Capa esta esperando que suba todo lo posible el valor de Braitwhate para luego subir esos millones, algo que dijiste que no se podía hacer.sisou5 escribió:Ya tenéis las ofertas
Capa, Cambridge, Zero y Exile. decidme
sisou5 escribió:ok, pero Banega en ningún momento puede tener una cláusula superior a su valor de hoy, puesto unos posts más atrás + 8 kilos, 68 kilos y poco.sisou5 escribió:Michael tienes la oferta, cuando la aceptes me haces oferta por el valor de aihen y te quedas con 4 millones de beneficio que tienen que ir a subir la cláusula ya
Sé que no está en tu ánimo especular con el valor creciente de Banega y encima sumarle 8 kilos a última hora, tú no harías ese chanchullo.
No voy a aceptar esos 4 millones .Hellbeast23 escribió:Capa esta esperando que suba todo lo posible el valor de Braitwhate para luego subir esos millones, algo que dijiste que no se podía hacer.sisou5 escribió:Ya tenéis las ofertas
Capa, Cambridge, Zero y Exile. decidme
Pero bueno, nada nuevo
Ahora que hago te compro al jugador?sisou5 escribió:Todos habéis recibido ofertas ya por los que me parecían peores jugadores y más baratos.
Recordad que no podéis subir la cláusula a más de 1 jugador, los 4 kilos únicamente pueden ser empleados en 1 jugador
Exacto. Lo mismo entiendo yo. Dos semanas de ventana me parece una barbaridad. Habría que hacerlo como la otra vez.nettox escribió:Imagino que acaban el jueves a las 24:00 , como la otra vez que no había jornada el finde por parón de selecciones