Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#6241Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:0-1 va perdiendo el City
El VAR tiene que acabar con eso, no puede ser que por medio centímetro de pie se anule un gol.. la regla se tiene que cambiar esperando que quien sabe de fútbol en la FIFA se dé cuenta de eso
Si, por medio centímetro. Yo creo que si estaba en fuera de juego.
Empirico

#6242Mensaje

forzainter escribió:
El VAR tiene que acabar con eso, no puede ser que por medio centímetro de pie se anule un gol.. la regla se tiene que cambiar esperando que quien sabe de fútbol en la FIFA se dé cuenta de eso
Son muchas las cosas que tendrían que cambiar en el fútbol. Lo de los fueras de juego por un milímetro es solo una de ellas. Pero también los penaltys habría que regularlos de otra forma. No me parece justo que se sancione con penalti un mero empujón en el vértice del área al lado del córner, o una mano involuntaria. El penalti debería reservarse solo para las faltas dentro del área que fuesen manifiesta ocasión de gol. Para el resto debería bastar con libre directo, como cualquier otra falta fuera del área.
Paul Breitner

#6243Mensaje

De momento podrían cambiar la norma para que la única parte del cuerpo que cuente en el fuera de juego sean los pies. Como ha ocurrido hoy.
forzainter

#6244Mensaje

Empirico escribió:
forzainter escribió:
Son muchas las cosas que tendrían que cambiar en el fútbol. Lo de los fueras de juego por un milímetro es solo una de ellas. Pero también los penaltys habría que regularlos de otra forma. No me parece justo que se sancione con penalti un mero empujón en el vértice del área al lado del córner, o una mano involuntaria. El penalti debería reservarse solo para las faltas dentro del área que fuesen manifiesta ocasión de gol. Para el resto debería bastar con libre directo, como cualquier otra falta fuera del área.
Correcto, estoy de acuerdo.. penal solamente si hay clara ocasión de gol
-R9-

#6245Mensaje

Yo personalmente si estoy de acuerdo con que toda falta en el área sea penalty.

Son varias las razones, pero una de las principales, es que si ahora mismo a la hora de pitar un penal se forma un lío, como metamos otra variable subjetiva como la es el que una jugada sea considerada como opción manifiesta de gol o no, pues va a ser peor.

Al Farca, por ejemplo, no le vuelven a pitar uno en la vida.
hitzeko

#6246Mensaje

Yo lo que no entiendo es que tras lo que llevamos con el VAR, se sigan discutiendo los fuera de juego.

Ahí no hay más discusión que lo que podamos especular sobre la fiabilidad del sistema.

Si tiran una línea y el jugador está adelantado, da igual que sea un metro que un milímetro. Es fuera de juego.

El resto es la misma interpretación de siempre; lo qué es falta, lo qué es mano... incluso con varias tomas y antes del VAR, siempre he habido dudas. Pero el fuera de juego... es que la tecnología ha terminado con el debate creo yo.
DelBosque

#6247Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que tras lo que llevamos con el VAR, se sigan discutiendo los fuera de juego.

Ahí no hay más discusión que lo que podamos especular sobre la fiabilidad del sistema.

Si tiran una línea y el jugador está adelantado, da igual que sea un metro que un milímetro. Es fuera de juego.

El resto es la misma interpretación de siempre; lo qué es falta, lo qué es mano... incluso con varias tomas y antes del VAR, siempre he habido dudas. Pero el fuera de juego... es que la tecnología ha terminado con el debate creo yo.
Es que para mí el Var solo debería entrar en los fuera de juego y en gol fantasma, y agresiones flagrantes. Nada más.
Paul Breitner

#6248Mensaje

Paul Merson, leyenda de la Premier League y concretamente del Arsenal, ahora, como columnista en el Daily Star, ha azotado a Guardiola para halagar al técnico del Liverpool.

"Klopp está demostrando a Guardiola esta temporada que es el mejor entrenador del mundo. El Liverpool hizo que el Leicester pareciera un equipo vulgar y todo eso depende de Klopp. Él ha construido este equipo y está venciendo a Guardiola... pese a no haber gastado tanto dinero".

"Eso es lo que hace mejor a Klopp. Podría coger al Rotherham United -milita en la división inglesa que corresponde a la Segunda B española- y hacerle ascender hasta la Premier con el tiempo".

"Guardiola no puede hacer eso. Necesita jugadores de 90 o 100 millones para que su sistema funcione. Klopp, no. Es un logro enorme lo que él ha construido".

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 746_0.html
michael37

#6249Mensaje

Otro día de Premier.... Sigan.
DelBosque

#6250Mensaje

Y nuestra Liga tocandose los cojones.

Mucho mejor jugar en Agosto con 43 grados, claro que sí :facepalm:
michael37

#6251Mensaje

El City jugando hoy 5-3-2 con laterales avanzados.... Cuidando más su porteria.
Mbappe_RMC

#6252Mensaje

michael37 escribió:El City jugando hoy 5-3-2 con laterales avanzados.... Cuidando más su porteria.
:meparto: :meparto: jugando con 3 centrales sin centrales. Un genio y figura el inventor del fútbol.
michael37

#6253Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:El City jugando hoy 5-3-2 con laterales avanzados.... Cuidando más su porteria.
:meparto: :meparto: jugando con 3 centrales sin centrales. Un genio y figura el inventor del fútbol.
Esta haciendo un Cruyff cuando fichaba a Escaich etc.. Parece q a los 3-4 años les llega el ego tan arriba q empiezan a inventar el fútbol.
abelguga

#6254Mensaje

Otra derrota del Tottenham
Madridistaypunto

#6255Mensaje

michael37 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Esta haciendo un Cruyff cuando fichaba a Escaich etc.. Parece q a los 3-4 años les llega el ego tan arriba q empiezan a inventar el fútbol.
Para mí que le ha entrado el canguelo pensando en el Madrid y ya va ensayando una defensa de 5 por si acaso.
El meacolonias sin el hormonao, ná de ná.
michael37

#6256Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Para mí que le ha entrado el canguelo pensando en el Madrid y ya va ensayando una defensa de 5 por si acaso.
El meacolonias sin el hormonao, ná de ná.
Totalmente esta ensayando ya el sistema para jugar contra nosotros.
DelBosque

#6257Mensaje

Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo :lol:
michael37

#6258Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo :lol:
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
DelBosque

#6259Mensaje

Está claro, y con este Madrid que es una banda arriba y capaz de fallar 30 ocasiones es factible.

Pero vamos que si la filosofa de mercadillo está comparando al Everton con el Real Madrid ya tenemos mucho ganado.
Mbappe_RMC

#6260Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Pues yo soy del Everton y ya os puedo decir que el Real Madrid es mucho más equipo :lol:
Confianzas la verdad las justas, pero creo q tenemos nuestras opciones.
Esta muy equilibrada la eliminatoria. Pero creo tenemos un juego que no le viene bien al City, y sin embargo el suyo abriéndose mucho buscando portería contraria a nosotros nos viene muy bien.
Responder