Marca se ha convertido en un periodico sensacionalista y ya sabes el lema de la prensa amarilla ¨No permitas que la verdad te estropee una buena noticia" ](*,)
GORKI84 escribió:Marca se ha convertido en un periodico sensacionalista y ya sabes el lema de la prensa amarilla ¨No permitas que la verdad te estropee una buena noticia" ](*,)
florentino era un ser superior, kjakajkajkajkajakakj
di que si, mejor vivir en la inopia madridista, creyendose que todavia se es el mejor equipo del mundo, que teneis mayor solvencia economica que cualquir club , que todos los jugadores quieren venir al madrid, etc,etc...
O pensar q eres un grande de España cuando entras en UEFA por Intertoto despues de 7 años sin aparecer por Europa, cuando han pasado 11 años de tu ultimo titulo, o simplemente has estado hace nada 2 años en segunda division...
PD: Y para subsistir, tienes q vender tu propio estadio y q la comunidad de Madrid te ponga uno nuevecito...bonita herencia, el parque Atletico de Madrid XD XD XD
feranswer84 escribió:O pensar q eres un grande de España cuando entras en UEFA por Intertoto despues de 7 años sin aparecer por Europa, cuando han pasado 11 años de tu ultimo titulo, o simplemente has estado hace nada 2 años en segunda division...
PD: Y para subsistir, tienes q vender tu propio estadio y q la comunidad de Madrid te ponga uno nuevecito...bonita herencia, el parque Atletico de Madrid XD XD XD
Y porque to los fracasados del Atm dicen somos el 3er mejor ekipo de españa
Pues yo en verdad estoy ya mas que harto con el tema Kaká. Calderón esta perdiendo el tiempo y la posibilidad de fichar a otros jugadores muy buenos que darian lo que fuera por jugar en el Madrid (Ribery, Reyes, etc..) y todo por traer a un niñato (Kaká) que no sabe ni lo que quiere y que es un huevos tibios. Calderón se tiene que dejar de tonterias, promesas y obesiones estupidas y pensar que es lo que mas conviene al club, y fichar con cabeza, con 90 millones puedes fichar dos creadores de garantias y jugadores de futuro en vez de invertirlos en un mocoso que no sabe ni lo que quiere y que cualquier dia se lesiona y que ademas va a cobrar regalias por temporada.
Kaká dice que no cierra puertas y rumorea que quiere jugar en el Madrid, pero eso si, el mocoso no quiere salir manchado, ni pringarse, ni quedar mal con el Milan, en pocas palabras, le faltan un par de huevos para decirle a Berlusconi que quiere jugar el Madrid y al Real Madrid lo que le hace falta es gente con amor por la camiseta como los canteranos, no un niñato que no tiene ni las ideas claras ni los cojones en su lugar. El niño no se quiere mojar y mejor que el Madrid se humille y pague regalias, pues basta ya! Que le den por... a Kaká, hay muchos futbolistas de calidad ahi fuera que se darian de leches por jugar en el Real Madrid. Que Calderon deje a Kaká, que le esta haciendo mas daño a la imagen del Real Madrid y a la imagen de la institución que cualquier otra cosa.
El Madrid no debe rogar por jugadores, los jugadores deben rogar por jugar en el Madrid que por algo es el mejor club de todos los tiempos. El club se tiene que dar su lugar y mandar a Kaká y al Milan en conjunto a tomar por culo de forma definitiva!
Calderón, deja de bajarte los calzones ante el Milan por Kaká, ya malvendiste a Ronaldo, ahora malvenederas a Baptista y Berlusconi no dara salida a Kaká, sino que se seguirá riendo de ti y del Real Madrid. La imagen del club está antes que cualquier jugador y te la estas llevando entre las patas con tus promesas y tu pésima gestión. Mejor traaer a chavales con futuro y formarlos en la cantera que pagar regalias por un niñato que nunca senitra los colores. Calderon aprende de la politica de fichajes del Manchester, jugadores jovenes, ambicioosos, con proyeccion y sobretodo amor por la camiseta. Dejate de vedettes y ficha con cabeza o DIMITE YA! Que te estan meando por todos lados y no te das cuenta.
Para mi Kaka si que vale 90 kilazos,igual que en su dia Zidane costo una pasta,este tio es el sumun de los futbolistas,aun asi yo no le traeria,no sabe ni lo que quiere y le hace guiños al madrid para ir mejorandose el sueldo con el milan,es un estratega dentro de los mercenarios de este deporte.
La oferta de 55+cassano+batista me parece un cachondeo vamos,a cuanto va? ,15 por cassano y los 20 por batista?jejejjee,pa eso incluimos a cannavaro por 10 y emerson por 12 y se nos queda la cosa en 23k y encima nos quitamos todos los despojos,(salvo batista que a mi si que me gusta),vamos un negocio redondo [-o< ,estos de marcaaaaa :---)
Virgildo escribió:Para mi Kaka si que vale 90 kilazos,igual que en su dia Zidane costo una pasta,este tio es el sumun de los futbolistas,aun asi yo no le traeria,no sabe ni lo que quiere y le hace guiños al madrid para ir mejorandose el sueldo con el milan,es un estratega dentro de los mercenarios de este deporte.
La oferta de 55+cassano+batista me parece un cachondeo vamos,a cuanto va? ,15 por cassano y los 20 por batista?jejejjee,pa eso incluimos a cannavaro por 10 y emerson por 12 y se nos queda la cosa en 23k y encima nos quitamos todos los despojos,(salvo batista que a mi si que me gusta),vamos un negocio redondo [-o< ,estos de marcaaaaa :---)
Es el mejor del mundo pero no le necesitamos de momento