Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#2961Mensaje

Yo los vendí al día siguiente , era mi intención como ya he dicho aquí mil veces .

Si subís cláusulas yo también subiré , faltaría más.
nettox

#2962Mensaje

Esta muy bien liarla 2 veces con las clausulas de asenjo y Benzema y ademas reclamar parte del pastel..
Koki5

#2963Mensaje

Capa como mucho puede tener razón en lo del porcentaje en vez de los 8 kilos
sisou5

#2964Mensaje

Es injusto esto que queréis hacer.
Zerocerismo, Exile, Cambridge... Supongo que estarán al tanto.
Yo no estoy de acuerdo, pero para acabar con el asunto estoy dispuesto a hacerlo. Creo que Capa también debería ser agraciado con el premio extra de Navidad, jugamos tan limpio que enseguida vendió a Ramos y no tuvo beneficio.

Lista de jugadkres que van a subir, by the face, Su valor de cláusula de rescisión en 8 millones :
Koki... Rodrigo
Marco.... Messi
Abelguga... Casemiro
Hellbeast... Odegaard
Nettox... Banega
Capa....Braithwaite
Michael
Zerocerismo
Exile
Cambridge
..
Seguid completando
Última edición por sisou5 el Vie Dic 27, 2019 4:40 pm, editado 5 veces en total.
abelguga

#2965Mensaje

Yo Casemiro
Hellbeast23

#2966Mensaje

sisou5 escribió:Es injusto esto que queréis hacer.
Zerocerismo, Exile, Cambridge... Supongo que estarán al tanto.
Yo no estoy de acuerdo, pero para acabar con el asunto estoy dispuesto a hacerlo. Creo que Capa también debería ser agraciado con el premio extra de Navidad, jugamos tan limpio que enseguida vendió a Ramos y no tuvo beneficio.

Lista de jugadkres que van a subir, by the face, Su valor de cláusula de rescisión en 8 millones :
Koki... Rodrigo
Marco.... Messi
Abelguga... Casemiro
Hellbeast
Nettox
Capa
Michael
Zerocerismo
Exile
Cambridge
..
Seguid completando
Yo creo que es la solución más justa para que nadie parta con desventaja en la próxima jornada de clausulas ademas de dejar claro ya que este tipo de trueques no se pueden hacer.

Al final dejarlo pasar solo te iba a beneficiar a ti.

Por mi parte el jugador con subida Odegaard
Hellbeast23

#2967Mensaje

Capa escribió:Vale, yo subo la cláusula de Braithwaite de 4 a 12 un 300℅ más de su valor , casi como el 7℅ de Benzemá de 112 a 120.

Me apunto.

Tu no deberías ni poder subir la clausula, vendiste los jugadores porque quisiste, pero precisamente tu y Sisou soys los unicos implicados en estos chanchullos.
nettox

#2968Mensaje

Yo banega..
Capa

#2969Mensaje

Yo estoy dudando entre Braithwaite y Courtois.
8-)

Se puede repartir entre varios ?
Koki5

#2970Mensaje

Lo de Nettox con los defensas es espectacular... no deja uno sin fichar ;)
sisou5

#2971Mensaje

Bueno, voy a comenzar en breve con los traspasos de pasta.
Ocurre una cosa, quizás Nettox ya se había dado cuenta, si comprais y recomprais jugadores, se activan las dos semanas de protección y no podrían ser comprados en la siguiente ventana de cláusulas que será el Viernes 3.
Para que esto no pase, se me ocurre que os voy a hacer ofertas por el jugador que no queráis de la plantilla o alguno que fichéis expresamente, la oferta sera 4 millones superior a su valor, o sea que si compraís un mindundi de 700 000 euros en mercado , os hago oferta por 4700 000 y esos 4 millones lo empleais en subir en 8 la cláusula del jugador que habeos puesto en la lista.
De esta manera en la ventana de cláusulas se podrá seguir fichando a esos jugadores.

Creo que es la mejor manera. Koki empezaré contigo si lo ves bien.

Ojo, no se puede usar el dinero en subir a dos jugadores ni a jugador distinto al que hayais puesto, sus clausulas son Messi 180382. Odegaard 81087 , Banega 60076 , Braithwaut 4115 , Rodrigo 38290

Esos son lo valores, todo lo que no sea subir en 8 millones su cláusula, aplicando la doctrina Nettokokiana, será trampa y acarreará suspensión.
Koki5

#2972Mensaje

Hecho pero ahora entiendo que me devuelves a Mario no?
sisou5

#2973Mensaje

Koki5 escribió:Hecho pero ahora entiendo que me devuelves a Mario no?
por su valor
hazme la oferta
sisou5

#2974Mensaje

MArco y CApa

No veo que jugador podéis vender, decidme. Los que veo más baratos son los que están jugando
sisou5

#2975Mensaje

Koki ahora sube a Rodrigo los 4 kilos

Bien Koki, contigo todo está saldado.

El siguiente
Hellbeast23

#2976Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, voy a comenzar en breve con los traspasos de pasta.
Ocurre una cosa, quizás Nettox ya se había dado cuenta, si comprais y recomprais jugadores, se activan las dos semanas de protección y no podrían ser comprados en la siguiente ventana de cláusulas que será el Viernes 3.
Para que esto no pase, se me ocurre que os voy a hacer ofertas por el jugador que no queráis de la plantilla o alguno que fichéis expresamente, la oferta sera 4 millones superior a su valor, o sea que si compraís un mindundi de 700 000 euros en mercado , os hago oferta por 4700 000 y esos 4 millones lo empleais en subir en 8 la cláusula del jugador que habeos puesto en la lista.
De esta manera en la ventana de cláusulas se podrá seguir fichando a esos jugadores.

Creo que es la mejor manera. Koki empezaré contigo si lo ves bien.

Ojo, no se puede usar el dinero en subir a dos jugadores ni a jugador distinto al que hayais puesto, sus clausulas son Messi 180382. Odegaard 81087 , Banega 60076 , Braithwaut 4115 , Rodrigo 38290

Esos son lo valores, todo lo que no sea subir en 8 millones su cláusula, aplicando la doctrina Nettokokiana, será trampa y acarreará suspensión.
Te equivocas, la jornada del día 3 no es la jornada del cláusulazo, es la del 17 de Enero por lo que no hay protección, ya que este fin de semana no hay liga.

Siempre hemos hecho

Jornada
Jornada
Jornada
Jornada y cláusulazos

Y ahora de momento solo hemos disputado las 2 primeras jornadas.
sisou5

#2977Mensaje

Siempre es la priners de cada mes. Si coincide que este mes hay 3 jornadas pues mala suerte
michael37

#2978Mensaje

Yo voy a subir a Zubeldia así que una oferta por Aihen Muñoz sería aceptada.
Hellbeast23

#2979Mensaje

sisou5 escribió:Siempre es la priners de cada mes. Si coincide que este mes hay 3 jornadas pues mala suerte
No

Siempre ha sido cada 4jornadas, ni mala suerte ni pollas.
sisou5

#2980Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Siempre es la priners de cada mes. Si coincide que este mes hay 3 jornadas pues mala suerte
No

Siempre ha sido cada 4jornadas, ni mala suerte ni pollas.
Haz la cuenta.
Responder