Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#32021Mensaje

altramuz escribió:
Hellbeast23 escribió:
altramuz escribió:A día de hoy mi sensación es que quiere estar allí, y últimamente en los partidos se le ve especialmente feliz, compenetrado con Neymar y disfrutando de su rol. Parece que algo ha cambiado, puede que hayan acercado posturas respecto a la renovación, pero si es esto o lo contrario no nos vamos a enterar por la prensa.
Está claro que es un tema complejo que estarán cocinando a fuego lento, pero si tuviera que apostar, diría que va a renovar porque el jugador es feliz allí, y pensándolo bien, tiene todo lo que necesita.
Espero que si eso pasa, todos los que lo idolatran muy por encima incluso de los jugadores de nuestro equipo, no pasen del amor al odio al ver frustrado su sueño.
Anda que no tienes ganas de que suceda a eso, le pones verde cada vez que puedes.


Es un futbolista parisino multimillonario en el club de su ciudad, mal no lo va a pasar, puese tener alguna bronca, pero evidentemente va a estar bien allí.

Lo que también es una obviedad es que la liga francesa no es competitiva, que han salido entrenadores y jugadores todos diciendo que piensan en venir a Madrid y que aquí sería la estrella en una de las ligas más importantes y le daría una proyección mucho mayor para el balón de oro que no se la puede dar el PSG.


Aquí hay 2 temas, que el futbolista sea listo y se de cuenta que renovando no le van a dejar salir jamás.

Que el Madrid se de cuenta y haga un All In por el chico, sueldo sin escalas salariales ni historias y una cifra de traspaso récord.

Por mucho que haga el Psg los contratos se acaban y Mbappe tiene en sus manos si quiere mucho dinero, liga competitiva y mucha repercusion con el Real Madrid o mucho mucho dinero y estar atrapado en una cárcel de oro
Yo apoyo a los jugadores de mi equipo. Si viene al Madrid seré el primero en apoyarle pero no babeo por un tío que nos rechazó para irse al Psg, quizá eso es lo que te confunda.
De todas formas, yo no veo al Madrid más cerca de ganar la champions los próximos años que al Psg, sinceramente. ¿ por que iba a venir aquí a tener repercusión? ¿Crees que allí tiene poca?
No se, que igual tenéis razón todos los que lo dais por hecho, pero yo a día de hoy no hay nada que me haga pensar que su intención es abandonar el Psg para venir aquí.
A estas alturas siempre se ve al Psg campeón de la Champions, luego pasa lo que pasa un año tras otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32022Mensaje

Es imposible que venga.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32023Mensaje

Imposible es la tonterias que leo aqui despues de meses de un monotema que va a renovar y le sigue haciendo la cobra y sigue sin renovar,esas son las tonterias que leo aqui a diario. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#32024Mensaje

Mientras el club no diga que esta negociando con el PSG, mientras el PSG no diga que no hay renovación y esta buscando una salida para el jugador y sobre todo mientras Mbappe no diga que no renovara porque busca salir a otra liga... no hay nada.


Por el momento es imposible y tenemos que fijar otros objetivos.


Otro año esperando a Bale, James e Isco es insoportable.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32025Mensaje

abelguga escribió:Mientras el club no diga que esta negociando con el PSG, mientras el PSG no diga que no hay renovación y esta buscando una salida para el jugador y sobre todo mientras Mbappe no diga que no renovara porque busca salir a otra liga... no hay nada.


Por el momento es imposible y tenemos que fijar otros objetivos.


Otro año esperando a Bale, James e Isco es insoportable.
Te saco la noticia de Leonardo diciendo que no promete la renovación de Mbappé? Aparte que ya le han ofrecido de todo y sigue sin contestar a esa renovación.Aparte de que le queda pequeña la liga,su unica opción para ganar el balón de oro es abandonar ese club.

Mbappe jugando en el Madrid ganaria el doble,no en ficha si no en tema publicitarios simplemente por jugar en el Real Madrid.
Última edición por 50Mil el Mar Dic 24, 2019 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32026Mensaje

50Mil escribió:Imposible es la tonterias que leo aqui despues de meses de un monotema que va a renovar y le sigue haciendo la cobra y sigue sin renovar,esas son las tonterias que leo aqui a diario. :facepalm: :facepalm:
Pero sabes que aún tiene contrato no? No es obligatorio firmar la renovación ahora. Y lo de que hace cobras y tal, es lo que lees en la prensa, y las dos partes tendrán sus intereses en lo que se publica digo yo.
Esta renovación no se va a hacer en dos días, pero vamos yo ahora mismo veo imposible sacarlo de allí. Ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32027Mensaje

altramuz escribió:
50Mil escribió:Imposible es la tonterias que leo aqui despues de meses de un monotema que va a renovar y le sigue haciendo la cobra y sigue sin renovar,esas son las tonterias que leo aqui a diario. :facepalm: :facepalm:
Pero sabes que aún tiene contrato no? No es obligatorio firmar la renovación ahora. Y lo de que hace cobras y tal, es lo que lees en la prensa, y las dos partes tendrán sus intereses en lo que se publica digo yo.
Esta renovación no se va a hacer en dos días, pero vamos yo ahora mismo veo imposible sacarlo de allí. Ya veremos que pasa.

Que es lo que no entiendes de que ya le han ofrecido de todo para que renueve y sigue sin contestar a esa renovación,aparte de que Leonardo hace meses dijo que no prometia la renovación de Mbappé y seguimos igual,sin contestar y quedandole dos años puedes ya negociar,con 3 es imposible que es lo que paso el Verano pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#32028Mensaje

De que esta estudiando su futuro para tomar la mejor decisión lo tengo claro.

Así como en su momento la mejor decisión era no venir al Madrid para ser suplente de la BB y estancar su carrera me queda claro que hoy esta estudiando su mejor futuro posible. Pero como han dicho, ha cambiado la situación en las ultimas semanas y parece estar contento con el PSG; Icardi parece que ha hecho buena pareja en la cancha con él, esta pensando en la EURO...

No se, yo le veo renovando con una clausula de salida, pero no le veo dejando Paris antes de la EURO, sabe que en el PSG puede asegurarse llegar mejor al torneo y ser un crack que a los 20 años ya haya ganado el Mundial y la Euro.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32029Mensaje

abelguga escribió:De que esta estudiando su futuro para tomar la mejor decisión lo tengo claro.

Así como en su momento la mejor decisión era no venir al Madrid para ser suplente de la BB y estancar su carrera me queda claro que hoy esta estudiando su mejor futuro posible. Pero como han dicho, ha cambiado la situación en las ultimas semanas y parece estar contento con el PSG; Icardi parece que ha hecho buena pareja en la cancha con él, esta pensando en la EURO...

No se, yo le veo renovando con una clausula de salida, pero no le veo dejando Paris antes de la EURO, sabe que en el PSG puede asegurarse llegar mejor al torneo y ser un crack que a los 20 años ya haya ganado el Mundial y la Euro.
Y tambien sabe que en el PSG nunca ganará un balón de oro,Ronaldo gano su primer balón de oro con 21 años y este tio está ansioso por ganarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#32030Mensaje

Ronaldo y Messi cambiarían sus carreras por tener 1 Mundial y 1 torneo continental de selecciones con 20-21 años... sabiendo que ademas hay 10-12 años por delante para las ligas, champions, balones de oro, etc.

Yo creo que en este momento para Mbappe la Euro es la prioridad. Y donde le aseguren llegar mejor eso dara más peso en su decisión.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32031Mensaje

abelguga escribió:Ronaldo y Messi cambiarían sus carreras por tener 1 Mundial y 1 torneo continental de selecciones con 20-21 años... sabiendo que ademas hay 10-12 años por delante para las ligas, champions, balones de oro, etc.

Yo creo que en este momento para Mbappe la Euro es la prioridad. Y donde le aseguren llegar mejor eso dara más peso en su decisión.
Ganar la Euro le daria un impulso bastante alto para ganar el balón de oro,pero no lo suficiente por que sigue jugando en el PSG,recordemos todos que Van Dijk si llega a estar en el Madrid o Barcelona,gana ese balón de oro seguro.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32032Mensaje

Te lo voy a decir asi....LO DICE EL MISMO QUE ABRIO UN HILO AQUI EN ESTE FORO PREGUNTANDO SI MBAPPE TENIA OPCIONES DE VENIR EN EL 2020 Y NO SAQUES NOTICIAS DEL AS FALSAS.[/quote]
A ver tio....
Que yo soy el primero que me encantaría que viniera!!!
También me encantaría que me tocará la loteria, o muchas otras cosas, pero por el simple hecho de que las quiera no tienen porque pasar...
Cuando hize el post fue en verano cuando hizo las declaraciones esas... pero cada vez veo mas difícil que se vaya del PSG, además también decían que se llevaba mal con Neymar y resulta que son super amigos, además allí es su ciudad, su casa, además que el PSG cada año crecen mas a nivel económico y deportivo también, hace buenos fichajes cada año, y el Madrid es un equipo con proceso de renovación, de capacaida mas bien diría yo, porque iba a dejar todo eso por ir en el Madrid?
En francia y el PSG sigue creciendo si tendría opciones a ganar el balón de oro, de hecho este año con Neymar si esta bien, Icardi, con Navas en la porteria, etc tienen un equipazo, pueden llegar lejos en Champions incluso ganarla, ¿porque no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32033Mensaje

abelguga escribió:De que esta estudiando su futuro para tomar la mejor decisión lo tengo claro.

Así como en su momento la mejor decisión era no venir al Madrid para ser suplente de la BB y estancar su carrera me queda claro que hoy esta estudiando su mejor futuro posible. Pero como han dicho, ha cambiado la situación en las ultimas semanas y parece estar contento con el PSG; Icardi parece que ha hecho buena pareja en la cancha con él, esta pensando en la EURO...

No se, yo le veo renovando con una clausula de salida, pero no le veo dejando Paris antes de la EURO, sabe que en el PSG puede asegurarse llegar mejor al torneo y ser un crack que a los 20 años ya haya ganado el Mundial y la Euro.
No te lo compro, no tiene sentido tu argumento, era válido para cuando estaba en Monaco y el chaval igual no se veía titular titular y puede que tuviese dudas con esa situación frente al Mundial

Pero ahora ? Con 2 años más, con la carencia que tenemos en ataque sería titular y figura destacada del equipo,por lo que lo de la Euro no tiene ni pies ni cabeza.


Yo lo repito con todo el lío de Neymar espero que abra los ojos y vea que renovando igual luego no le dejan salir y pierde 2 o 3 años más en la liga francesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#32034Mensaje

1209819766124400640
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32035Mensaje

toni_kroos escribió:Te lo voy a decir asi....LO DICE EL MISMO QUE ABRIO UN HILO AQUI EN ESTE FORO PREGUNTANDO SI MBAPPE TENIA OPCIONES DE VENIR EN EL 2020 Y NO SAQUES NOTICIAS DEL AS FALSAS.
A ver tio....
Que yo soy el primero que me encantaría que viniera!!!
También me encantaría que me tocará la loteria, o muchas otras cosas, pero por el simple hecho de que las quiera no tienen porque pasar...
Cuando hize el post fue en verano cuando hizo las declaraciones esas... pero cada vez veo mas difícil que se vaya del PSG, además también decían que se llevaba mal con Neymar y resulta que son super amigos, además allí es su ciudad, su casa, además que el PSG cada año crecen mas a nivel económico y deportivo también, hace buenos fichajes cada año, y el Madrid es un equipo con proceso de renovación, de capacaida mas bien diría yo, porque iba a dejar todo eso por ir en el Madrid?
En francia y el PSG sigue creciendo si tendría opciones a ganar el balón de oro, de hecho este año con Neymar si esta bien, Icardi, con Navas en la porteria, etc tienen un equipazo, pueden llegar lejos en Champions incluso ganarla, ¿porque no?[/quote]





Informate de lo que dicen alli en Francia y no de lo que dicen aqui España que te veo muy perdido en el tema,la proxima igual con mejor información puedes hacerlo mejor. ;) Sigue intentandolo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32036Mensaje

50Mil escribió:
toni_kroos escribió:Te lo voy a decir asi....LO DICE EL MISMO QUE ABRIO UN HILO AQUI EN ESTE FORO PREGUNTANDO SI MBAPPE TENIA OPCIONES DE VENIR EN EL 2020 Y NO SAQUES NOTICIAS DEL AS FALSAS.
A ver tio....
Que yo soy el primero que me encantaría que viniera!!!
También me encantaría que me tocará la loteria, o muchas otras cosas, pero por el simple hecho de que las quiera no tienen porque pasar...
Cuando hize el post fue en verano cuando hizo las declaraciones esas... pero cada vez veo mas difícil que se vaya del PSG, además también decían que se llevaba mal con Neymar y resulta que son super amigos, además allí es su ciudad, su casa, además que el PSG cada año crecen mas a nivel económico y deportivo también, hace buenos fichajes cada año, y el Madrid es un equipo con proceso de renovación, de capacaida mas bien diría yo, porque iba a dejar todo eso por ir en el Madrid?
En francia y el PSG sigue creciendo si tendría opciones a ganar el balón de oro, de hecho este año con Neymar si esta bien, Icardi, con Navas en la porteria, etc tienen un equipazo, pueden llegar lejos en Champions incluso ganarla, ¿porque no?




Informate de lo que dicen alli en Francia y no de lo que dicen aqui España que te veo muy perdido en el tema,la proxima igual con mejor información puedes hacerlo mejor. ;) Sigue intentandolo.[/quote]

Imagen

Incluso antes cuando jugaba en el Monaco, elegia el Barça en la play y era fan de Neymar incluso antes de conocerlo y todo!!

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 8.amp.html
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32037Mensaje

Te invito a que mires el link
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32038Mensaje

Normal que eligiera al Farça en el FIFA, antes estaba superchetado. Por cierto, eso no es la primera vez que lo sacan para tocar los cojones al madridismo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32039Mensaje

No miro,ni leo noticias deportivas españolas para este jugador y menos del AS-co.Sigues sin aprender :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32040Mensaje

Javi18 escribió:Normal que eligiera al Farça en el FIFA, antes estaba superchetado. Por cierto, eso no es la primera vez que lo sacan para tocar los cojones al madridismo.
Ayer o antes de ayer hicieron lo mismo ( AS-co ),de un tweet que saca el PSG oficialmente con Mbappé en Doha,que por cierto...no se reunió con el Emir y eso que coincidieron alli,pero no se reunieón,fué el único medio que saco humo,el único,todos los demas medios callados y la fuente oficial de esa noticia venia del AS-co :facepalm: Le Parisien calladitos.Le van hacer una nueva oferta ahora ( ootra más ) imposible de rechazar,pero en alli en Francia las sensaciones son bastante negativas y conscientes de ello.

Esta es una de las frases que dice Le Parisien,por eso digo que son bastantes negativos y conscientes de ello... "Por parte de Mbappé, no parecemos tener prisa por una extensión. El atacante disfruta de una buena situación con un buen salario y no quiere ser bloqueado en caso de ofertas atractivas desde el exterior."

La principal amenaza para París proviene del Real Madrid.

Aqui le ofrece Florentino cerca de los 30 ,por no hablar de los ingresos publicitarios que se dispararian solo por el hecho de jugar en el Real Madrid,lo que puede ganar alli,aqui ya solo con la publicidad ganaria muchisimo más que la publicidad que le dan por jugar alli en el PSG.
Responder