11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#3441Mensaje

A rodrygo hay que compararlo con chicos de su edad.

Recordar que Joao Felix costo 120kilos y no contribuyo para abrir la lata de ningun partido o fue la diferencia entre 1punto o 3puntos en la tabla
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#3442Mensaje

Para mí Rodrygo tiene potencial de crack. En los últimos partidos sin Hazard se ha visto menos, pero cuando juega Hazard, beneficia claramente a Rodrygo y a benzema
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3443Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Para mí Rodrygo tiene potencial de crack. En los últimos partidos sin Hazard se ha visto menos, pero cuando juega Hazard, beneficia claramente a Rodrygo y a benzema
Yo le veo mucho potencial, pero le falta soltura.
Supongo que lo irá adquiriendo con el paso del tiempo.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#3444Mensaje

¡Vamos tener paciencia con el chaval! Juntando la Liga y Champions League, Rodrygo solo tiene 14 partidos por el Real Madrid, 9 iniciando y no tienen en cuenta que tiene solo 18 años, que viene de otro país, otra cultura, que viene al REAL MADRID (muy diferente de ir a un Sporting Lisbon, un PSV, un Bayer Leverkusen...). Si incluso los jugadores contrastados pueden tener un período de adaptación, ¿por qué no un joven de 18 años? El desahogo no es ni con los comentarios de este foro, que incluso son de incentivo a Rodrygo en su mayoria, sino más con comentarios en el Marca y As.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3445Mensaje

Rodrygo (@RodrygoGoes) en 'El Mundo': "Estoy adaptándome a cómo juega el equipo, pero poco a poco me iré soltando para poder demostrar todo. El tipo de fútbol del Real Madrid, lo que nos pide Zidane, control y dominio, me viene muy bien".


pues eso, el chaval tiene mas futbol del que demuestra, pero esta en un proceso como valverde, que empezaron timidos mas preocupados de no cagarla y con tiempo se van soltando y empiezan a hacer las cosas que levan dentro
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#3446Mensaje

El miércoles contra el Valencia tendrá su oportunidad, sin Bale y sin CRgato.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3447Mensaje

Un día malo de Rodrygo ya te ofrece lo mismo que un día bueno de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3448Mensaje

Es otro que debería aprovechar la Supercopa.

Ha perdido un poco de comba; normal, pero sigue estando en el candelero y es buen momento sin Bale ni Hazard de tirar nuevamente del chaval, que a buen seguro seguirá aprendiendo de qué le ha relegado a un segundo plano tras una irrupción más que bestial.

No me alegro de las lesiones de nadie la verdad, pero las bajas de Benzema y Bale lo cierto es que han dado un aliciente para probar una dupla Jovic & Rodrygo que me genera más ilusión que el propio trofeo al que vamos de invitados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35663
Registrado: Mar-2012

#3449Mensaje

A ver si vuelve a reivindicarse que ya esta ahí Vazquez y ya conocemos a Zizou.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3450Mensaje

es una oportunidad mas para que rodrygo salga de titular y acumule experiencia

y al que vinicius no es un examen para ninguno, ni ultima oportunidad ni historias raras que se inventan algunos aficionados

jovic es otra cosa, llego mas maduro y consagrado, para este si que hay que empezar a pedirle cosas
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3451Mensaje

el brasilerao no es la liga santander esta es una liga para adultos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3452Mensaje

Mañana creo que será titular. Veremos qué tal está.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3453Mensaje

Deberia ser titular.

Aunque Lucas Crackez ya esta de regreso y va a ir cogiendo minutos también. Al igual que James. Tiene que aprovechar ahora porque en Champions seguramente también ya estarán Hazard, Bale, Benzema más que metidos en la dinamica para ser titulares.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3454Mensaje

Lucas Crackez dice jajajajajajajajajajajaja
David774
Mensajes: 31748
Registrado: Ago-2015

#3455Mensaje

Neymar "Rodrygo y Vinícius serán mucho mejores de lo que son ahora".
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3456Mensaje

10Merengue15 escribió:Lucas Crackez dice jajajajajajajajajajajaja
teneis razon lucas vazquez es una mierda tan pu.. mierda como provocar un penalty que nos da el pase a semifinales y tan pu.. mierda como dar el pase del segundo gol en semifinales en el alianz arena en el 2018 pero teneis razon ser un profesional que no causa problemas internos en el club es mucho peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que cada vez que juega se deja los huevos es peor que un tio que se va a gales se cachondea del club cobra 20 millones al año y solo juega la mitad ese es un crack
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3457Mensaje

me estoy dando cuenta que ser madridista de corazon en este foro esta muy mal visto nacho carvajal lucas vazquez
todos criticados
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3458Mensaje

viking1 escribió:
10Merengue15 escribió:Lucas Crackez dice jajajajajajajajajajajaja
teneis razon lucas vazquez es una mierda tan pu.. mierda como provocar un penalty que nos da el pase a semifinales y tan pu.. mierda como dar el pase del segundo gol en semifinales en el alianz arena en el 2018 pero teneis razon ser un profesional que no causa problemas internos en el club es mucho peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que cada vez que juega se deja los huevos es peor que un tio que se va a gales se cachondea del club cobra 20 millones al año y solo juega la mitad ese es un crack
Uno por madridista y paquete y otro por gales no madridista y paquete no valen ninguno de los dos y cuanto menos jueguen mejor.

Más madridista que lucas soy yo y no estoy ahí
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#3459Mensaje

viking1 escribió:
10Merengue15 escribió:Lucas Crackez dice jajajajajajajajajajajaja
teneis razon lucas vazquez es una mierda tan pu.. mierda como provocar un penalty que nos da el pase a semifinales y tan pu.. mierda como dar el pase del segundo gol en semifinales en el alianz arena en el 2018 pero teneis razon ser un profesional que no causa problemas internos en el club es mucho peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que cada vez que juega se deja los huevos es peor que un tio que se va a gales se cachondea del club cobra 20 millones al año y solo juega la mitad ese es un crack
Tal cual tío Lucas no será un fenomeno tipo neymar peeeero se deja los huevos el alma más de lo q se lo dejaría este por ejemplo. En un equipo se debe tener buenos suplentes y para mí Lucas es muy buen suplente no da problemas no protesta y digáis lo q digáis para nada es malo y no siendo un neymar tampoco es un cojo como decía muchos de vosotros... en fin el caso es criticar a los de casa como no!!
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3460Mensaje

Zeus17 escribió:
viking1 escribió:
10Merengue15 escribió:Lucas Crackez dice jajajajajajajajajajajaja
teneis razon lucas vazquez es una mierda tan pu.. mierda como provocar un penalty que nos da el pase a semifinales y tan pu.. mierda como dar el pase del segundo gol en semifinales en el alianz arena en el 2018 pero teneis razon ser un profesional que no causa problemas internos en el club es mucho peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y que cada vez que juega se deja los huevos es peor que un tio que se va a gales se cachondea del club cobra 20 millones al año y solo juega la mitad ese es un crack
Tal cual tío Lucas no será un fenomeno tipo neymar peeeero se deja los huevos el alma más de lo q se lo dejaría este por ejemplo. En un equipo se debe tener buenos suplentes y para mí Lucas es muy buen suplente no da problemas no protesta y digáis lo q digáis para nada es malo y no siendo un neymar tampoco es un cojo como decía muchos de vosotros... en fin el caso es criticar a los de casa como no!!
A mi no me importa tenerlo en plantilla pero para tener un papel tipo Mariano o Brahim (entrenamientos, grada y copa)
Responder