Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cambridge

#3041Mensaje

sisou5 escribió:ME gustaría saber a qué jugador habéis subido las cláusulas con los 4 millones, Cambridge y Zero.
A Yeray, o sea le subí clausulas a Yeray y a Bartra hoy ..
Capa

#3042Mensaje

sisou5 escribió:Capa me está dejando tieso, valverde Portu y Jordan
:facepalm:
Eso para que veáis las trampas que hacemos.
Bueno a Nettox también le podéis fichar a alguno no? 8-)
Más de 110 millones .

Yo iría a por un noruego
sisou5

#3043Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Capa me está dejando tieso, valverde Portu y Jordan
:facepalm:
Eso para que veáis las trampas que hacemos.
Bueno a Nettox también le podéis fichar a alguno no? 8-)
Más de 110 millones .

Yo iría a por un noruego
Ojalá pero la pasta de Portu fue para los números rojos y aún así tuve que largar a Yuri
sisou5

#3044Mensaje

Por cierto, le ofrecí Valverde a Nettox y ni siquiera se dignó en hacerme oferta. Es un duro competidor. Siempre buscando ventaja
nettox

#3045Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, le ofrecí Valverde a Nettox y ni siquiera se dignó en hacerme oferta. Es un duro competidor. Siempre buscando ventaja
Bastante que me digne en constestar a un chanchullero 8-)

Ya te dije que no me interesaba...
Hellbeast23

#3046Mensaje

Bueno habiendo pasado el primer tramo crucial de los clausulazos las cosas van asi:

Marco

Ha apostado muy fuerte con una clausula de 240 para Messi, no creo que nadie vaya a pagar ese dineral, sin embargo esto hace que el resto de sus jugadores no sean muy fiables para el punto de temporada en el que estamos, aunque ya nos demostro a inicio de temporada que con jugadores baratos podia sacar muchisimos puntos, veremos, una lesión de Messi podria ser fatal.

Sisou

El magnate del petroleo, conocido por sus ventas ilegales en todo el mundo se ha destacado en este mercado sobretodo por las ventas, muchas de ellas a su socio de asuntos corruptos Capa, sigue manteniendo una plantilla con Benzema, Suarez y Parejo, ademas de jugadores destacados a los que les ha subido la clausula como Salisu, habrá que ver si realiza algun movimiento mas, ya que todos desconocemos el dinero que tiene realmente.

Hellbeast

Mi apuesta ha sido ir a por jugadores en un gran pico de forma para que suban su valor en este paron como Chimy, Ferran o Aspas que ademas suelan puntuar bien, tener en mente que jugador puede remplazar a otro y blindar jugadores clave. En cuanto a salidas Zero se ha llevado muchos chollos a los que no subi la clausula porque no me daba para todo (Joao, Brasanac, Quintilla, Awaziem), parece que los traspasos entre nuestros clubs son muy habituales en epocas de clausulazos.

Nettox

Conocido por ser un pequeño buitre en estas epocas, su ultimo movimiento de llevarse a Brahim por 1 millon seguro que ha escocido mucho a Sisou, si finalmente se da su cesion es un movimiento clave, Anguissa otro chollo con el que se ha podido hacer, sigue su linea de saber ver posibles gangas.

Capa

Socio de asuntos ilegales con Sisou, sus movimientos han estado principalmente en llevarse a la mitad del equipo de este mismo, ademas de adelantarse y realizar varios fichajes antes del periodo de clausulas como Denis o el mismo Capa jugador al que deberíamos intentar no fichar por la gracia de que Capa tenga a Capa en su propio equipo. Actualmente sin portero

Koki

No suele ser un nombre propio en estos mercados ya que suele mantener su base de jugadores blindandolos con clausulas muy altas, mantiene un equipo solido con jugadores muy interesantes como Rodrigo, Merino, Iñigo o Unai Simon, en esta etapa de la temporada no parece una mala opcion ya que se ha asegurado varios nombres propios.

Cambridge

Otro jugador que suele tener sus jugadores muy bien blindados se ha hecho con Braitwaite el cual esta en un momento espectacular, sigue con una muy buena defensa, su punto debil quizas es el mediocampo el cual no esta al mismo nivel que su delantera o defensa.

Abeluga

Se ha llevado al portero que mejor en forma esta en toda la liga Courtois por un muy buen precio, hasta ahora no ha hecho ningun otro movimiento, veremos.

Zero

Ha sufrido algunos clausulazos donde no se entiende la no subida de clausula como Ferran o Anguisa, aun asi ha estado muy activo en el mercado llevandose a jugadores a precios irrisorios y apostando por Joao el cual si finalmente fichan a Cavani puede salir muy beneficiado.

Exile

Ha aprovechado oportunidades de mercado como Trigueros, Victor Diaz y Hector Herrera a muy buenos precios, manteniendo a Canales, Rafinha, Cucurella y Gerard Moreno no me parece que tenga una mala plantilla en absoluto, puede puntuar bastante estas proximas jornadas.

Michael

Actualmente no ha realizado ningun movimiento, sería el momento de reforzarse ya que es el equipo con menos valor de la clasificacion con un precio alarmante de 90 millones.

Veremos como sigue la semana y si alguien realiza algun movimiento gordo, ya que esto suele llevar a un efecto en cadena que acaba afectando a todos, excepto a Michael. O_o
Última edición por Hellbeast23 el Sab Ene 04, 2020 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#3047Mensaje

Lo de Courtois ha sido un jarro de agua fría, aunque culpa mía por no subirle la cláusula . El resto me daban igual .

Esperaré hasta el Miércoles a ver si sale algún portero decente al mercado y si no ya tengo a dos en el punto de mira .
Koki5

#3048Mensaje

Tienes margen porque la semana que viene no hay liga no?
Capa

#3049Mensaje

Koki5 escribió:Tienes margen porque la semana que viene no hay liga no?
Tengo ( tenemos )hasta el Jueves supongo. Aunque no haya liga , son nuestras normas internas .

Le diría a Sisou que por si acaso se haga con otro portero también. Jeje
marcoasensio

#3050Mensaje

Lo de Chimy ha sido un error grave mio simplemente porque estaba convencido de que la habia puesto mas alta hace tiempo y se mezclo con que estoy mega liado y me puse a subir a los nuevos y a Messi, me ha molestado bastante pero bueno es un jugador irregular, aunque tiene un partido simple la semana que viene. Por supuesto el amante de las clausulas fue el que tuvo que darse cuenta el primero, cada mes un equipo nuevo

Y sobre la LFM estoy un poco hasta los huevos de que se les pase contar asistencias, no lo entiendo, no son balones perdidos o cosas asi que es facil contar mal. Con la de Mendy hoy ya llevo 4 asistencias claras que me han quitado, 12 puntos menos. Espero al menos que no soy el unico idiota que le estan quitando
marcoasensio

#3051Mensaje

Sobre la ventana, esto es la segunda vez que pasa en un paron, y se hizo asi, el Jueves a las 12 se acaba, el admin no se porque no lo explica

Y hablando del admin, por favor podrias vender todos los jugadores de los bots? lo he pedido unas cuantas veces ya.
gracias
Hellbeast23

#3052Mensaje

marcoasensio escribió:Lo de Chimy ha sido un error grave mio simplemente porque estaba convencido de que la habia puesto mas alta hace tiempo y se mezclo con que estoy mega liado y me puse a subir a los nuevos y a Messi, me ha molestado bastante pero bueno es un jugador irregular, aunque tiene un partido simple la semana que viene. Por supuesto el amante de las clausulas fue el que tuvo que darse cuenta el primero, cada mes un equipo nuevo

Y sobre la LFM estoy un poco hasta los huevos de que se les pase contar asistencias, no lo entiendo, no son balones perdidos o cosas asi que es facil contar mal. Con la de Mendy hoy ya llevo 4 asistencias claras que me han quitado, 12 puntos menos. Espero al menos que no soy el unico idiota que le estan quitando
Chimy el cual está en tu equipo por un clausulazo que me hiciste a mi al inicio de liga.

Al final cláusulazos hacemos todos, a mi también me molesta que Messi tenga 240 de clausula ya que nadie lo va a poder pagar, pero es un juego y moverse bien en estas ventanas es súper importante.
sisou5

#3053Mensaje

Efectivamente, la fijación de Nettox con mi plantilla es lasciva, siempre tiene que dejar su sello en mi equipo, es como si fuera su firma.
Me han pelado el equipo, sobretodo la media. Bueno Hellbeast olvidaste comentar que le vendía Portu a mi socio del hampa, y por debajo de su clausula.
Voy a pagar un alto precio por haber entrado como Bot en la aplicación y no haberme cambiado.
Si no es por Capa, no hubiera puntuado en esta jornada.
sisou5

#3054Mensaje

Capa escribió:
Tengo ( tenemos )hasta el Jueves supongo. Aunque no haya liga , son nuestras normas internas .

Ya sabes que entre nosotros los tratos fluyen con rapidez :D.
Pero te recuerdo que, gracias al juez Nettox y a la ley nettokokiana, mi portero es más caro que Courtois, tiene una buena cláusula.
Y no gastes mucho que tienes a muchos jugadores que proteger, Valverde ha sido un chollo, pero no tenía más dinero.
Creo que en esta jornada puedo haber perdido la liga, me distraje demasiado.
sisou5

#3055Mensaje

marcoasensio escribió:Sobre la ventana, esto es la segunda vez que pasa en un paron, y se hizo asi, el Jueves a las 12 se acaba, el admin no se porque no lo explica

Y hablando del admin, por favor podrias vender todos los jugadores de los bots? lo he pedido unas cuantas veces ya.
gracias
Marco, no hay nada que explicar cuando lo tiene escrito en la descripción de la liga. 23:59. Ese es el límite.
nettox

#3056Mensaje

marcoasensio escribió:Lo de Chimy ha sido un error grave mio simplemente porque estaba convencido de que la habia puesto mas alta hace tiempo y se mezclo con que estoy mega liado y me puse a subir a los nuevos y a Messi, me ha molestado bastante pero bueno es un jugador irregular, aunque tiene un partido simple la semana que viene. Por supuesto el amante de las clausulas fue el que tuvo que darse cuenta el primero, cada mes un equipo nuevo

El gol ha sido en propia puerta de Soria... normal que no cuenten la asistencia de Mendy...
Hellbeast23

#3057Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:

Ya sabes que entre nosotros los tratos fluyen con rapidez :D.
Pero te recuerdo que, gracias al juez Nettox y a la ley nettokokiana, mi portero es más caro que Courtois, tiene una buena cláusula.
Y no gastes mucho que tienes a muchos jugadores que proteger, Valverde ha sido un chollo, pero no tenía más dinero.
Creo que en esta jornada puedo haber perdido la liga, me distraje demasiado.
No, es que no podéis hacer ese cambio, porque para empezar Courtois es de Abeluga
Hellbeast23

#3058Mensaje

Yo ahora mismo veo plantillas muy muy igualadas

Y quedan Ocampos Diego Carlos Hazard Griezzman Oblak Ramos y Oyarzabal por salir aunque este último dicen que le van a cambiar la posición a delantero por eso lo vendi
sisou5

#3059Mensaje

Abel, tienes un privado.
:meparto:
Nettox, me obligas siempre a ir a por ti y eso que yo paso.
Creo que conviene sacar liquidez del mercado, que cueste mucho más el hacer fichajes. El valor de los jugadores sube más lento que las cláusulas. Messi no va a mover dinero y habrá que aprovechar este momento.
Hellbeast23

#3060Mensaje

sisou5 escribió:Abel, tienes un privado.
:meparto:
Nettox, me obligas siempre a ir a por ti y eso que yo paso.
Creo que conviene sacar liquidez del mercado, que cueste mucho más el hacer fichajes. El valor de los jugadores sube más lento que las cláusulas. Messi no va a mover dinero y habrá que aprovechar este momento.

Para mi a Marco ahora mismo solo le salva la salvajada de puntos que hizo al inicio, de las 5 o 6 plantillas de arriba me parece la más floja y con el hándicap de que el mercado no te va a dar ni 120 por Messi.
Responder