Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#32041Mensaje

Soy del Real Madrid y en el FIFA siempre cojo al Barça porque me va muchísimo mejor, vaya tontería.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32042Mensaje

MWhat escribió:Soy del Real Madrid y en el FIFA siempre cojo al Barça porque me va muchísimo mejor, vaya tontería.

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32043Mensaje

La última oferta a Mbappé ( ya puse aqui antes el megacontrato irrechazable ) y no la va a aceptar.

Delphine Vertheyden ( su abogada ) ha explicado al futbolista que su presunta ficha en el Real Madrid estaría cercana a los 25 millones netos, cifra que cobraba Cristiano en su última etapa, y será en los contratos publicitarios donde obtendría mayores emolumentos, pues el club madrileño acuerda con sus profesionales que el 50 por ciento de esos contratos sea para el futbolista y la otra mitad para la entidad. Es en esta partida donde las ganancias crecerán enormemente, pues firmar por el Real Madrid significará la llegada de múltiples convenios de mercadotecnia que el caso de Mbappé serán cuantiosos en cantidad y suculentos en millones.

Delphine Vertheyden, le ha expuesto que para intentar el traspaso debe de exponerlo clara y personalmente ante Nasser Al-Khelaifi.
1210315733034569734
Última edición por 50Mil el Vie Dic 27, 2019 5:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32044Mensaje

Cesar04 escribió:
MWhat escribió:Soy del Real Madrid y en el FIFA siempre cojo al Barça porque me va muchísimo mejor, vaya tontería.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 534
Registrado: May-2016

#32045Mensaje

Lo que muchos van a pedir para reyes este año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32046Mensaje

Yo sí lo quiero para verano :fiesta: , otra cosa es que crea que no se va a poder, pero por querer que no quede :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#32047Mensaje

Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Arnold S

#32048Mensaje

toni_kroos escribió:Lo que muchos van a pedir para reyes este año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Imagen
Ya le gustaria a el ponerse esa camiseta.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32049Mensaje

abelguga escribió:Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Cuando empieces a leer esta prensa,igual cambias de opinión igual eh,igual.Y es la unica prensa arraigada al club.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32050Mensaje

Arnold S escribió:
toni_kroos escribió:Lo que muchos van a pedir para reyes este año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Imagen
Ya le gustaria a el ponerse esa camiseta.
No lo dudo, pero está en una jaula de oro que esperará hasta último momento para ver si consigue renovar, y si no lo renuevan por lo menos no quedan como los tontopollas equipo menor que les levantan a sus jugadores para "ir a otro club más grande".
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32051Mensaje

Cesar04 escribió:
Arnold S escribió:
toni_kroos escribió:Lo que muchos van a pedir para reyes este año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Imagen
Ya le gustaria a el ponerse esa camiseta.
No lo dudo, pero está en una jaula de oro que esperará hasta último momento para ver si consigue renovar, y si no lo renuevan por lo menos no quedan como los tontopollas equipo menor que les levantan a sus jugadores para "ir a otro club más grande".
Es que los dos estan en la misma situación y los dos no van a renovar,vamos a ver como lo hace.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32052Mensaje

Los 2 te refieres a Neymar y Mbappe?
Está clarísimo que si venden es solo a 1 y es Neymar porque es un cáncer. No veo a Mbappe saliendo a hacer un Neymar públicamente o guarradas de ese estilo, y no veo al jeque queriendo quedar como un papanatas, o sale terminando contrato o renueva.

El jeque no dejó salir a medianías como Rabiot o Thiago Motta, mucho menos a su niño bonito y crack, es un mensaje de debilidad tremendo que no le conviene permitírselo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#32053Mensaje

El Jeque, mientras no sea el mundial de Qatar tiene todo el poder y no mostrara debilidad.

Y eso incluye dejar ir a Mbappe.

Es más facil que le fiche lo que quiere para tenerlo contento en el PSG a que le deje salir antes de eso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32054Mensaje

abelguga escribió:Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Imposible?.

Parece bastante claro que quiere jugar en el Madrid y acaba contrato en 2022, si hay un fichaje posible es el suyo.

La cuestión es cuando, yo firmaba hasta el peor de los casos y que fuera viniendo gratis en 2022.

La lógica hace pensar que saldrá este proximo verano o en 2021, pk no renovará su contrato si quiere aspirar a balones de oro, champions y demostrar ser el mejor en un gran liga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32055Mensaje

Madre mía el mundial O_o , lo había olvidado O_o , no veo al jeque permitirse ni que le quiten a Mbappe ni al mundial por corrupto, si se le va alguno de esos sería el lol mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#32056Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Imposible?.

Parece bastante claro que quiere jugar en el Madrid y acaba contrato en 2022, si hay un fichaje posible es el suyo.

La cuestión es cuando, yo firmaba hasta el peor de los casos y que fuera viniendo gratis en 2022.

La lógica hace pensar que saldrá este proximo verano o en 2021, pk no renovará su contrato si quiere aspirar a balones de oro, champions y demostrar ser el mejor en un gran liga.

Yo le veo imposible este verano.


En el 2021 puede ser, ya veo más posibilidad, pero yo creo que no será hasta el 2022.

Y creo que los tiros van por ahí, Mbappe presiona para que le suban el sueldo estos 2 años y con la condición de que exista una clausula de salida pasado el mundial del 2022. Si en su caso el PSG no quiere, pues sale gratis en el 2022 y punto.

Pero salir este verano, le veo imposible.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32057Mensaje

Cesar04 escribió:Los 2 te refieres a Neymar y Mbappe?
Está clarísimo que si venden es solo a 1 y es Neymar porque es un cáncer. No veo a Mbappe saliendo a hacer un Neymar públicamente o guarradas de ese estilo, y no veo al jeque queriendo quedar como un papanatas, o sale terminando contrato o renueva.

El jeque no dejó salir a medianías como Rabiot o Thiago Motta, mucho menos a su niño bonito y crack, es un mensaje de debilidad tremendo que no le conviene permitírselo.
Que si,pero es que Mbappé no va a renovar,ni quiere renovar que haces?? Lo vendes el siguiente año por 160? Cuando puedes sacar 300 por el?

Por eso lo digo...VAMOS A VER LO QUE HACE.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32058Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Imposible?.

Parece bastante claro que quiere jugar en el Madrid y acaba contrato en 2022, si hay un fichaje posible es el suyo.

La cuestión es cuando, yo firmaba hasta el peor de los casos y que fuera viniendo gratis en 2022.

La lógica hace pensar que saldrá este proximo verano o en 2021, pk no renovará su contrato si quiere aspirar a balones de oro, champions y demostrar ser el mejor en un gran liga.

Yo le veo imposible este verano.


En el 2021 puede ser, ya veo más posibilidad, pero yo creo que no será hasta el 2022.

Y creo que los tiros van por ahí, Mbappe presiona para que le suban el sueldo estos 2 años y con la condición de que exista una clausula de salida pasado el mundial del 2022. Si en su caso el PSG no quiere, pues sale gratis en el 2022 y punto.

Pero salir este verano, le veo imposible.
Mbappe no presiona!! No se donde cojones sacais vuestras historias inventadas.Mbappe se mantiene al margen,no dice nada ni tampoco habla con el Jeque.Alli solo quieren renovarlo,que cojones va a presionar :facepalm:
:facepalm:

Gratis si :facepalm: :facepalm: en un mundo paralelo :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#32059Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Es el deseo de la mayoría del madridismo.

Otra cosa es que vaya a ser realidad.

Yo admiro la fe y empeño que le ponen algunos en asegurar que viene, pero le veo imposible.
Imposible?.

Parece bastante claro que quiere jugar en el Madrid y acaba contrato en 2022, si hay un fichaje posible es el suyo.

La cuestión es cuando, yo firmaba hasta el peor de los casos y que fuera viniendo gratis en 2022.

La lógica hace pensar que saldrá este proximo verano o en 2021, pk no renovará su contrato si quiere aspirar a balones de oro, champions y demostrar ser el mejor en un gran liga.
Menos mal que hay alguien bien informado. El Jeque tiene la palabra o este año a precio record ( 300 ) o tu estrella de 22 años (cuando sucedá) se te va por low cost.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32060Mensaje

150 millones para un estado que factura cantidades inmensas es morralla.
Tú mismo lo comprobarás cuando "renuncie a obtener 300 y se conforme con solo 150". Y aquí estaremos para recordartelo el 1ro de sep del 20.
Responder