Capa escribió:Siento aguaros la fiesta pero solo se pueden hacer trueques entre jugadores por el valor de la cláusula como máximo.
Así lo habéis querido .
Así que Oyarzábal son 69 millones .
Su valor es de 76.6 para el mercado y si lo vendo por aquí o es por una oferta superior ( ya que refuerzo a un rival y le doy un jugador protegido para las clausulas top) o por algún jugador o jugadores que me interesen y ahí si entrarían los valores de clausulas.Capa escribió:Oyarzabal lo puedes vender por el precio que quieras a quien quieras .
Ahora , como sea con intercambio de jugadores de por medio su valor es de 69 millones .
Es lo que hay .
Hellbeast23 escribió:Oyarzabal vale 70, parejo 60.sisou5 escribió:Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Si quieres a Oyarzabal son Parejo y 10 o que yo acepte el intercambio a pelo cada uno con su clausula
Pero inventarse precios al alza me parece feo.
Mira si hacemos la cláusula a partir del 18, llega hasta el 24, si fichas a alguien la protección llega hasta el 7 de febrero, se solapa con la ventana de febreromarcoasensio escribió:Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?
He comprado a X Campos por 1 kilo a un bot, ofreceme 5000 cuando puedas y te lo vendo, gracias
Ok ahora te lo compromarcoasensio escribió:Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?
He comprado a X Campos por 1 kilo a un bot, ofreceme 5000 cuando puedas y te lo vendo, gracias
Pero se supone ademas que el sistema iba a seguir igual.sisou5 escribió:Mira si hacemos la cláusula a partir del 18, llega hasta el 24, si fichas a alguien la protección llega hasta el 7 de febrero, se solapa con la ventana de febreromarcoasensio escribió:Si no recuerdo mal Sisou dijimos la primera de cada mes hasta final de año y luego veriamos, porque la idea yo creo que era cada 4 jornadas. Puede ser un poco injusto si no. Pero bueno tampoco es un gran problema supongo. Entonces que dia empieza la ventana?
El viernes que viene a las 19:00marcoasensio escribió:Siguiendo el ejemplo de Messi, molesta un poco que te lo quiten para un ventana que lo use el usuario 4 jornadas y luego lo recupero y solo lo tengo 3 jornadas... pero ya he dicho que tampoco pasa nada.
Que dia exacto empieza la ventana? Cuando empiece la proxima jornada?
Pero es que el calendario es así. Todos los meses ha habido parón. Sé lo que dices, pero no veo que la solución sea retrasar la ventana, vamos a alterar el resto de la competiciónmarcoasensio escribió:Siguiendo el ejemplo de Messi, molesta un poco que te lo quiten para un ventana que lo use el usuario 4 jornadas y luego lo recupero y solo lo tengo 3 jornadas... pero ya he dicho que tampoco pasa nada.
Que dia exacto empieza la ventana? Cuando empiece la proxima jornada?
Y que ?Capa escribió:Hellbeast23 escribió:Oyarzabal vale 70, parejo 60.sisou5 escribió:Si yo entiendo lo que dicen sobre las subidas de clausulas así, pero no ha sido este el caso.
Sí que me parece bien estar atentos a otras operaciones sospechosas. Pero , en la práctica. con vuestras cuentas , no se puede cambiar a un jugador por otro si no valen lo mismo, y eso es muy muy complicado.
Si quieres a Oyarzabal son Parejo y 10 o que yo acepte el intercambio a pelo cada uno con su clausula
Pero inventarse precios al alza me parece feo.
![]()
sisou5 escribió:Pues cuando hicimos el trato yo tenía ofertas que casi llegaban a los 120.
Yo no veo la diferencia. Ahora dices que vale 75, igual que Ramos que tenía yo 78 y pico de oferta. Explícanos la diferencia si tu aceptas jugadores diciendo que vale 75 cuando su valor es de 69.
Así que, como no podía ser de otra manera. es imposible hacer cambios de jugadores .Siempre sales perdiendo.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:Pues cuando hicimos el trato yo tenía ofertas que casi llegaban a los 120.
Yo no veo la diferencia. Ahora dices que vale 75, igual que Ramos que tenía yo 78 y pico de oferta. Explícanos la diferencia si tu aceptas jugadores diciendo que vale 75 cuando su valor es de 69.
Muy fácil
4 sobreprecio de Ramos + 4 sobreprecio de Williams = 8
Sobreprecio de Benzema = 8
8 millones que te paga de más Capa - 8 millones que tu le pagas a el = 0
Pongamosle ahora que lo hacéis de nuevo pero esta vez liandola más
50kilos sobreprecio Ramos + 50 kilos de Williams - 100 kilos sobreprecio Benzema = 0 también.
Yo estoy pidiendo 80 kilos, me da igual el pago, pero 80, yo no voy a sobrepagar por nadie.