El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#801Mensaje

Yo quiero que con mi seleccion vayan los mejores, y si no va ninguno de mi equipo me da igual.

Guti va con España, con España no pueden ir ni Robinho ni Gago por lo que no son competidores suyos.
Borrar usuario 4146

#802Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que con mi seleccion vayan los mejores, y si no va ninguno de mi equipo me da igual.

Guti va con España, con España no pueden ir ni Robinho ni Gago por lo que no son competidores suyos.

Entonces retomo la pregunta de Abel pero en otro sentido... tu crees que Guti no tenga la calidad suficiente para aportar algo en un momento dificil? un pase suyo, una jugada lo que sea... Obvio no estara por adelante de Xavi, Iniesta, Cesc para ser titular, eso ni pensarlo; pero tampoco es que ellos tienen lo que tiene Guti. Tranquilamente se puede dejar fuera a un defenza para llevar a este jugador si lo pide Del Bosque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#803Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo quiero que con mi seleccion vayan los mejores, y si no va ninguno de mi equipo me da igual.

Guti va con España, con España no pueden ir ni Robinho ni Gago por lo que no son competidores suyos.

Entonces retomo la pregunta de Abel pero en otro sentido... tu crees que Guti no tenga la calidad suficiente para aportar algo en un momento dificil? un pase suyo, una jugada lo que sea... Obvio no estara por adelante de Xavi, Iniesta, Cesc para ser titular, eso ni pensarlo; pero tampoco es que ellos tienen lo que tiene Guti. Tranquilamente se puede dejar fuera a un defenza para llevar a este jugador si lo pide Del Bosque.
Una convocatoria de 23 jugadores da a dos por puesto y un portero. Con Xavi y Cesc repartiendo y Silva e Iniesta en la mediapunta no tiene opcion alguna de entrar.

Claro que tiene calidad para aportar algo, él, y Pedro Leon, y Parejo, y Canales, etc. y nadie pide su convocatoria porque con Xavi, Cesc, Iniesta y Silva no hace ninguna falta y menos mal.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#804Mensaje

guti no va a ir porque es el tio mas irregular del mundo, y porque aunque sea de suplente, españa tiene jugadores que no tienen nada que envidiar en calidad a guti aunando ademas una mayor regularidad (no muy dificil por cierto).

ahora tenemos que aprovechar a guti q tendra 3 o 4 partidos buenos, porque despues le vendra una de sus tipicas pajaras y a ver si lo volvemos a ver en la temporada.

ya nos vamos conociendo... que son muchos años ya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#805Mensaje

Yo creo que todo se está volviendo desmesurado. Más aún porque el partido malo llegará, como le ha pasado a Ronaldo o Higuaín, y entonces volveremos a las andadas.

Yo siempre he pensado que Guti tiene puesto en la selección, desde hace años. No de titular, pero de suplente puede ayudar muchísimo. Además, habría que verle junto a Xavi o Iniesta y no Cesc Fábregas, que con el Arsenal mucho, pero en la selección apenas suma.

Yo considero que Guti no va a ir a la selección, porque la propaganda positiva que tiene ahora por parte de afición y prensa la va a perder. Eso es un hecho. Además, España tiene mucho jugador ahí de primerísimo nivel que vienen de ganar la Eurocopa.

Eso de pedir selección que lo dejen para Raúl porque con Guti no vamos a caer en esa equivocación. Guti puede jugar en cualquier equipo del mundo, aunque sea en el banco y tener sus minutitos, pero está claro que es mucho tiempo sin ir y ahora la selección tiene ese puesto cubierto.
De todas formas no hay que desviar la atención. Que Guti siga de titular y entonces podremos ahondar en otros debates. Yo sigo empecinado en quitar el mito de la irregularidad, y espero que con continuidad se disipe.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#806Mensaje

que aburrimiento este guti, mucha tecnica nadie lo duda, pero corre a 1 KM por hora.... y el equipo parece tortuga.. prefiero 1000 veces a VDV ... rapidez y tecnica
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#807Mensaje

Guti centrado y con ganas de jugar y de aportar al equipo,si

Guti descentrado y a veces conducido por la ira,no
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#808Mensaje

Es una pena que Guti no haya sido un hombre importante en la selección, y decisivo en el RM, porque tiene clase y talento suficiente para poderlo haber sido. Pero, de esto, él es el único responsable porque no se ha tomado su profesión en serio. El otro día, en 'Informe Robinson', le oí decir que le habría gustado ser una estrella del rock. Pues aun está a tiempo de ser un Hombre 'G' :? .....porque se apellida Gutiérrez y, además, es un Genio de los que ya quedan pocos. O tal vez es el último.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#809Mensaje

gonzo1 escribió:que aburrimiento este guti, mucha tecnica nadie lo duda, pero corre a 1 KM por hora.... y el equipo parece tortuga.. prefiero 1000 veces a VDV ... rapidez y tecnica
VDV tecnica vale,pero en rapidez creo que deberias analizar bien eso
ademas es mas tecnico Guti que VDV con diferencia,y rapidez hay,hay andan
porsupuesto que y prefiero al Guti centrado que a VDV 1000 veces
y que quede claro que yo no soy muy defensor de Guti que digamos,pero reconozco las cosas
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#810Mensaje

Lo que hizo Guti el otro día es la mayor genialidad que se ha visto en este equipo desde la bolea de Zidane a pase de Roberto Carlos. Y me extraña que Guti haya hecho esto en Riazor, en vez de en el Bernabeu contra un equipo de zona baja de la tabla, a ver si va a ser ahora cuando va a explotar futbolísticamente. ¿ Os lo imaginais como futuro balón de oro y titular en la selección y ganando el mundial?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#811Mensaje

si fuese regular mentalmente lo podria hacer de sobras, a guti calidad le sobra y siempre le ha sobrado, no esta explotando como futbolista, siempre ha sido asi
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#812Mensaje

su actitud anula su talento.....y es una pena,de verdad
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#813Mensaje

Felakuti escribió:Lo que hizo Guti el otro día es la mayor genialidad que se ha visto en este equipo desde la bolea de Zidane a pase de Roberto Carlos. Y me extraña que Guti haya hecho esto en Riazor, en vez de en el Bernabeu contra un equipo de zona baja de la tabla, a ver si va a ser ahora cuando va a explotar futbolísticamente. ¿ Os lo imaginais como futuro balón de oro y titular en la selección y ganando el mundial?
XDDDDDDD si si, si de sueños se vive campeon!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#814Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que con mi seleccion vayan los mejores, y si no va ninguno de mi equipo me da igual.

Guti va con España, con España no pueden ir ni Robinho ni Gago por lo que no son competidores suyos.
vamos a dar gracais a que gago no puede ir con españa :lol: :lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#815Mensaje

Ese taconazo de Guti si que ha sido un taconazo a la memoria. Cuantos elogias despues de haberlo crucificado. Yo me mantendre firme en lo que creo. Tiene mucha calidad, pero Guti NO ES NADA CONFIABLE y si es impredecible para sorprender al rival, también lo es para jugar rema o amargado. O me equivoco?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#816Mensaje

Guti tiene una calidad increible, eso se sabe, lo unico que espero ahora que siga en esa linea
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#817Mensaje

bueno, según As Pellegrini este sábado repetirá medio campo, seguro Guti vuelve a dejarnos otra joya =D> HALA MADRID, HALA GUTIERREZ!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

no nos podemos olvidar de van der vaart. a la que guti no rinda en un partido le volvia a dar paso. van der vaart es el verdadero titular, no nos podemos olvidar de el. guti ha demostrado toda su vida que tiene que ser el eterno suplente. por un tacon que haya hecho no nos podemos olvidar de todas las veces que no ha estado bien cuando mas le necesitabamos. a sus 33 palos que tiene ya no podemos pensar en que vaya a explotar ahora jaja. aunque los ultimos 2 partidos lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#819Mensaje

Pues yo voy a ir contando los partidos seguidos buenos de Guti desde que se hizo de nuevo con la titularidad. Veremos en qué queda eso de la regularidad, y veremos como al primer partido malo chupa banquillo en el próximo.

De momento, vamos dos partidos seguidos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#820Mensaje

Guti demostro el sabado que cuando quiere y el ingeniero forma bien el centro del campo,nos sigue deleitando con su futbol de salon.
Ahora yo me pregunto:¿rendira mas partidos como en Riazor?
¿cuantas alineaciones y sobre todo sistemas diferentes veremos este año con el iluminado de Pellegrini?
¿sera Lass el que tapa el juego de Alonso?
¿seguira Ramos de central o volvera al lateral?¿a Marcelo le sequira mareando en cada partido?
¿jugara Higuain o Benzema?¿cuando veremos al verdadero Kaka?
¿Granero jugara algo o le castigara como hasta ahora?
Ahora es muy ventajista hacer la alineacion despues del gran partido en Riazor pero haber que os parece

...........................................................CASILLAS.............................................
.......ARBELOA.................RAMOS.................................ALBIOL.........MARCELO
.....................................................ALONSO.....................................................
........................GRANERO........................................GUTI..................................
....................CR9............................BENZEMA.......................KAKA.................
Responder