Encima ni siquiera pone a Valverde.
Me importa una mierda la Supercopa esa, yo quiero que el equipo compita por la Liga, Valverde tenía que estar jugando hoy mismo, y si quiere darle descanso el Miércoles.
Pero la Liga es sagrada.
No me extrañaria que la orden del Ser Superior al mister es ganar si o si la Supercopa, asi en caso de nuevo nadaplete, sacar pecho con la Supercopa para disfrazar una nueva temporada en blanco.
Lass escribió:Que siga dando oportunidades a Bale me parece surrealista. 6 goles en un año natural.
Aproximadamente dos y medio millones de euros por cada gol
A mi ya es que me pone enfermo ver deambular a Bale por el campo moviéndose menos que una abuela y limitándose a dar pases al que tenga más cerca. Que siga en el Madrid es otro síntoma de que este Club está acabado.
Isco y bale, siempre los tiende a rescatar, lo de Modric por Valverde es lo fácil, no va a sentar a case o Kroos, hasta que rebienten.
Yo no estoy ahí, pero me parecen jugadores mucho más aprovechables James y mariano, pero ya que no los usa se debería de hacer una buena limpia, más que nada para que al míster no le de por ponerlos más.
Brahim, odegaard, rodry, vinicius y jovic deberían ser los jugadores de rotación.
Y sacarnos ya de encima a isco, James, bale, mariano.
Capa escribió:Mismo once que hace 6 años más los paquetes de Militao y Mendy y un porterazo como Courtois .
Si estuvieran disponibles Marcelo y Ramos jugarían .
Vuelve la ilusión!!
No hay más tampoco
Los fichajes que se hicieron es de segundo o tercer escalón
Darkcy escribió:Se huele pinchazo, centro del campo plano y que se vera desbordado y con una delantera de menos gol aun...
Totalmente ....si hay un partido donde tiene importancia el físico y donde el rival te va a obligar a un derroche total de trabajo lucha y sacrificio es contra el getafe y es un fastidio porque en una de las cosas en las que estábamos mejor últimamente era en el apartado físico que supongo que ahora tras el parón nos costará recuperar como pasa siempre .
De entrada sin Valverde y con Isco en la media es una invitación para que el rival nos empieze a ganar el partido desde el centro del campo ...mal empezamos
Darkcy escribió:Se huele pinchazo, centro del campo plano y que se vera desbordado y con una delantera de menos gol aun...
Totalmente ....si hay un partido donde tiene importancia el físico y donde el rival te va a obligar a un derroche total de trabajo lucha y sacrificio es contra el getafe y es un fastidio porque en una de las cosas en las que estábamos mejor últimamente era en el apartado físico que supongo que ahora tras el parón nos costará recuperar como pasa siempre .
De entrada sin Valverde y con Isco en la media es una invitación para que el rival nos empieze a ganar el partido desde el centro del campo ...mal empezamos
Yo no sé que se le pasa por la cabeza a Zidane.
La caña que le voy a meter como no ganemos hoy...
Zidane es un crack ,nos tiene segundos en liga y no séptimos ni octavos ni nada de eso,ni tampoco nos tiene líderes con 5 puntos de ventaja minimo pero eso no sería lo mínimo no??así nos va,Bale ?en serio?en fin..ya no por Bale,es que no...pues nada a sufrir rezar y poco más que lamentableee con el equipazo que tenemos.tridente Bale Benzema Isco..
benjaimin escribió:Zidane es un crack ,nos tiene segundos en liga y no séptimos ni octavos ni nada de eso,ni tampoco nos tiene líderes con 5 puntos de ventaja minimo pero eso no sería lo mínimo no??así nos va,Bale ?en serio?en fin..ya no por Bale,es que no...pues nada a sufrir rezar y poco más que lamentableee con el equipazo que tenemos.tridente Bale Benzema Isco..
Osea hay que estar felices por ser segundos y pasar como segundos en champions.
Hombre si no estuviera bale y estuviera vini seguro te parecería buena delantera.