Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#3941Mensaje

Hoy ha habido baile de entrenadores.

Han cesado a los entrenadores del Betis Femenino y del Granadilla Tenerife.

Y la semana pasada cesaron al del Español. O sea, que ya son tres.

Sr. Aznar... :D :D

Ya sabe Vd. que no es santo de mi devoción, pero, salvo que haya una catástrofe, supongo que terminará la temporada en el banquillo.

Eso sí, ya se lo digo: su contrato termina al final de esta temporada. Espero (y deseo) que no le renueven.
jaizkibel

#3942Mensaje

¿La mejor selección de Europa?

Alemania.

¿La mejor selección del mundo?

Estados Unidos.

Mundial de Fútbol femenino: ha celebrado su 8ª edición.

Estados Unidos ha ganado 4 campeonatos del mundo. Fue subcampeón en una ocasión. Y bronce en 3 ediciones.

Jamás se han bajado del podio.

Para descubrirse. Muy grandes.

(dadle a las flechitas de la derecha para verlo en pantalla completa)
1209134685554696195
jaizkibel

#3943Mensaje

Termina el año 2019.

Si tuviera que hacer un resumen de lo mejor del año, yo me quedaría con esto:

PRIMERO:

COPA DEL MUNDO, FINAL: USA vs. HOLANDA

[youtube]_6VeZAZdff0[/youtube]
jaizkibel

#3944Mensaje

SEGUNDO:

COPA DEL MUNDO 2019, CUARTOS DE FINAL:

ALEMANIA, 1
SUECIA, 2 (goles de Jakobsson y Blackstenius)

[youtube]ldXjbs3BJ90[/youtube]
jaizkibel

#3945Mensaje

TERCERO:

Los mejores goles del Mundial 2019:

[youtube]wiM9h_7QDtc[/youtube]
jaizkibel

#3946Mensaje

CUARTO:

Tacón, 2
Santa Teresa, 0

Play off de ascenso a Primera División. El Tacón sube a Primera.

[youtube]oVs6_xNwolI[/youtube]
jaizkibel

#3947Mensaje

QUINTO:

Final de la Copa de la Reina:

Real Sociedad vs. Atlético Madrid

La Real Sociedad se proclama campeona de Copa.

[youtube]Qnokf3b8MaA[/youtube]
jaizkibel

#3948Mensaje

Y ÚLTIMO:

Probablemente el partido más espectacular de las Ligas regulares europeas este año:

Bundesliga:

Turbine Potsdam, 4
Freiburg, 5

[youtube]vb2BDYRbC1s[/youtube]
jaizkibel

#3949Mensaje

Y el Tacón desea una feliz navidad a toda la familia madridista:
1209504005577011200
jaizkibel

#3950Mensaje

El Granadilla Tenerife anuncia el fichaje de tres nuevas jugadoras para empezar a jugar en Enero:

Taylor Porter, USA, 22 años, procede del Spartak Subotica.

Clare Pleuler, USA, 26 años, jugadora del Sparta de Praga, centrocampista.

Kayla Adamek, Canadá, 24 años, jugadora también del Spartak Subotica.

Las tres han sido o son internacionales con sus países.

Y parece que el equipo de Tenerife tiene previstas más incorporaciones en la ventana de fichajes de enero.

Haciendo una valoración global, son jugadoras de perfil medio-alto, que estoy convencido de que, en cuanto se hagan al equipo, van a dar un rendimiento muy bueno para el equipo tinerfeño.

Así que enhorabuena al Granadilla Tenerife, porque han fichado muy bien.

Recuerdo que el Granadilla Tenerife ahora mismo está empatado a puntos con el Tacón.

Nota:

El Spartak Subotica es probablemente el mejor equipo de Serbia. Jugó contra el Atlético Madrid en una fase previa de la Champions. Se clasificó el Atlético Madrid, pero el equipo serbio le puso las cosas difíciles. No fue en absoluto una eliminatoria fácil para las colchoneras.

Y el Sparta de Praga, equipo de procedencia de Pleuler, junto con el Slavia de Praga, son los dos mejores equipos de la República Checa.

Muy buenos fichajes para el Granadilla.

También hemos conocido ya algún fichaje del Barcelona, del Deportivo Abanca...

En fin, que la cosa se mueve.
Frajamart

#3951Mensaje

jaizkibel escribió:El Granadilla Tenerife anuncia el fichaje de tres nuevas jugadoras para empezar a jugar en Enero:

internacionales con sus paises ???????? :o
jaizkibel

#3952Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:El Granadilla Tenerife anuncia el fichaje de tres nuevas jugadoras para empezar a jugar en Enero:

internacionales con sus paises ???????? :o
Estoy hablando de las selecciones inferiores sub... de sus países.

Por ejemplo, en el caso de Kayla Adamek, te dejo este enlace:

https://newdayreview.com/2017/11/10/kay ... ournament/

Si te fijas, en el segundo párrafo de la noticia, pone:

"In what fifth-year UCF head coach Tiffany Roberts Sahaydak calls Adamek’s best season, the Canadian international was named the 2017 American Athletic Conference Midfielder of the Year..."
jaizkibel

#3953Mensaje

O, en el caso de esta misma jugadora, si ves su perfil:

https://ucfknights.com/sports/womens-so ... damek/5852

Abajo del todo, puedes leer:

Member of the Canada U17 National Team

O sea, internacional con la Sub-17 de Canadá.

Saludos.
jaizkibel

#3954Mensaje

Aprovechando la jornada de parón por Navidad:

Sección cartas a los Reyes Magos para el Tacón:

Apuntes sobre puestos que deberían reforzarse y plantilla del futuro Real Madrid:

1) PORTERÍA

Ana Vallés / Yohana / Sara Ezkerro

Para mí, las dos primeras son las de más calidad.

¿El problema? Ausencia de centímetros.

Los balones altos, próximos al larguero, son un suplicio. Lo mismo, despejar balones aéreos contra delanteras altas. Corners, por ejemplo.

Sería uno de los puestos a reforzar:

Opciones:

Las mejores guardametas mundiales son:

Endler (PSG), Lindahl y Schult (Wolfsburg), Bouhaddi (Lyon)... y alguna jugadora profesional de la Liga USA (imposibles).

Está complicado. Como veis, las mejores juegan en clubes muy fuertes deportiva y económicamente. O sea, que complicado.

Se podría intentar traer a una de las dos del Wolfsburg, Las dos jugadoras están entre las mejores guardametas del mundo. El problema es que Schult ha sido madre hace poco y va a estar de baja un tiempo. ¿Quizá para el verano podría volver a disponer de ambas el Wolfsburg? Ya veremos. Lo que está claro que el Wolfsburg ahora mismo sólo tendría a la jugadora sueca Lindahl y está claro que no la va a soltar.

Habría que acudir a un segundo nivel.

Y en ese segundo nivel, en mi opinión, las mejores opciones serían:

- Lisa Schmitz (Montpellier, 27 años, ha sido internacional con Alemania)
- Martine Tufekovic (Hoffenheim, 25 años)
- Erin Nayler, del Girondins.

Y ya no veo mucho más. Esto lo que hay de nivel aceptable y que se podría fichar.

Schmitz... seguridad y centímetros

[youtube]WPtt7mSX5VA[/youtube]

Tufekovic... no tan alta, pero portera completísima. En el video, la portera que viste de naranja.

[youtube]Nthxyx1LfcE[/youtube]

Nayler... neozelandesa, 27 años, la más alta de las tres (1'76 cm.). En mi opinión, un tanto irregular. Un día te hace auténticos paradones y otros días deja que desear.

[youtube]Cz-hg2_yOV4[/youtube]

Si yo tuviese que elegir una de ellas... es complicado. No me veo todos los partidos de cada una de ellas... pero algunos sí. No las sigo al detalle... Pero de lo poco que conozco, si tuviera que elegir una guardamenta para el Tacón o para el Real Madrid.... Martina Tufekovic es la que me parece más completa. Este año, en el Hoffenheim se está saliendo. Muy grande.
Frajamart

#3955Mensaje

jaizkibel escribió:O, en el caso de esta misma jugadora, si ves su perfil:

Saludos.
Adamek por edad podria haber participado en tres mundiales Trinidad i Tobago 2008, Costa Rica 2010 y Guatemala 2012, y no estuvo ni siquiera en el rooster de ninguno de ellos.
El error de esa fuente puede ser porque estuvo en 2012 en un training camp, pero no paso el corte y no fue selecionada

Mi base de datos de competiciones femeninas internacionales tendra, supongo muchos errores, pero me extraño, que de golpe tres jugadoras, no me salian por ningun sitio
jaizkibel

#3956Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:O, en el caso de esta misma jugadora, si ves su perfil:

Saludos.
Adamek por edad podria haber participado en tres mundiales Trinidad i Tobago 2008, Costa Rica 2010 y Guatemala 2012, y no estuvo ni siquiera en el rooster de ninguno de ellos.
El error de esa fuente puede ser porque estuvo en 2012 en un training camp, pero no paso el corte y no fue selecionada

Mi base de datos de competiciones femeninas internacionales tendra, supongo muchos errores, pero me extraño, que de golpe tres jugadoras, no me salian por ningun sitio

Fraja... ¿tienes base de datos de jugadoras?

Uffff, qué nivel.... =D> =D>
jaizkibel

#3957Mensaje

2) DEFENSA - LATERAL DERECHO:

Lo está ocupando Samara Ortiz.

Personalmente, pienso una jugadora de más nivel para ocupar el 2 del Real Madrid. De Samara Ortiz (como de su hermana Malena) valoro su compromiso. Y pueden tener un papel en el futuro Real Madrid, pero... ¿como titulares? Para mí, mejor para entrar en rotaciones o salir desde el banquillo.

Para ocupar ese puesto como titular buscaría otras cosas.

Y los que leen este hilo, sabéis que me encantaría que fuese Celia Jiménez. Pero parece que no podrá ser.

Alternativas posibles:

Marion Torrent, la 2 de Francia, juega en el Montpellier. Un nivel similar a Celia Jiménez.

[youtube]rGBu9seCc6Y[/youtube]

Hanna Glas, Suecia, juega en el PSG, 26 años, muy complicada porque el PSG es difícil para negociar con él.

A título personal, tengo que reconocer que es una muchacha de la que me encanta su simpatía y su sonrisa... pero eso no cuenta a la hora de valorar estas cosas del fútbol, Hanna. Se siente.

[youtube]RSmHE9peZy4[/youtube]

Lucy Bronze. Sería el no va más. Mejor jugadora para la UEFA 2019. Juega en el Lyon y parece que queda libre pronto. Si la renueva el Lyon, nos olvidamos. Si no renueva... Man. City, Man. Utd., Chelsea o Arsenal... sus destinos más probables.

[youtube]lMkpKiwKdHo[/youtube]

Ellie Carpenter, Australia, jugadora del Portland, 19 años. Otro fichaje que sería espectacular. El problema: lo de siempre: complicadísimo fichar jugadoras de la Liga profesional USA.

[youtube]aKkclFoflso[/youtube]

Kathrin Hendrich, la 2 del Bayern Munich, internacional con Alemania, 27 años, jugadora ya contrastada, con muchísima experiencia internacional.

[youtube]mtYu6pn3lg8[/youtube]

Y por último:

Glódís Perla Viggósdóttir, islandesa, juega en el Rosengard de Suecia, 24 años.

[youtube]kvuhYQDrNIg[/youtube]

Cualquiera de ellas, mejoraría el actual nivel del lateral derecho del Tacón y del futuro Real Madrid pensando en armar un equipo de nivel muy alto.

¿Si yo tuviese que elegir una de ellas?

Como es una carta a los Reyes Magos... yo les pediría a Marion Torrent. Incluso, por encima de Lucy Bronze.
Cesar04

#3958Mensaje

Este invierno habrá que conformarnos con Deyna Jaizki, pero hay que esperar que está preparando el documental O_o :lol: :facepalm:
jaizkibel

#3959Mensaje

Cesar04 escribió:Este invierno habrá que conformarnos con Deyna Jaizki, pero hay que esperar que está preparando el documental O_o :lol: :facepalm:
:sisi: :sisi:

Supongo que nos tendremos que conformar con Deyna.

En cualquier caso, lo que estoy poniendo son sólo sugerencias de los puestos que entiendo que habría que reforzar y las jugadoras que, en mi opinión, podrían ser recambio para la ventana de enero o para el próximo verano. Pero son sólo los "sueños de una noche de verano", porque supongo que no están interesados en nada de lo que a mí me gustaría.

Pero, en fin, soñar es gratis.
Cesar04

#3960Mensaje

Parece que se quieren ir a lo que se pueda con el presupuesto real del tacon para no parecer los jeques del fut fem, pero eso es un error enorme, los otros equipos se han pasado por el forro esto y por ello se hicieron grandes, a base de talonario de dinero que su equipo no producía, porque cojones vamos a hacer eso nosotros?
Responder