bueno hitzeko,esta claro que tenemos distintos puntos de vista en cuanto a Gutihitzeko escribió:Estamos aquí para debatir tranquilamente compañero. No hay ningún problema.
Yo creo que Guti ha sido el jugador número 12 del Real durante todos estos años y nunca ha tenido continuidad. A Guti no se le permite hacer un partido malo y jugar la siguiente jornada. Y saliendo desde el banco ha solucionado muchos partidos y no todas las veces ha sido premiado. Si ha jugado es por las circunstancias, como ayer con Lass y Rafa lesionados. No confundamos. Y cuando Guti ha sido premiado, es porque se lo ha ganado, como bien dices. Muy pocos pueden decir eso.
De todas formas, decir que Kaká ha hecho más que Guti... ha jugado más que él seguro, pero en los dos últimos partidos solamente, ya ha dejado en evidencia media temporada de Kaká.
Respecto a que Kaká jugará mejor, pues no lo sé, yo sólo sé que ahora no debería jugar, y eso es lo que incido de Guti. Muchos critican a Raúl por jugar por decreto, pero les falta algo para criticar que Kaká juega por motivos parecidos: por el nombre, su traspaso y Balón de Oro.
No comparo a Raúl con Kaká, comparo su situación, que es de jugar sin merecerlo. Guti ha sido de los pocos que juega cuando se lo gana, y sale del equipo por el mismo motivo. Lo que pasa que no pasa con todos, pues como dije, otros pueden jugar mal las veces que quieran y tener continuidad. Sólo eso.
Zidane era un genio y no era tan irregular,por que era capaz de lo mejor y de lo superior,al contrario que Guti que es capaz de lo mejor y de lo peorJMORENO escribió:Yo he sido proguti, mucho tiempo y lo sigo siendo, porque me gusta su estilo de juego, independientemente de las lagunas que tiene, pero es, y creo que ha sido un diamante sin pulir en el MADRID desde siempre, y como los buenos toreros cuando da esos pases, es para quitarse el sombrero, a lo CURRO ROMERO, muy criticable, pero daba esos lances de admiración que erán un prodigio (Esto último dicho por mi padre). en definitiva los genios son así, muy irascibles. "HALA MADRID".
La prensa con Guti siempre ha sido asi. Con un partidazo lo ponian como si fuera Maradona y con un partido malo parecia que era el culpable de todo. Dicho esto hay que reconocer que siempre ha sido un jugador extremadamente irregular, yo le sigo desde que empezó con el pelito a lo Redondo y no tenia los tatuajes un camionero, cuando el Castilla era el Real Madrid B, y cuando en 2ª se atrevia a pegar cañonazos desde fuera del area y sigue siendo el mismo capaz de hacer jugadas increibles o perderte doce balones y no dar una a derechas.hitzeko escribió:Juanito fue un genio y pisaba cabezas de contrarios y se peleaba con entrenadores y aficiones rivales. Recordemos que Zidane también protagonizó una de las acciones más lamentables vistas en un Mundial... Pepe... y cuenta con todo nuestro apoyo.
El problema de Guti ha sido también la mala prensa que ha tenido, pues Sergio Ramos o Hierro también nos dejaban con diez en el campo por acciones absurdas. Hoy en día Ronaldo...
No entiendo bien lo que ha podido pasar con Guti, pero los ha habido peores y mejor valorados. No sé qué nos han vendido de Guti y cómo ahora toda la prensa le encumbra, cuando son los primeros en aplastarle como hicieron cuando estuvo lesionado y se dijo que estaba apartado por Pellegrini.
Eso tambien tiene que ver, si. En mi caso me da igual si va tatuado, si es gay o si es un borde. Yo le valoro por su juego no por su imagen. Tienes razón, el ejemplo de Alcorcón no es bueno porque todo el equipo hizo el ridículo ante un 2ªB. Pero hay otros ejemplos "recientes" como la eliminación contra la Roma en el Bernabeu donde completo un partido desastroso. O contra el Arsenal en el Bernabeu. Y en Liga y Copa hay muchos más.hitzeko escribió:Yo no creo que jueguen tan distanciados, y comparando acciones antideportivas creo que Guti es un santo. Hierro, sobre todo en su última etapa donde estaba fundido, era un peligro.
De todas formas, si comparamos el partido de Alcorcón, Benzemá entre otros muchos, no debería tener el privilegio de vestir esta camiseta. Pero demos ese partido como un accidente. No vamos a particularizar con Guti ahí porque no tiene sentido. Los hubo peores.
No obstante, no sé si es, como tú dices, que nunca ha gustado sus cambios de 'look', que ahora vaya tatuado, que la prensa rosa siempre haya incidido en sus líos, que fuera se le trate como una "maricona"... siempre he pensado que toda la mala prensa se debe a motivos fuera de fútbol. Su carácter ha sido una excusa, algo en qué escudarse y puede ser, un plus también; pero yo creo que nunca ha gustado por otros motivos lejanos al fútbol y por lo que se ha vendido de él.