Venta de Gago

Las noticias de última hora.
El gran Floren
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

Si como realmente publica As en su edición digital, Gago ficha por el Manchester City,

¿Qué debería hacer el Real Madrid, fichar a otro jugador o apostar por la cantera?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Apostar por la cantera
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> adiós VAGO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Segun AS parece ser que NO se va ....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun AS parece ser que NO se va ....
Yo me fio mas de MARCA
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Ya tengo preparadas las cervezas y a los amigos para en cuanto sea haga oficial el traspaso comenzar a festejar =D>

El pero jugador de la decada, el peor 5 de la historia del club y si me apuras el peor jugador de todos los tiempos del Real Madrid. Es un jugador tan malo que por el simple hecho de tenerlo en la plantilla le resta calidad a sus compañeros, por lo que si no llega nadie no pasa nada, cualquier chico de la cantera lo hará muchisimo mejor.

Fuera Gago ya !
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Ojalá sí se traspase a este jugador.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Hombre es cierto que no es redondo pero tanto como el peor jugador que ha tenido el madrid en la historia como que no. Porque como 5 prefiero mucho antes a gago que a otros que hemos tenido como a celades, gravesen, flavio conceicao, emerson, pablo garcia etc etc.
Porque tanto que defiendes a tu raul yo creo que ahora mismo tiene mejor rendimiento gago que el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

El peor jugador de la historia del Madrid ha sido Zidane









P.D. Si, esto se dijo en el foro una vez :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Ojala que lo vendan pero espero que con esos 16 millones almenos cojamos 5 o 6 y traigamos algun mediocentro joven de brasil o españa pk creo que nos ase falta si vendemos a Gago
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

pipita20 escribió:Hombre es cierto que no es redondo pero tanto como el peor jugador que ha tenido el madrid en la historia como que no. Porque como 5 prefiero mucho antes a gago que a otros que hemos tenido como a celades, gravesen, flavio conceicao, emerson, pablo garcia etc etc.
Porque tanto que defiendes a tu raul yo creo que ahora mismo tiene mejor rendimiento gago que el.

1 solo partido jugado de titular y como otros 4 convocado :roll: ... menudo rendimiento de Gago que es preferible dejarlo en el gimnasio
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

[quote="David_RM"]El peor jugador de la historia del Madrid ha sido Zidane

jejejejeje La verdad es que la gente coge mucha mania a los jugadores y casi siempre sin motivos. Vale que por delante de gago estan xabi, lass, diarra pero yo lo considero muy valido para acompañar al equipo. Tambien echamos a cambiasso por tenerle entre ceja y ceja y es medio inter. Hay que ser paciente con los jugadores porque todos pueden aportar mucho. Sino espera a que a pellegrini le de la gana de sacar un partido a drenthe y que se equivoque y meta un par de goles, se volvera a decir que es extremo con futuro. Vamos siempre demasiado a favor de corriente porque hace un par de años lo que se decia del pipita......y ahora mira.
Y seguro que lo poco que ha jugado gago este año lo ha hecho mejor que raul pero como lleva muchos años hay que tragar con el
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

El gran Floren escribió:Si como realmente publica As en su edición digital, Gago ficha por el Manchester City,

¿Qué debería hacer el Real Madrid, fichar a otro jugador o apostar por la cantera?
¿Que se va? :) :)
Esta noche hay que celebrarlo .
Bueno esta noche , mañana , pasado mañana y al otro.
Y si encima el M.City pagan algo , todo el mes de fiesta. =D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Lo que no puede ser es que se rían del madrid, porque al final la prensa y los propios aficionados, dan tantos palos a sus jugadores que los acaban devaluando, y los equipos de nivel medio alto y alto acaban fichando aquí a muy buen precio. Si Xavi Alonso vale 30 millones de euros, no entiendo porque un chaval como Gago no vale 18 millones.
El gran Floren
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#15Mensaje

Vaya, lo siento mucho porque yo era el primero que me unía a tomar unas cervezas xd pero a las 18h ha acabado el mercado de fichajes en Inglaterra, una pena...

Quizás el jeque tenga tal potencial que le permitan hacer una excepción, ANIMO!!
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

DABA 18 MILLONES, PERO SE QUEDÓ SIN TIEMPO PARA PODER INSCRIBIRLE EN LA PREMIER

El City llega tarde a por Gago

Real Madrid y City llegaron a un acuerdo para traspasar a Gago por 18 millones de euros, pero los ingleses necesitaban el consentimiento del dueño del club, el jefe Al Mansour, y éste no llegó a tiempo del cierre del mercado en la Premier.

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/ ... 42390.html



Una lastima, pues ahora no queda más que cambiarlo de disciplina para que sea fisicoculturista, pues pasara muchas horas en el gimnasio... en su defecto yo lo bajaba al Castilla para que pueda tener minutos.
Borrar usuario 10316

#17Mensaje

El gran Floren escribió:Vaya, lo siento mucho porque yo era el primero que me unía a tomar unas cervezas xd pero a las 18h ha acabado el mercado de fichajes en Inglaterra, una pena...

Quizás el jeque tenga tal potencial que le permitan hacer una excepción, ANIMO!!
NO JOAS :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Que BAJÓN!! La unica ilusión que me quedaba de que se fuera este paquetón y llegan tarde. Lo peor de todo es que ahora Pellegrini se verá obligado a ponerlo en muchos partidos para que sea convocado y se cargara la solidez defensiva del equipo. Si quiere seguir entrenando al Madrid, echa de allí a Gagondo, Mamadu y Drenthe, por el bien de los madridistas, y si no, que hagan como querian hacer con Cassano y lo bajen al filial, allí tendrá los minutos que exige. Yo por mi lo apartaba del equipo.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

gago 20 millones cuando mosquera es mejor , diarra 27 cuando javi garcia es mejor , gravesen pablo garcia y todos esos cuando parejo es mejor, ahi esta la clave señores que por que el madrid a jugado mal estos años , jugadores desconocidos con boom en su pais , debutan antes y son tratados mejor que un canterano que ama a este club

las estadisticas no mienten, casi el 90% de los madridistas queremos a gago fuera del madrid, unicamente los argentinos lo defienden
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Valdano y Pelegrini hablaron con Gago sobre su situación. Hay rumores que dicen que tanto Valdano como Pelegrini iban con unas copitas de mas.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 736179.htm
:shock: :shock: :shock:
Cerrado