Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#381Mensaje

1211399873981009920
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#382Mensaje

abelguga escribió:El salario son 4 millones, 8 con impuestos.

Vinicius son 3.75... tampoco es que haya mucha diferencia :roll:

Jovic esta cobrando 5.


Pero sobre todo si comenzamos con tema del salario y la escala nos pasara como con Mbappe que no le querían pagar 8 millones que porque rompia la escala salarial y no se que y ya vemos como nos fue.
Cobrará 16 con impuestos, no mientas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#383Mensaje

50Mil escribió:1211399873981009920
8 millones de prima, 8 netos y todavía no es nadie. El fútbol se ha vuelto loco.

:facepalm:

Yo en esas condiciones me alegro de que ni hayamos pujado por él.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#384Mensaje

50Mil escribió:1211399873981009920
No pasa nada. Lo pagan con el dinero del sablazo que le dieron al Varca con Endeblé y aún les sobra :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#385Mensaje

Como si Paqueticius y Rodrygo no hubieran cobrado prima. Por 45 millones aún así es un regalo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#386Mensaje

Bild es un medio sensacionalista que tiene la misma credibilidad que Okdiario: CERO.

El Frankfurter Allgemeine Zeitung es un periódico serio y dice que han sido 20.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#387Mensaje

Y llevandolo Mino Raiola,no va sacar probecho no :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#388Mensaje

El futbolista será titular en el Dortmund y no ha querido chupar banquillo en otros equipos. En unos años el Dortmund lo venderá por 150 y a seguir comprando.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#389Mensaje

o se lesiona de gravedad o no se adapta o lo acaban cediendo vete tu a saber
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#390Mensaje

rodrycius escribió:lo unico malo que muy muy poquitos, por no decir casi ninguno, cuando sale del dormund no se confirman como esos grandes jugadores que parecen alli
lewandoski. pero esto pasa por la importancia que tiene un sistema de juego en un equipo, y tener la direccion deportiva clara. son buenos en ese sistema. nosotros ir a coger a sahin por ejemplo para ponerlo a hacer una cosa que no era su funcion principal en el dortmund es casi que poner al chico a fracasar antes de empezar. y eso pasa con casi todos nuestro fichajes.en fin. este veremos como le va en una liga algo mas competitiva. ojala que bien
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#391Mensaje

50Mil escribió:1211399873981009920
lol pues si es asi ningun fichaje cuesta lo que cuesta. bale no fueron 100, ni ningun fichaje es lo que es. no viene al cuento ese post.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

Luego lo venderá el Dortmund en 2 o 3 años por 140 y a volar.

Estos si que fichan barato y bien y venden caro.

Antes saldrá Jadon Sancho, este verano seguramente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#393Mensaje

joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90


yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#394Mensaje

rodrycius escribió:joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90


yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Y el de Jovic??
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#395Mensaje

rodrycius escribió:joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90


yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Rodrycius PERO QUE HACES? No sabes que en este foro esta prohibido rebatir argumentos con lógica, datos y evidencias? no sabes que el césped siempre esta mas verde del otro lado? No entiendo Rodrycius como hay que explicarte esto en el ultimo día del año!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#396Mensaje

El fichaje más caro del Dortmund en toda su historia costó 40 millones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#397Mensaje

Paul Breitner escribió:El fichaje más caro del Dortmund en toda su historia costó 40 millones.

si hubieran ganado 13 champions entenderia que seria un ejemplo el domund gastando solo 40 kilos en su fichaje mas caro de su historia

pero con 1 champions y 8 ligas, pues prefiero quedarme con el mal gestionado real madrid y sus 13 champions y 33 ligas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#398Mensaje

sanpedrano escribió:
rodrycius escribió:joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90


yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Rodrycius PERO QUE HACES? No sabes que en este foro esta prohibido rebatir argumentos con lógica, datos y evidencias? no sabes que el césped siempre esta mas verde del otro lado? No entiendo Rodrycius como hay que explicarte esto en el ultimo día del año!
¿Lógica? Ese argumento es ventajismo puro.

Es un once hecho con precios de un mercado que no estaba tan inflado como ahora.
Si en este momento hubiera que confeccionar este mismo once con los precios acorde a como está ahora el mercado de fichajes sería imposible de pagar para cualquier equipo.

En el momento en que se ficharon estos jugadores no eran ni mucho menos baratos.
Ahora lo parecen por la locura de precios actuales.

El Madrid era quién realizaba los fichajes más caros, algunos por cantidades fuera de mercado.

En estos momentos resulta absurdo comparar el antes con el ahora.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#399Mensaje

rodrycius escribió:joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90


yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund

El mercado cambia constantemente esos 90 de Ronaldo en su día eran el fichaje más caro del momento, hoy en día cuanto se pagaría por aquel Ronaldo? 200? 250?

Cuanto se ha pagado por Mendy? 50 por Militao ? 50? Jovic ? 60.

Aquí es cierto que algún chollo hemos pescado como Varane, Kroos o Odegaard, pero el fichaje de Haland por el Borussia es un fichajazo

Estamos hablando de que Jovic costó 3 cuartas partes que Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#400Mensaje

rodrycius escribió:
Paul Breitner escribió:El fichaje más caro del Dortmund en toda su historia costó 40 millones.

si hubieran ganado 13 champions entenderia que seria un ejemplo el domund gastando solo 40 kilos en su fichaje mas caro de su historia

pero con 1 champions y 8 ligas, pues prefiero quedarme con el mal gestionado real madrid y sus 13 champions y 33 ligas
Bueno, no todos los seguidores de un club lo son por los títulos. Si fuera así, sólo habría 10 equipos en Europa.
Responder