Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#4681Mensaje

puff, esto esta recordando a aquella temporada espectacular que al final no se gano nada.

pero tenemos ahora si tenemos un tercer base, lapro, que ojala siga mejorando como los ultimos partidos.

por lo demas, es que no hay mucho que decir, espectacular el equipo y espectacular un randolph que esta jugando en euroliga al nivel de mvp, potencial ya lo tenia de mejor jugador de europa, pero es que ahora esta eligiendo bien, sin cometer errores, brutal
David774

#4682Mensaje

Gran victoria del equipo en una cancha muy complicada. Hala Madrid!!!
rodrycius

#4683Mensaje

hoy como se gana jugando bien y facil en una cancha dificil, nadie se acuerda de criticar que tiramos muchos triples, 40 triples lanzados hoy
zam

#4684Mensaje

MVP Tavares 14 ptos ¡14 rebotes!, 3 asist, 32 val.

Randolph 22 ptos, 5 reb, +24
Causeur 11 ptos, 2 reb, 3 asist, +11
Facu en un mal partido, 6 ptos, 5 reb, 8 asist +11
Taylor 10 ptos.

Buenos minutos Lapro con el que estiramos a los +10 de donde apenas nos bajaron un ratico. Clave la defensa y el rebote (32-41).

11 VICTORIAS CONSECUTIVAS.
zam

#4685Mensaje

rodrycius escribió:hoy como se gana jugando bien y facil en una cancha dificil, nadie se acuerda de criticar que tiramos muchos triples, 40 triples lanzados hoy
Cierto, el 9 de 31 de ellos lo ha tapado algo. Y la defensa y el rebote.
rodrycius

#4686Mensaje

este equipo con llull en el papel de la seleccion española ganaba otra euroliga, con el llullsitema veremos que pasa, de momento no se puede negar que el equipo juega mas rapido y mas fluido sin llull

y no es por buscar cosas negativas, pero ese tema esta ahi y sabemos de esto
vujadin

#4687Mensaje

A Baskonia da igual quien lo entrene porque tienen una plantilla penosa. Hoy han tenido nuevo descalabro en Berlín.
benzemanova

#4688Mensaje

Con Llull mejoramos siempre.
Yo no tengo ninguna duda.
Y amad un poco a Randolph, joer, que a muchos os cuesta reconocer lo pedazo de jugón que es este tío. A renovar hasta el 2030.
rodrycius

#4689Mensaje

benzemanova escribió:Con Llull mejoramos siempre.
Y amad un poco a Randolph, joer, que a muchos os cuesta reconocer lo pedazo de jugón que es este tío. A renovar hasta el 2030.

bueno, deberiamos mejorar, pero llull tiene que cambiar cosas, y el ejemplo mas claro lo tiene en rudy, que sabe perfectamente ayudar al equipo sin forzar lucimiento personal.

lo de randoph no se quien le critica la verdad, potencialmente el mejor jugador que hay en europa, le fallaba la cabeza, pero este año esta muy centrado
rodrycius

#4690Mensaje

tenemos a campazzo lider de la euroliga en robos y a tavares y mickey liderando la de tapones

lo que defiende este equipo cuando toca es lo que mas ilusiona para ganar titulos al final
zam

#4691Mensaje

Toma amor.
1210299276687028224
benzemanova

#4692Mensaje

rodrycius escribió:

bueno, deberiamos mejorar, pero llull tiene que cambiar cosas, y el ejemplo mas claro lo tiene en rudy, que sabe perfectamente ayudar al equipo sin forzar lucimiento personal.

lo de randoph no se quien le critica la verdad, potencialmente el mejor jugador que hay en europa, le fallaba la cabeza, pero este año esta muy centrado
de Randolph se lo que me digo. Espera que encadene un par de partidos mediocres en los que además, se pierda, y luego hablamos.

De Llull no es él sólo el que tiene que cambiar; cuando está en la pista, muchos se la pasan como una patata caliente para que se juegue él la mandarina...no porque quiera muchas veces. parece que con él da igual apurar porque se le puede pasar en el último segundo para que se la juegue; no es justo que luego cargueis contra él en esos casos.
zam

#4693Mensaje

Hoy Facu ha estado al nivel del peor Llull, y como él deja al final unos pocos puntos pero en dirección no ha estado nada fino. Es evidente que Sergio debe asimilar su momento y su rol. Lo bueno es que ya Lapro aporta cuando antes restaba.

A Randolph lo que pasa es que se le pedía ESTE NIVEL. Ha sido muy irregular cuando debería ser el referente del equipo. La pasada temporada y esta está mostrando mejor nivel. Ahora habrá que medirlo cuando toque tomar responsabilidades en momentos clave. El potencial estaba, él no tanto.
nettox

#4694Mensaje

Vamoss!!! Hala Madrid!!!

Que grande eres Laso...ganando en la cancha del Panathinaikos como si fuera la del Obradoiro o la del Betis
DelBosque

#4695Mensaje

Impresionante racha. Aún así creo que abusamos del tiro exterior.
assvak

#4696Mensaje

Tremenda racha.
Gran victoria.
Ahora a por el Palau.
Mbappe_RMC

#4697Mensaje

Antonio está demostrando que es incluso mejor jugador que la rata. Encima ha dejado de tener esa sangre horchata que tenía en sus primeros años en el club
CARLOSSOY

#4698Mensaje

Pues no lo pude ver,me llama la atención el partido flojo de Campazzo ayer,pero bueno hay una gran plantilla,no era fácil seguir con la racha,Randolph celebrando con ganas su renovación por lo que veo y parece que Lapro puede acabar aportando algo.
benzemanova

#4699Mensaje

zam escribió:Hoy Facu ha estado al nivel del peor Llull, y como él deja al final unos pocos puntos pero en dirección no ha estado nada fino. Es evidente que Sergio debe asimilar su momento y su rol. Lo bueno es que ya Lapro aporta cuando antes restaba.

A Randolph lo que pasa es que se le pedía ESTE NIVEL. Ha sido muy irregular cuando debería ser el referente del equipo. La pasada temporada y esta está mostrando mejor nivel. Ahora habrá que medirlo cuando toque tomar responsabilidades en momentos clave. El potencial estaba, él no tanto.
Pero, ¿porqué a él se le exige más que a otros? (que ahora está bestial), ojo, no es sólo cosa de este foro, es algo global.

Incluso cuando ha jugado mermado (y ojo, que me da que no está bien), no se le pasaba ni una, un mal partido y le caen ostias (cosa que no pasa con otros).
Es que no lo acabo de entender: con esa exigencia, se asume que Toñito es bueno, ok, eso ya es positivo, pero parece que tiene que estar siempre al 100%, con otros, vale con que aporten de vez en cuando, "hay que tener paciencia y tal..." :roll:

Yo creo que no cae bien y punto, y me parece injusto; si se miran estadísticas de sus temporadas, siempre ha sido de los que más han aportado.
Arnold S

#4700Mensaje

Mejri habia debutado ya no?

Que le pasa ahora?
Responder