15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#2681Mensaje

Capa escribió:Los últimos 15 minutos jugando de central y privándonos de sus posibles llegdas y empuje en el centro del campo, y todo para que el señorito Ramos juegue de delantero.

Ha sido espantoso
Sí llegamos a perder, habría sido culpa exclusiva de Ramos. Alguien tiene que hacerle ver que sus arrebatos de coraje nos perjudican más que beneficiarnos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2682Mensaje

No me ha gustado mucho,es cierto que se nota su juventud y por eso juega a otro ritmo al incorporarse arriba pero es un caos,un poco desordenado.Luego me da la sensación que en estatico es mas fallon en el pase,cuando todo se acelera es cuando se integra mejor a la aventura.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2683Mensaje

en la 2 parte hizo de casemiro y ramos ya que este estaba mas arriba arrollando a todos con los codos que defendiendo, acojonante lo de este chaval
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2684Mensaje

Si falta este o Case el equipo se deshace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2685Mensaje

No estuvo mal, pero juntó acciones bastante imprecisas que incluso pudieron acabar en gol con otras buenas de salida.

Es un jugador atípico en la conducción porque parecía el típico Zapatones que se iba complicando la vida a veces, y luego salía airoso y levantaba al público.

De pivote cumple, aunque desentona menos de interior.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2686Mensaje

Ha vuelto Zascatones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2687Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me ha gustado mucho,es cierto que se nota su juventud y por eso juega a otro ritmo al incorporarse arriba pero es un caos,un poco desordenado.Luego me da la sensación que en estatico es mas fallon en el pase,cuando todo se acelera es cuando se integra mejor a la aventura.
Aún con todo es la mejor opción ahora en el pivote si no está Case.

Lo de los pases es algo que ya demostraba partidos atrás, es su época de mayor esplendor Zapatoniense, y quizá de pivote deba ser más posicional que móvil, y eso le condiciona más al pase y menos a la conducción.

Pero será parte de su formación.

Seguro que con Seedorf le sirvió jugar de extremo para aprovechar esas conducciones, y en chavales tan jóvenes ir cambiando de zona no les viene mal.

Ahí está Achraf, que ahora es casi extremo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2688Mensaje

hitzeko escribió:Yo por eso lo llamo Zapatones.

Pajarito es una mariconada.
a maradona le llmaban pelusa y a cruyff el flaco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2689Mensaje

viking1 escribió:
hitzeko escribió:Yo por eso lo llamo Zapatones.

Pajarito es una mariconada.
a maradona le llmaban pelusa y a cruyff el flaco
Y a Menssi el Dopado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2690Mensaje

En un año de fútbol lamentable la mejor noticia con diferencia.

Grande el uruguayo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2691Mensaje

valverde fallon en el pase y esta en casi el 90% de acierto tanto en liga como en champions

lo mismo le pasa a mendy, que es otro paquete pierde balones en salida de balon y resulta que esta en mas del 87% en pases en liga y en champions

de bruyne esta en el 77% en champions y 81% en premier
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#2692Mensaje

rodrycius escribió:valverde fallon en el pase y esta en casi el 90% de acierto tanto en liga como en champions

lo mismo le pasa a mendy, que es otro paquete pierde balones en salida de balon y resulta que esta en mas del 87% en pases en liga y en champions

de bruyne esta en el 77% en champions y 81% en premier
Medís a jugadores por estadísticas que no son justas. Es normal que de bruyne tenga mucho menos porcentaje de acierto en el pase pues arriesga mucho más. Me atrevo a decir sin verlo que triplica en asistencias de gol a Valverde...

Y ojo, que me encanta Valverde y es un fijo en mi equipo. Pero es que son jugadores muy diferentes que por circunstancias pueden jugar en algunos partidos en posiciones similares pero que siempre ofrecerán cosas distintas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2693Mensaje

De Bruyne son palabras mayores, pero ya es buena señal que en Enero le estemos comparando con jugadores de ese nivel.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2694Mensaje

yolovalgo2 escribió:Valverde es un jugador NECESARIO si jugamos con Benzema, Vinicius, Bale, Hazard, amén de Kroos (defienden poquito). Y obligatorio si no está Casemiro. Para prescindir de Valverde habría que jugar con Rodrygo (que defiende algo más) y Lucas en las bandas. Entonces ahí si te puedes permitir evitar a Valverde que, hoy por hoy, para mí deben jugar antes que Kroos y que Modric. Yo pondría a Casemiro, Valverde y Modric.
Por eso Zidane deja descansando a Kroos en los partidos pequeños :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#2695Mensaje

Es un escandalo este jugador, entra a la cancha y de inmediato se nota.

Y el pase de gol que le pone a Bale, ufff =D> =D> =D>

Y al final con asistencia. Es tremendo.
nettox
Mensajes: 20250
Registrado: Ago-2013

#2696Mensaje

Que bueno es...

Vaya crackk!!!
nettox
Mensajes: 20250
Registrado: Ago-2013

#2697Mensaje

abelguga escribió:Es un escandalo este jugador, entra a la cancha y de inmediato se nota.

Y el pase de gol que le pone a Bale, ufff =D> =D> =D>

Y al final con asistencia. Es tremendo.
Bale le pone un señor pase a Valverde...

A ver que partido vemos... 8-)
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#2698Mensaje

Grande el Fede Pogbá. Un fenómeno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2699Mensaje

Tiene que jugar, está enchufado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2700Mensaje

Entró a reventar el partido, es un crack total.
Responder