Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1261Mensaje

hitzeko escribió:No... si ahora la culpa de que no tirunfe Kaká la tendrá Guti. :roll: Madre de dios.
+1 :D
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1262Mensaje

nadie ha escrito eso..
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1263Mensaje

Sí, aunque a mi me cuesta mcuhisimo reconocerlo, Kaka se esta volviendo quiza como la pieza mas descartable, pero no va al banquillo, porque cuesta creer que no pueda rendir. Aun tiene margen de espera, pero cada dia se le va estrechando mas. Además, acordémonos a principio de temporada, en el deslumbro con buenas jugadas y la mayoria lo creia un fichaje mas acertado qu el de CR9. O me equivoco?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1264Mensaje

yo no e leido ningun comentario de q kaka juegue mal porque esta guti. Yo en la copa confederaciones lo vi mu bien, pero a sido venir aki y a bajao mucho. Y al principio recuerdo q juagaba mejor kaka q cristiano. Yo creo q necesita tiempo, y claro q va a tener mas paciencia q los canteranos porque a costado mas de 60 millonazos y aunke pelegrini se lo kisiera cargar florentino no le va a dejar. Estas cosas son imprevisibles cuando se izo la plantilla.. nadie esperaba q fuera kaka tan mediocre; pero a peor no puede ir es cuestion de tiempo y partidos que se empiece a asociar mas y no pierda tantos balones. Todos los jugadores no van a acer como cristiano, llegar y ser la bomba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1265Mensaje

Me ha hecho gracia la sutileza de Marado:

[...] si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer)...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1266Mensaje

hitzeko escribió:Me ha hecho gracia la sutileza de Marado:

[...] si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer)...
No me malinterpretes, o sino lo haces, no cambien lo que digo, Guti no es culpable de nada, a lo que me remito es que la genialidad que hizo Barbie despues de la jugada del brasileño hace que se hable menos de eso, no se le da ninguna importancia, y se dice que Kaka no hace nada, pero ayer si que lo hizo, participo muchisimo en el juego del equipo, tanto en el mediocampo como a la hora de definir.

Si la jugada hubiese sido alreves, y el pase entre dos defensas lo daba Guti para que un delantero la empuje a placer, hoy tambien estaba Guti en todas las portadas, de rodillas y gritando.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1267Mensaje

para mi opinion Kaka no esta jugando tan mal para llevar solo media temporada
puede que de la sensacion de estar un poco discreto para lo que el a demostrado en otros equipos
lo que si es cierto es que esta muy participativo y no se esconde o desaparece
esta siendo muy valido para el equipo para supuestamente lo poco que esta haciendo
ya que en muchos de los goles su participacion ha sido vital
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1268Mensaje

Al brasileño desde que pasó ese "episodio" de pubalgia se le está viendo mejor que antes,y yo creo y espero que en la recta final de temporada se haya adaptado totalmente al equipo y pueda ayudarnos a levantar la 10º en el Bernabéu :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1269Mensaje

Aún con todo esto que Kaká funciona mejor como segundo delantero, que sí lo creo la verdad, prefiero a Higuaín y a Benzema en punta y a Xabi/Lass y Granero/Guti/VdV en el medio campo. Higuaín clavado en punta y Benzema haciendo lo que mejor sabe, asociarse con nuestros mediocampistas.

El partido que viene me gustaría ver el mismo medio campo formado por Xabi, Granero y Guti. Si acaso meter a Lass por Xabi que creo que ha jugado bastante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1270Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Me ha hecho gracia la sutileza de Marado:

[...] si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer)...
No me malinterpretes, o sino lo haces, no cambien lo que digo, Guti no es culpable de nada, a lo que me remito es que la genialidad que hizo Barbie despues de la jugada del brasileño hace que se hable menos de eso, no se le da ninguna importancia, y se dice que Kaka no hace nada, pero ayer si que lo hizo, participo muchisimo en el juego del equipo, tanto en el mediocampo como a la hora de definir.

Si la jugada hubiese sido alreves, y el pase entre dos defensas lo daba Guti para que un delantero la empuje a placer, hoy tambien estaba Guti en todas las portadas, de rodillas y gritando.
+1

Poco a poco esta encontrando el nivel, eso si, le falta muchisimo fisico y parece que el cuerpo tecnico no se da cuenta
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1271Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Me ha hecho gracia la sutileza de Marado:

[...] si en vez de hacer lo del taconazo, empujaba la pelota como es lo mas normal, las alabanzas irian a la gran jugada de Kaka, pero no fue asi, y Guti (que sabe que cualquier asistencia le da mas credito que cualquier gol que pueda hacer)...
No me malinterpretes, o sino lo haces, no cambien lo que digo, Guti no es culpable de nada, a lo que me remito es que la genialidad que hizo Barbie despues de la jugada del brasileño hace que se hable menos de eso, no se le da ninguna importancia, y se dice que Kaka no hace nada, pero ayer si que lo hizo, participo muchisimo en el juego del equipo, tanto en el mediocampo como a la hora de definir.

Si la jugada hubiese sido alreves, y el pase entre dos defensas lo daba Guti para que un delantero la empuje a placer, hoy tambien estaba Guti en todas las portadas, de rodillas y gritando.
Menos lobos, macho, que se paso toda la 2a parte andando que no corria el muy vago. :lol:

No digo que Kaka no sea bueno pero esta sobrevaloradisimo, le han dado mucho bombo en Italia de supercrack y no es para tanto, para mi es el peor de los 3 galacticos lo unicos partidos buenos que hizo fue Barsa y Milan.

En cuanto a la hora de definir eso no es verdad, lleva unos cuantos partidos que esta demostrando que tiene el punto de mira en el culo, en el centro del campo ya me callo, pero a la hora definir no le mete ni al arco iris
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#1272Mensaje

Santillana1902 escribió:[le han dado mucho bombo en Italia de supercrack y no es para tanto
En Italia Kakà fue un supercrack ;)
cuando van fuera del milan (como shevchenko), algo cambia
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1273Mensaje

En mi opinión, es de los que más sobran en el once titular
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1274Mensaje

lo de sevchenko se veia venir q fracasaria(no lo kiso mouriño, fue un capricho de abramovich).. yo creo q kaka va a tener un rendimiento parecido al de henry en el barsa. Veremos jugadas wenas de vez en cuando, pero poko mas.. nso qdaremso con la impresion de: "pos cuanta fama tenia para lo que hace"
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1275Mensaje

asdf123 escribió:
Santillana1902 escribió:[le han dado mucho bombo en Italia de supercrack y no es para tanto
En Italia Kakà fue un supercrack ;)
cuando van fuera del milan (como shevchenko), algo cambia
Diferente sistema y diferente liga, así de sencillo es para mí.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#1276Mensaje

Kaka poco a poco va encontrando su sitio, que siga creciendo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1277Mensaje

Kaka es un jugador super regular y nos va a sacar de muchas,por que ademas en los partidos grandes aparece siempre.
Borrar usuario 4146

#1278Mensaje

Kaká sufre una pubalgia crónica y sigue un tratamiento conservador

Imagen

MD avanzó el 27 de diciembre que el crack brasileño sufre una pubalgia crónica y sigue un tratamiento conservador para evitar el quirófan

En Madrid, ante el bajón de juego de la estrella, han saltado las alarmas

Redacción - 03/02/2010 12:10

Los peores augurios del Real Madrid sobre la pubalgia de Kaká se han cumplido. Como avanzó MUNDO DEPORTIVO en su edición del 27 de diciembre, los responsables médicos del Real Madrid temían que la lesión del crack brasileño fuese crónica tal y cómo ocurrió años antes con Flavio, que llegó lesionado del Deportivo. Los médicos del Madrid, como también informó MD, han apostado por un tratamiento "conservador" para evitar que Kaká, que costó 65 millones de euros hace siete meses, pase por el quirófano.

En la edición de MUNDO DEPORTIVO de 12 de enero, este medio avanzó que el brasileño también había pasado lesionado la revisión médica del club algo que él mismo confirmó.

Kaká tiene que realizar un tratamiento diario de por vida para combatir sus problemas en el pubis. El jugador debe completar dos sesiones extras de trabajo para evitar recaídas graves algo que tendrá que hacer hasta el final de su carrera.



:shock: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Será cierto? estoy a punto de arrepentirme de este fichaje

Y se quejaban de Robben :lol: , por lo menos cuando él jugaba ganaba el partido solo
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Feb 03, 2010 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#1279Mensaje

Kaka ya tiene tantas páginas como millones costó!! :D :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1280Mensaje

Zidane también tenía esta lesión crónica... Aquí empieza la campaña lavado de cara de Kaká y el intento de justificar su mediocre temporada hasta ahora. La prensa siempre al rescate con este tipo de jugadores.

No os preocupéis, que si juega tan mal, no es por la lesión.
Responder