
Cuando hize el post ese que mencionas tanto, era solo de preguntar no de afirnar nada, Mbappé NUNCA vendrá al Madrid, cuando antes lo asumas, menos duro sera el golpe, que estas obsesionado con un tio que ya dejó tirado a tu querido Madrid hace dos años y pico para irse al PSG!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#32009Mensaje

Mbappe y el Real Madrid están predestinados, es algo así como el Varsa con los árbitros.
Están hechos el uno para el otro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32010Mensaje

Yo creo que acabará viniendo al Madrid, pero no este próximo verano, para 2021 posiblemente. Ahora mismo el PSG tiene mejor proyecto deportivo que nosotros, y no le sacas de allí ni con agua hirviendo. Nos tocará sufrir cientos y cientos de mensajes en su hilo todavía antes de verlo de blanco.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#32011Mensaje

Será el mejor jugador del mundo durante la próxima década, y nosotros necesitamos como el comer un jugador diferencial como el pero si el PSG le ofrece esos rumoreados 50 millones netos de sueldo va a ser muy poco probable que venga al Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#32012Mensaje

Me resulta curioso ver a madridistas en el foro celebrando poder tener razón en una renovación de Mbappe por el PSG simplemente porque ellos lo adelantaron,se ve que pesa mas ese momento de colgarse una medalla que poder quedarse sin el mejor atacante de la próxima década con la camiseta del Madrid.Pero bueno cada celebra su madridismo como quiere ciertamente.De todas maneras yo no celebraría tanto,se sabe de hace tiempo que si renueva es con la condición de incluir una clausula de escape a un posible fichaje por el Real.Asi que lo siento,mala suerte a ese madridismo novedoso.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32013Mensaje

toni_kroos escribió:
50Mil escribió:
sisou5 escribió:
50Mil escribió:
sisou5 escribió:50 k, me gusta tu optimismo, yo antes pensaba que sí, después de ver como es el jeque con sus negocios y pertenencias dejé de creer.

Que pasaría si no viene?, visto el panorama no tendríamos que ver un plan B? algo que nos de un par de años de rendimiento mientras salen nuevos cracks? Un Aubameyang apurando sus últimos 2 o 3 años aquí y a esperar a que el siguiente camerunes con pasaporte frances , emerja de esas canteras.
Jugadores mayores de 30 años no entran a no ser que vengan cedidos o gratis.Venir viene,pero no se sabe si este Verano o en el 2021,pero viene,no te lo digo yo,te lo dice Pires,te lo dice el expresidente del Monaco,te lo dice Karembeu,te lo dice Yuri que jugó con el,son gente profesional los que lo dicen,no yo y que lo ven de blanco tarde o temprano por que estan obligados a unirse.
Pero tú has pensado en la cara de tonto que se le va a quedar al jeque si su PSG se queda sin Neymar y Mbappe?
yo creo que eso no lo va a permitir.
El Jeque casi abandona este proyecto y el que manda no es el,si no el Emir que es diferente.Lo primero vamos a ver si el Varsa tiene los 300 que piden por Neymar y vuelven hacer el ridiculo,eso lo primero.Segundo...Mbappé todavia ni hablado,la ultima vez fué en la gala y dejo a todo Paris temblando,pidiendo más responsabilidad y siguen sin dársela,es normal que al final de temporada si no llegan a la final...suba al despacho y diga que esta cansado de no ganar nada y que esta liga se le queda pequeña,repito...todavia no se ha pronunciado.
Tio que los reyes son los padres, y de la misma manera Mbappé no vendrá nunca al Real Madrid!!!
Cuando hize el post ese que mencionas tanto, era solo de preguntar no de afirnar nada, Mbappé NUNCA vendrá al Madrid, cuando antes lo asumas, menos duro sera el golpe, que estas obsesionado con un tio que ya dejó tirado a tu querido Madrid hace dos años y pico para irse al PSG!!

Te lo voy a decir asi....LO DICE EL MISMO QUE ABRIO UN HILO AQUI EN ESTE FORO PREGUNTANDO SI MBAPPE TENIA OPCIONES DE VENIR EN EL 2020 Y NO SAQUES NOTICIAS DEL AS FALSAS.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32014Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me resulta curioso ver a madridistas en el foro celebrando poder tener razón en una renovación de Mbappe por el PSG simplemente porque ellos lo adelantaron,se ve que pesa mas ese momento de colgarse una medalla que poder quedarse sin el mejor atacante de la próxima década con la camiseta del Madrid.Pero bueno cada celebra su madridismo como quiere ciertamente.De todas maneras yo no celebraría tanto,se sabe de hace tiempo que si renueva es con la condición de incluir una clausula de escape a un posible fichaje por el Real.Asi que lo siento,mala suerte a ese madridismo novedoso.

Son como pollo sin cabeza,lo mismo,gente que no piensa solo por tener y llevar la razón,cuando no la tienen,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#32015Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe y el Real Madrid están predestinados, es algo así como el Varsa con los árbitros.
Están hechos el uno para el otro.

Eso lo he escuchado antes


Totti y el Real Madrid estan predestinados y jamás paso, De Rossi, Mendieta, Ryan Giggs...

Si Mbappe renueva se acabo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32016Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:Mbappe y el Real Madrid están predestinados, es algo así como el Varsa con los árbitros.
Están hechos el uno para el otro.

Eso lo he escuchado antes


Totti y el Real Madrid estan predestinados y jamás paso, De Rossi, Mendieta, Ryan Giggs...

Si Mbappe renueva se acabo.
Es que llevamosos mesesssss asi y ya le han ofrecido de todo,sigue sin contestar y haciendole la cobra y seguis con el mismo monotema,después de meses hablando de ello.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32017Mensaje

A día de hoy mi sensación es que quiere estar allí, y últimamente en los partidos se le ve especialmente feliz, compenetrado con Neymar y disfrutando de su rol. Parece que algo ha cambiado, puede que hayan acercado posturas respecto a la renovación, pero si es esto o lo contrario no nos vamos a enterar por la prensa.
Está claro que es un tema complejo que estarán cocinando a fuego lento, pero si tuviera que apostar, diría que va a renovar porque el jugador es feliz allí, y pensándolo bien, tiene todo lo que necesita.
Espero que si eso pasa, todos los que lo idolatran muy por encima incluso de los jugadores de nuestro equipo, no pasen del amor al odio al ver frustrado su sueño.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#32018Mensaje

altramuz escribió:A día de hoy mi sensación es que quiere estar allí, y últimamente en los partidos se le ve especialmente feliz, compenetrado con Neymar y disfrutando de su rol. Parece que algo ha cambiado, puede que hayan acercado posturas respecto a la renovación, pero si es esto o lo contrario no nos vamos a enterar por la prensa.
Está claro que es un tema complejo que estarán cocinando a fuego lento, pero si tuviera que apostar, diría que va a renovar porque el jugador es feliz allí, y pensándolo bien, tiene todo lo que necesita.
Espero que si eso pasa, todos los que lo idolatran muy por encima incluso de los jugadores de nuestro equipo, no pasen del amor al odio al ver frustrado su sueño.
Si se queda allí, cosa que dudo, para el Madrid no es el fin del mundo, además de salir, nadie garantiza que sea a España y menos al Madrid.

Tenemos un buen equipo, centremos el equipo en ganar, que tenemos potencial, y a poder ser si nos lo cruzamos echarlo a la calle por la vía rápida, este jugador rechazo al club ya una vez, también tenemos gente como odegaard, Valverde, Asensio, Rodrygo, Vini, Brahim, KUBO y gente bastante joven que aún le quedan años de fútbol por delante.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32019Mensaje

altramuz escribió:A día de hoy mi sensación es que quiere estar allí, y últimamente en los partidos se le ve especialmente feliz, compenetrado con Neymar y disfrutando de su rol. Parece que algo ha cambiado, puede que hayan acercado posturas respecto a la renovación, pero si es esto o lo contrario no nos vamos a enterar por la prensa.
Está claro que es un tema complejo que estarán cocinando a fuego lento, pero si tuviera que apostar, diría que va a renovar porque el jugador es feliz allí, y pensándolo bien, tiene todo lo que necesita.
Espero que si eso pasa, todos los que lo idolatran muy por encima incluso de los jugadores de nuestro equipo, no pasen del amor al odio al ver frustrado su sueño.
Anda que no tienes ganas de que suceda a eso, le pones verde cada vez que puedes.


Es un futbolista parisino multimillonario en el club de su ciudad, mal no lo va a pasar, puese tener alguna bronca, pero evidentemente va a estar bien allí.

Lo que también es una obviedad es que la liga francesa no es competitiva, que han salido entrenadores y jugadores todos diciendo que piensan en venir a Madrid y que aquí sería la estrella en una de las ligas más importantes y le daría una proyección mucho mayor para el balón de oro que no se la puede dar el PSG.


Aquí hay 2 temas, que el futbolista sea listo y se de cuenta que renovando no le van a dejar salir jamás.

Que el Madrid se de cuenta y haga un All In por el chico, sueldo sin escalas salariales ni historias y una cifra de traspaso récord.

Por mucho que haga el Psg los contratos se acaban y Mbappe tiene en sus manos si quiere mucho dinero, liga competitiva y mucha repercusion con el Real Madrid o mucho mucho dinero y estar atrapado en una cárcel de oro
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32020Mensaje

Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:A día de hoy mi sensación es que quiere estar allí, y últimamente en los partidos se le ve especialmente feliz, compenetrado con Neymar y disfrutando de su rol. Parece que algo ha cambiado, puede que hayan acercado posturas respecto a la renovación, pero si es esto o lo contrario no nos vamos a enterar por la prensa.
Está claro que es un tema complejo que estarán cocinando a fuego lento, pero si tuviera que apostar, diría que va a renovar porque el jugador es feliz allí, y pensándolo bien, tiene todo lo que necesita.
Espero que si eso pasa, todos los que lo idolatran muy por encima incluso de los jugadores de nuestro equipo, no pasen del amor al odio al ver frustrado su sueño.
Anda que no tienes ganas de que suceda a eso, le pones verde cada vez que puedes.


Es un futbolista parisino multimillonario en el club de su ciudad, mal no lo va a pasar, puese tener alguna bronca, pero evidentemente va a estar bien allí.

Lo que también es una obviedad es que la liga francesa no es competitiva, que han salido entrenadores y jugadores todos diciendo que piensan en venir a Madrid y que aquí sería la estrella en una de las ligas más importantes y le daría una proyección mucho mayor para el balón de oro que no se la puede dar el PSG.


Aquí hay 2 temas, que el futbolista sea listo y se de cuenta que renovando no le van a dejar salir jamás.

Que el Madrid se de cuenta y haga un All In por el chico, sueldo sin escalas salariales ni historias y una cifra de traspaso récord.

Por mucho que haga el Psg los contratos se acaban y Mbappe tiene en sus manos si quiere mucho dinero, liga competitiva y mucha repercusion con el Real Madrid o mucho mucho dinero y estar atrapado en una cárcel de oro
Yo apoyo a los jugadores de mi equipo. Si viene al Madrid seré el primero en apoyarle pero no babeo por un tío que nos rechazó para irse al Psg, quizá eso es lo que te confunda.
De todas formas, yo no veo al Madrid más cerca de ganar la champions los próximos años que al Psg, sinceramente. ¿ por que iba a venir aquí a tener repercusión? ¿Crees que allí tiene poca?
No se, que igual tenéis razón todos los que lo dais por hecho, pero yo a día de hoy no hay nada que me haga pensar que su intención es abandonar el Psg para venir aquí.
Responder