Aykhodesse escribió:He estado pensando y la verdad la idea de que sea un tercer central no esta mal tirada. Pero para eso hace falta un extremo de recorrido por la izquierda. No un Hazard que tiende al Isquismo. Para mi Vinicius es ideal, asi no hay que ponerle de delantero, aparentemente la unica posicion en la que se le debe juzgar. Y, en cambio, por banda derecha podriamos jugar con un jugador que vaya mas al interior (ejemplo Odegaard), y un carrilero de mucho recorrido que sea capaz de hacer tanto de lateral como de extremo (ejemplo Achraf). Eso le daria la oportunidad a Casemiro de subir a por la segunda jugada, en vez de tener que quedarse atras. En imagenes:
Asi sería el equipo en defensa:
.................Benzema
Vinicius ....Kroos ......Valverde....Odegaard
................Casemiro
Mendy ....Ramos .....Varane ........Achraf
................ Courtois
Y Asi en ataque:
...................Benzema
.........................Odegaard
Vinicius ......Kroos .........Valverde ........Achraf
..................Casemiro
.......Mendy........ Ramos.........Varane
.....................Courtois
A los que me hablais de falta de gol os digo que en este comentario hablaba principalmente de un sistema que se podria utilizar con Mendy de tercer central en una jugada de ataque. El caso es que en mi opinion este equipo defenderia muy bien sin la necesidad de sacrificar la posicion de Casemiro en ataque, y pudiendo tenerle en una zona intermedia para llegar mas facilemnte a la segunda jugada o para interceptar una contra en el inicio, sin la necesidad de tener el equipo tan partido. El nombre de los jugadores en los otros puestos se puede cambiar para poner a otros con mas gol, tambien dependiendo del partido. Por ejemplo, bajar a Odegaard a interior y poner de segundo punta a Mbappe, Joao Felix, Rodrigo, Werner... muchas opciones. Y ya que estamos, cambiar a Ramos por un central top.
...................Mbappe
.........................J. Felix(Werner, Rodrygo)
Vinicius ......Valverde .........Odegaard ........Achraf
............ Benzema.........Mbappe
Vinicius ......Valverde .........Odegaard ........Achraf