Yo creo que es la solución más justa para que nadie parta con desventaja en la próxima jornada de clausulas ademas de dejar claro ya que este tipo de trueques no se pueden hacer.sisou5 escribió:Es injusto esto que queréis hacer.
Zerocerismo, Exile, Cambridge... Supongo que estarán al tanto.
Yo no estoy de acuerdo, pero para acabar con el asunto estoy dispuesto a hacerlo. Creo que Capa también debería ser agraciado con el premio extra de Navidad, jugamos tan limpio que enseguida vendió a Ramos y no tuvo beneficio.
Lista de jugadkres que van a subir, by the face, Su valor de cláusula de rescisión en 8 millones :
Koki... Rodrigo
Marco.... Messi
Abelguga... Casemiro
Hellbeast
Nettox
Capa
Michael
Zerocerismo
Exile
Cambridge
..
Seguid completando
Capa escribió:Vale, yo subo la cláusula de Braithwaite de 4 a 12 un 300℅ más de su valor , casi como el 7℅ de Benzemá de 112 a 120.
Me apunto.
por su valorKoki5 escribió:Hecho pero ahora entiendo que me devuelves a Mario no?
Te equivocas, la jornada del día 3 no es la jornada del cláusulazo, es la del 17 de Enero por lo que no hay protección, ya que este fin de semana no hay liga.sisou5 escribió:Bueno, voy a comenzar en breve con los traspasos de pasta.
Ocurre una cosa, quizás Nettox ya se había dado cuenta, si comprais y recomprais jugadores, se activan las dos semanas de protección y no podrían ser comprados en la siguiente ventana de cláusulas que será el Viernes 3.
Para que esto no pase, se me ocurre que os voy a hacer ofertas por el jugador que no queráis de la plantilla o alguno que fichéis expresamente, la oferta sera 4 millones superior a su valor, o sea que si compraís un mindundi de 700 000 euros en mercado , os hago oferta por 4700 000 y esos 4 millones lo empleais en subir en 8 la cláusula del jugador que habeos puesto en la lista.
De esta manera en la ventana de cláusulas se podrá seguir fichando a esos jugadores.
Creo que es la mejor manera. Koki empezaré contigo si lo ves bien.
Ojo, no se puede usar el dinero en subir a dos jugadores ni a jugador distinto al que hayais puesto, sus clausulas son Messi 180382. Odegaard 81087 , Banega 60076 , Braithwaut 4115 , Rodrigo 38290
Esos son lo valores, todo lo que no sea subir en 8 millones su cláusula, aplicando la doctrina Nettokokiana, será trampa y acarreará suspensión.
Nosisou5 escribió:Siempre es la priners de cada mes. Si coincide que este mes hay 3 jornadas pues mala suerte
Haz la cuenta.Hellbeast23 escribió:Nosisou5 escribió:Siempre es la priners de cada mes. Si coincide que este mes hay 3 jornadas pues mala suerte
Siempre ha sido cada 4jornadas, ni mala suerte ni pollas.