El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#781Mensaje

Me sorprende todos los gutistas que han salido ahora. Yo siempre he sido gutista y siempre lo he defendido, es mi jugador favorito así de sencillo. Pero que ya pidan que vaya a la selección Española me parece una jalada como dicen aquí en México, necesita más méritos en la presente temporada. Y otra cosa, no sé qué tan bien se lleve con el vestuario de la Roja, pero bueno, Del Bosque sabe todo esto y mucho más, si lo llama o no tendrá sus motivos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#782Mensaje

Ahora que ha dicho HITZEKO, lo de que a GUTI, en otros campos le dicen "Maricona", yo creo que tiene más bemoles, por no decir "COJONES", que muchos. Y la tia que se llevo, me refiero a ARANTXA DE BENITO, que cuantos hubieramos querido estar en su lugar, lo dice todo, y si les gusta a los mariquitas, no es su culpa, a él le van las tías lo mismo que a mí, que estamos hartos de tanto maricón suelto ya.¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#783Mensaje

Guti seleccion! INCREIBLE con Raul retirado ahora quieren hacer presion para que vaya Guti, un partido le alcanza, es una cosa que no vi en ningun lugar del mundo, despues hablan de sensacionalismo Ingles, pero lo de España esta fuera de mi alcance de comprension.
Borrar usuario 4146

#784Mensaje

Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
Borrar usuario 10316

#785Mensaje

Si tuviera regularidad ( que en un genio como GUTI es difícil ), iría a la selección, pero como no la va a tener no merece la pena ni planteárselo.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#786Mensaje

Han sido dos partidazos de Guti contra el Malaga y Deportivo, pero creo que se le ha pasado el tiempo para la seleccion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

a buenas horas guti quiere ir al mundial. ya esta la yihad de marca y as motivandose. teniendo a xavi, silva, iniesta, cesc, ,xabi alonso, busquets, senna, navas, mata, pedrito...posibilidades de ir: 0.5%, es decir, que se lesionen 5 centrocampistas. hay que estar flipao. creo que esto llega a ser ya vergonzoso.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

hal2814 escribió:Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
no es lo mismo, argentina esta en la mierda y no tienen a nadie mas que a mascherano de centrocampista bueno. sin embargo españa es favorita para el mundial.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

Marado escribió:Guti seleccion! INCREIBLE con Raul retirado ahora quieren hacer presion para que vaya Guti, un partido le alcanza, es una cosa que no vi en ningun lugar del mundo, despues hablan de sensacionalismo Ingles, pero lo de España esta fuera de mi alcance de comprension.
qué razon tienes tío! ahora lo has dicho. la prensa española es la más SENSACIONALISTA de todas, que asco da. intentan manejar al madrid y a la selección, pero les sale siempre el tiro por la culata.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#790Mensaje

Nunca he sido por Guti, pero si mantiene este rendimiento en lo que resta de temporada, por qué no a la selección. Pero todos sabemos que es muy podco probable por su falta de regularidad. Aún si la mantiene, en la afición siempre quedará la duda si es que el siguiente partido lo hara bien. Es una cruz dificil de cargar y que de la que no podra safarse. Tener 15 años una tendencia se vuelve un mal hábito. O me equvoco?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#791Mensaje

¿Guti al Mundial? No, por favor...

lunes, 1 febrero 2010, 10:51 Recogido de 'MARCA'

Guti no es internacional desde febrero del 2005. En total, ha jugado 14 partidos con la Selección. Francamente, me parece que no ha hecho suficientes méritos como para que Vicente del Bosque le cite para ir a Sudáfrica. El taconazo fue fantástico, sólo pensar en esa acción denota una sangre fría, visión de juego, dominio del escenario e incluso genialidad. Llamemóslo genialidad. De acuerdo. Pero hagamos, si es posible, entre todos un ejercicio de reflexión. Llevamos seis meses de competición esta temporada, ¿cuántas cosas geniales ha hecho Guti? ¿es suficiente mérito como para quitar el puesto a alguien que se ha mamado toda la clasificación para el Mundial?

Ahora surgen, como por generación espontánea, legiones de admiradores de Guti. No lo critico. Es lógico. Yo también sería admirador del 14 si esas genialidades las hiciera más a menudo. No dos por temporada. Todos tenemos en la cabeza algún pase genial, algún control imposible, algún otro taconazo -una asistencia a Zidane contra el Sevilla en el Bernabéu fue delicioso-, pero son demasiado pocos detalles para declararnos gutistas. Yo no lo soy. Sé que hoy nado a contracorriente, pero es lo que hay.

Guti es un jugador único. Guti es la releche. Pero el problema es la principal característica de su juego es la IRREGULARIDAD. Bien por las lesiones, por la falta de confianza de los entrenadores, sea por la razón que sea, pero José María Gutiérrez es un talento desaprovechado. Este chico nació para jugar al fútbol. Tiene unas cualidades innatas -y trabajadas- impagables. Pero no las aprovecha casi nunca. Los gutistas vivirán de este taconazo durante meses. Y ese es uno de los principales problemas de Guti.

Guti es Guti. Para lo bueno y para lo malo. Y lo respeto. Pero yo no confiaría en Guti en una semifinal del Mundial. Sería capaz de dar un pase de tacón en el último minuto o de autoexpulsarse en el minuto 5 de partido y ponérnoslo en chino, filipino y mandarín. No me genera tanta confianza. Con la excusa de su genialidad, se le perdona lo malo y se potencia lo bueno. Y creo que no es del todo justo...

Además, hay que hacerse la pregunta del millón. ¿A quién quitamos? ¿A Silva, a Fábregas, a Xavi, a Iniesta, a Navas, a Alonso, a...? ¿Crees que Guti lo merece?



No puedo pensar de manera mas igual que este señor.
Borrar usuario 4146

#792Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
no es lo mismo, argentina esta en la mierda y no tienen a nadie mas que a mascherano de centrocampista bueno. sin embargo españa es favorita para el mundial.

Pues es la unica razón por la que me explico que puedan pedir la convocatoria de uno y del otro no.

España tiene a Cesc, Xavi e Iniesta por delante de Guti, y Argentina entonces no tiene a nadie por delante de Gago??? yo creo que si, pero entonces por que Gago si puede ir al mundial y Guti no? que Gago es mejor que Guti ! Guti borracho y con los jos cerrados es mejor que Gago dopado y con ayuda arbitral al estilo Villarato... ¿porque no pedir selección a un futbolista experimentado y que Del Bosque puede usar como revulsivo para ganar un partido complicado?

Hablando de selecciones de primer nivel mundial, Guti con todas sus irregularidades ha hecho más en estos ultimos 4 años para ir al mundial que Robinho con Brasil o Gago con Argentina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#793Mensaje

Xavi, Iniesta, Silva y Cesc hacen imposible la convocatoria de Guti. El que no lo quiera ver, es que trabaja en MARCA :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#794Mensaje

David_RM escribió:Xavi, Iniesta, Silva y Cesc hacen imposible la convocatoria de Guti. El que no lo quiera ver, es que trabaja en MARCA :mrgreen:
Creo que eso ya es trabajo de Del Bosque, el sabrá que quiere llevar y para que lo quiere llevar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#795Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Xavi, Iniesta, Silva y Cesc hacen imposible la convocatoria de Guti. El que no lo quiera ver, es que trabaja en MARCA :mrgreen:
Creo que eso ya es trabajo de Del Bosque, el sabrá que quiere llevar y para que lo quiere llevar
El querra llevar a los mejores y los mejores son esos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#796Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
no es lo mismo, argentina esta en la mierda y no tienen a nadie mas que a mascherano de centrocampista bueno. sin embargo españa es favorita para el mundial.

Pues es la unica razón por la que me explico que puedan pedir la convocatoria de uno y del otro no.

España tiene a Cesc, Xavi e Iniesta por delante de Guti, y Argentina entonces no tiene a nadie por delante de Gago??? yo creo que si, pero entonces por que Gago si puede ir al mundial y Guti no? que Gago es mejor que Guti ! Guti borracho y con los jos cerrados es mejor que Gago dopado y con ayuda arbitral al estilo Villarato... ¿porque no pedir selección a un futbolista experimentado y que Del Bosque puede usar como revulsivo para ganar un partido complicado?

Hablando de selecciones de primer nivel mundial, Guti con todas sus irregularidades ha hecho más en estos ultimos 4 años para ir al mundial que Robinho con Brasil o Gago con Argentina.

¿Y si va Guti España es menos favorita para ganar el mundial? Con Guti hay más opciones para crear peligro como cambio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#797Mensaje

abelguga escribió:¿Y si va Guti España es menos favorita para ganar el mundial? Con Guti hay más opciones para crear peligro como cambio
La cosa es que solo pueden ir 23
Borrar usuario 4146

#798Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Xavi, Iniesta, Silva y Cesc hacen imposible la convocatoria de Guti. El que no lo quiera ver, es que trabaja en MARCA :mrgreen:
Creo que eso ya es trabajo de Del Bosque, el sabrá que quiere llevar y para que lo quiere llevar
El querra llevar a los mejores y los mejores son esos.

Si eso si, esos 4 estan y han hecho más que Guti. Pero entonces le doy la razón a kikolo, si lo mejor que tiene Argentina para el mundial es Gago ojalá no se topen con Inglaterra o con España
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#799Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
no es lo mismo, argentina esta en la mierda y no tienen a nadie mas que a mascherano de centrocampista bueno. sin embargo españa es favorita para el mundial.

Pues es la unica razón por la que me explico que puedan pedir la convocatoria de uno y del otro no.

España tiene a Cesc, Xavi e Iniesta por delante de Guti, y Argentina entonces no tiene a nadie por delante de Gago??? yo creo que si, pero entonces por que Gago si puede ir al mundial y Guti no? que Gago es mejor que Guti ! Guti borracho y con los jos cerrados es mejor que Gago dopado y con ayuda arbitral al estilo Villarato... ¿porque no pedir selección a un futbolista experimentado y que Del Bosque puede usar como revulsivo para ganar un partido complicado?

Hablando de selecciones de primer nivel mundial, Guti con todas sus irregularidades ha hecho más en estos ultimos 4 años para ir al mundial que Robinho con Brasil o Gago con Argentina.
Pero que mierda tendran que ver Robinho, Argentina, Gago y Brasil, con España y Guti? Es un comentario para marear y mezclar cosas sin sentido alguno, Guti tiene que ir a España no a Brasil ni a Argentina y tiene que pelear el puesto con Xavi, Xabi, Fabregas, Silva, Navas, Iniesta.... no con Gago o Robinho!
Borrar usuario 4146

#800Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:
hal2814 escribió:Yo no entiendo como alguien que se dice Madridista, no apoya a su propio capitán para que llegue a la selección y al mundial.

Si hasta con Gago que es un paquete, se ha dicho que su salida es lo mejor para que él pueda ir al mundial, como no se dirá con Guti que es un verdadero crack y que seguramente es un plus para alcanzar la copa del mundo.
no es lo mismo, argentina esta en la mierda y no tienen a nadie mas que a mascherano de centrocampista bueno. sin embargo españa es favorita para el mundial.

Pues es la unica razón por la que me explico que puedan pedir la convocatoria de uno y del otro no.

España tiene a Cesc, Xavi e Iniesta por delante de Guti, y Argentina entonces no tiene a nadie por delante de Gago??? yo creo que si, pero entonces por que Gago si puede ir al mundial y Guti no? que Gago es mejor que Guti ! Guti borracho y con los jos cerrados es mejor que Gago dopado y con ayuda arbitral al estilo Villarato... ¿porque no pedir selección a un futbolista experimentado y que Del Bosque puede usar como revulsivo para ganar un partido complicado?

Hablando de selecciones de primer nivel mundial, Guti con todas sus irregularidades ha hecho más en estos ultimos 4 años para ir al mundial que Robinho con Brasil o Gago con Argentina.
Pero que mierda tendran que ver Robinho, Argentina, Gago y Brasil, con España y Guti? Es un comentario para marear y mezclar cosas sin sentido alguno, Guti tiene que ir a España no a Brasil ni a Argentina y tiene que pelear el puesto con Xavi, Xabi, Fabregas, Silva, Navas, Iniesta.... no con Gago o Robinho!

Exactamente lo mismo que a ti te moleste que los Madridistas hagan campaña pro mundial para su capitán para una selección que nisiquiera es la tuya. Hombre si eres del Madrid te alegras de que tus futbolistas vayan al mundial y punto, o me vas a decir que van al mundial solo los mejores ? porque la verdad ninguno de esos dos son mejores que Guti
Responder