Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11441Mensaje

No es la solución a nuestro gran problema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11442Mensaje

¡¡¡Nettox!!!
Ofertón de la Juve por Pogba, 60 + Emre Can.
Con eso podría ser suficiente. :sisi: :sisi:

Adiós Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11443Mensaje

Yo no lo ficharía pero tampoco me opondría tajantemente si lo pide el entrenador.

Es decir; tenemos el culo pelado de ver a este tío.

Bien, mal; de pivote, de media punta, de interior... con un perfil de compañero, con otro... y sabemos perfectamente dónde y con quién rinde mejor.

Si yo traigo al entrenador que ha ganado tres Champions y me dice, quiero a Pogba, el resto me da igual; yo entiendo que habría que escucharlo.
Y responsabilidad suya será cuadrarlo y sacar provecho del jugador.

Pero lo qué es este chico yo creo que es claro: una moneda al aire.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11444Mensaje

Lo que ocurre es que en Italia no dicen nada más que tonterías. Si Pogba puede salir por 60 + Can, entonces, me callo y digo que deberíamos ir a por él. Será malo pero por ese precio y James o menos y Bale, matamos dos pájaros de un tiro, tres si contamos el antojo de Zidane.
Pero sabemos que United no lo va a regalar por ese dinero.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#11445Mensaje

Si Zidane lo quiere, para mí no hay dudas de que hay que traerlo y cuanto antes, mejor.

Tengo bastante confianza en un tío como Zidane, que aparte de lo que ha ganado ha hecho en unos meses resucitar a un equipo completamente moribundo haciéndolo jugar como un auténtico bloque

También, el tal Zidane, es de gustos de fiar. Varane, Mbappe, Hazard y ahora quiere a este. Por algo será.

Pogba es un jugador único en el mercado. Es indiscutiblemente el mejor jugador del United (te lo reconocen sin ningún problema en el foro redcafe) Desconozco alguno similar con esas cualidades. Tiene una calidad enorme y es un tío muy grande con gran zancada y que ocupa mucho espacio para hacer presión o recuperar balones altos/corners. Tiene un excelente pase y visión de juego, y su disparo es muy bueno desde la frontal. Lo veo en modo James pero más potente y manejando bien ambas piernas.

Obviamente por ser negro, no significa que sea un toro a la hora de defender como Mendy, por eso lo veo acompañado de Casemiro y Kroos/valverde También tiene su carácter, que con Zidane seguro que se adaptará.

Fichar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11446Mensaje

La razón mas poderosa para fichar a Pogba es que el entrenador lo quiere como uno de los imprescindibles muros de carga sobre los que edificar su proyecto.

Que no olvidemos, después de tres Champions y una Liga en su primera etapa como aval, ahora en la segunda presenta una capacidad para recuperar jugadores y hacerlos jugar bien tanto individual como colectivamente que hasta ahora sólo se podía intuir lejanamente.

Capacidad sin duda opacada y ensombrecida por la luz cegadora y magnética de un astro como Cristiano Ronaldo, que provocaba que todo el funcionamiento colectivo como equipo girase a su alrededor.

Por lo tanto se debería concluir que Zidane es a día de hoy un experto en sacar a relucir de nuevo todas las virtudes que Pogba tiene, las cuales en estos momentos parecen encontrarse sepultadas bajo una polvorienta capa de polvo y herrumbre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11447Mensaje

hector gp escribió:La razón mas poderosa para fichar a Pogba es que el entrenador lo quiere como uno de los imprescindibles muros de carga sobre los que edificar su proyecto.

Que no olvidemos, después de tres Champions y una Liga en su primera etapa como aval, ahora en la segunda presenta una capacidad para recuperar jugadores y hacerlos jugar bien tanto individual como colectivamente que hasta ahora sólo se podía intuir lejanamente.

Capacidad sin duda opacada y ensombrecida por la luz cegadora y magnética de un astro como Cristiano Ronaldo, que provocaba que todo el funcionamiento colectivo como equipo girase a su alrededor.

Por lo tanto se debería concluir que Zidane es a día de hoy un experto en sacar a relucir de nuevo todas las virtudes que Pogba tiene, las cuales en estos momentos parecen encontrarse sepultadas bajo una polvorienta capa de polvo y herrumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11448Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:La razón mas poderosa para fichar a Pogba es que el entrenador lo quiere como uno de los imprescindibles muros de carga sobre los que edificar su proyecto.

Que no olvidemos, después de tres Champions y una Liga en su primera etapa como aval, ahora en la segunda presenta una capacidad para recuperar jugadores y hacerlos jugar bien tanto individual como colectivamente que hasta ahora sólo se podía intuir lejanamente.

Capacidad sin duda opacada y ensombrecida por la luz cegadora y magnética de un astro como Cristiano Ronaldo, que provocaba que todo el funcionamiento colectivo como equipo girase a su alrededor.

Por lo tanto se debería concluir que Zidane es a día de hoy un experto en sacar a relucir de nuevo todas las virtudes que Pogba tiene, las cuales en estos momentos parecen encontrarse sepultadas bajo una polvorienta capa de polvo y herrumbre.
Imagen
Nooooooooooooooo Sisou, :mrgreen: :mrgreen: quecabrito! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Odio a ese tipo!
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11449Mensaje

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11450Mensaje

Se dice ahora q zz no pide a pogba.....suena a q el united no lo suelta en invierno. y ponen todo el cariño en los q si estan aqui.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11451Mensaje

RMTF escribió:Se dice ahora q zz no pide a pogba.....suena a q el united no lo suelta en invierno. y ponen todo el cariño en los q si estan aqui.
Hasta finalizar la temporada jugará con el United,año de Eurocopa,para normalizar las cosas,fin de temporada volverá a pedir salir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#11452Mensaje

Según los medios Italianos Pogba podria regresar a la Juventus

La oferta es de 60 millones + Emre
Arnold S

#11453Mensaje

Pogba cuando lo fiche el Real Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11454Mensaje

Arnold S escribió:Pogba cuando lo fiche el Real Madrid.

Imagen
Que tu no lo quieras,no significa de que no venga. :facepalm:
Arnold S

#11455Mensaje

Ojala venga morgan freeman.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11456Mensaje

Si y Christian Bale también :facepalm: :facepalm:
Arnold S

#11457Mensaje

Y Arnold Schwarzenegger.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11458Mensaje

Yo es que soy más de cine actual ;)
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#11459Mensaje

Estoy viendo al United y no veo a este paquetazo jugando, que sigue lesionado o su entrenador se ha dado cuenta de lo jodidamente paquete que es y ya ni lo pone :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11460Mensaje

Ojalá no venga.
Responder