yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, sin ruptura ni apenas llegada.
yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Kroos te deja retratado una y otra vez...yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Saliste como el campeón de los comentarios lolicos del verano, ya te dieron tu trofeo?yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, que siempre da el pase fácil pero sin ruptura ni apenas llegada. Hace el juego del Madrid muy previsible. Modric me parece mucho mejor futbolista que él. De hecho, si Kroos estuviera en un equipo "menor" pasaría totalmente desapercibido.
Fue su primera Champions aquí, ya había ganado una con el Bayern en 2013 pero hacerlo con el rey de la competición sabe mejor.50Mil escribió:1210601178423123973
Lo que es urgente es que dejes de decir tonterías.yolovalgo2 escribió:Cesar04 escribió:Saliste como el campeón de los comentarios lolicos del verano, ya te dieron tu trofeo?yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, que siempre da el pase fácil pero sin ruptura ni apenas llegada. Hace el juego del Madrid muy previsible. Modric me parece mucho mejor futbolista que él. De hecho, si Kroos estuviera en un equipo "menor" pasaría totalmente desapercibido.
El que no vea lo que ralentiza Kroos el juego que se compre una tele más grande. Sobrevalorado a más no poder. Este año está mejor porque al menos se está esforzando algo en defender, cuando otros años HA PASADO DESCARADAMENTE y se le ha criticado por ello. Para mi es venta urgente, pillar pasta y meterle a un top de verdad (Mbappe). Kroos+Isco+James+Bale+Marcelo+Modric pasta para Mbappe y a rejuvenecer el equipo, que parecemos un cementerio de elefantes.
Quién en Schuster?yolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán. Y lo dice Schuster, que sabe de esto un rato.
El vermouth de la 1 bienyolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán. Y lo dice Schuster, que sabe de esto un rato.
El documental sobre el jugador del Real Madrid también descubre la amistad que existe entre Toni Kroos y Robbie Williams. El cantante se declara un amante del fútbol y un fan absoluto de Toni Kroos, al que pide que fiche por el United. "En el Madrid lo ha ganado todo, yo le pido que ¡fiche por el United!".yolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán.
Hay que ser rápido como Valverde, verdad? , que según tú era un insulto a la inteligencia que lo eligieran a él por arriba de Ceballosyolovalgo2 escribió:Esprintando a cámara rápida y el otro jugador parado y casi le pilla. Kroos es lento, hasta el punto de que le levantan la tostada por detrás UN MONTON DE VECES, lo mismo que Casemiro. En el fútbol moderno hay que ser rápido, Kroos valía hace 20 años.Paul Breitner escribió:yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
No entiendo la obsesión de algunos por ceballos, ha de ser alguna forma de nacionalismo futbolístico mal entendido. Las bromas que le gastan en inglaterra como el uber que solo da vueltas sin avanzar son para cagarse de la risa.Cesar04 escribió:Hay que ser rápido como Valverde, verdad? , que según tú era un insulto a la inteligencia que lo eligieran a él por arriba de Ceballosyolovalgo2 escribió:Esprintando a cámara rápida y el otro jugador parado y casi le pilla. Kroos es lento, hasta el punto de que le levantan la tostada por detrás UN MONTON DE VECES, lo mismo que Casemiro. En el fútbol moderno hay que ser rápido, Kroos valía hace 20 años.Paul Breitner escribió:yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...![]()
2014 Alemania gana el mundial,Schuster me puede comer los huevos una y otra vez.yolovalgo2 escribió:Kedhira también tiene un CV espectacular y es malo de dolor. Y Toni Kroos ha tenido unos años lamentables, en los que dejaba pasar al jugador sin meter la pierna. Podeis poner todos los videos que queráis, me he tragado el 95% de los partidos del Madrid y lod e Kroos es infumable. La prueba está en que Modric es balón de Oro y Toni ni se ha acercado a ello...50Mil escribió:1211864455048355840