zam escribió:Lo de Mirotic lo entiendo. Te vas como un traidor al Barça y te comes dos meneos del Madrid. Estaría frustrado el hombre.
Tiene una necesidad imperiosa de demostrar lo imbécil que esCesar04 escribió:Mirotic celebrando como una liga, la trae adentrísimo.
Lo de hoy es la misma de todos los años en el Palau. Yo lo que espero es que sea como siempre, su titulo de victoria sobre nosotros y los trofeos para casa, ah, y alguna copilla del rey robada para allá pero nada graveassvak escribió:Espero que no celebren muchas mas.zam escribió:¿Otra vez celebrando el Barça una victoria en liga regular como un título? No aprenden.
A muerte con Laso y sus chicos.David774 escribió:Laso: "Es solo un partido más de Liga Regular, hay 34... hay que seguir mejorando. Sabíamos que iba a ser difícil".
Una pena no haber hecho un esfuerzo por De Coloj30madr escribió:Ellos han pagado mucho por un equipazo y nosotros con fichajes mediocres viejunos y canteranos,
Es que había que mantener a Felipe Reyes y sus 2 millones de euros pejSukhoi escribió:Una pena no haber hecho un esfuerzo por De Coloj30madr escribió:Ellos han pagado mucho por un equipazo y nosotros con fichajes mediocres viejunos y canteranos,
Mas flojos somos. Hemos perdido a Ayon después de perder el año pasado a Doncic ... Otros se van haciendo mayoresDelBosque escribió:Yo veo más flojete al equipo. Cuando entran los triples y apretamos la defensa estupendo, cuando falla una de estas cosas o ambas pinta mal. Me faltan más cosas. Eso sí, el compromiso de este equipo no se juzga ni en broma.
Lo suyo seria alternar juego interior/ exterior.benzemanova escribió:Nos quejamos de que tiramos mucho de 3 y uno ve las estadísticas de 15 de 51 en triples de los Mavericks ayer... y te dan ganas de darle la razón a Popovic.
No puede ser que el pase al poste bajo esté sobrevalorado/anticuado: ¿de verdad la afición disfruta mucho más viendo mandarina tras mandarina, que asistencias a un pivot posteando, o pick and rolls..?
Si bueno... A ellos les falta Heurtel que a mi me parece un putisimo crack.benzemanova escribió:Y falta Llull, que de "huevos y carácter", va sobrado.