7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53535
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16921Mensaje

Qué malo es. Ni los juveniles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 76237
Registrado: Ago-2008

#16922Mensaje

Logro convertirse en el peor del partido... increible...

Es un desastre. No guarda una posición táctica, no sigue las jugadas, no defiende... y si acaso se podría justificar porque es jugador de ataque pero cuando se va al ataque sabes que va a fallar, solo frente a portero y la manda fuera :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2018

#16923Mensaje

Yo sin querer crucificarlo nunca me pareció jugador para el Madrid pero cada dia va a peor. Antes tenia regate, ahora ni eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16924Mensaje

Pues ahora que ya es unánime lo de que es un paquete,es cuando Zidane va a empezar a ponerlo más,tanto que decís.valverde maquina
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10324
Registrado: Jul-2014

#16925Mensaje

Hoy el problema no ha sido el desparo, ha hecho un control lamentable, si ya de por si tienes dificultades en el golpeo no lo compliques todavía más. Se ha ido cerrando el angulo el solo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6680
Registrado: Feb-2019

#16926Mensaje

Cuando se la da jovic todos sabíamos que iba fuera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41376
Registrado: Jul-2006

#16927Mensaje

Es cierto que unos pocos partidos te ponen en la élite, pero unos pocos no sirven para lo contrario.

Lo cierto es que lo de Vinicius no sorprende; es un jugador que engaña al espectador más osado, y que reduce velocidad y potencia a cualidades únicas y especiales en un futbolista.

Único es la templanza, la sangre fría, la facilidad de ejecución aún sin hacerlo de manera virtuosa... y por eso Vinicius lleva un año quedándose con Zidane o Solari a entrenar taras y lejos de evolucionar, involuciona.
Porque no se entrena y deberá mejorarlo con malas experiencias como el mano a mano de hoy, y aprender de ello con partidos.

Hoy otra más; el enésimo ridículo cara a puerta.
Recibe, se pone nervioso, se pega un control hacia fuera, se cierra el ángulo y define de pena con la zurda.

La enésima de un jugador que solo es velocidad y poco más. Por eso no marca por bien situado que esté.

Y aquí de seguir así no va a acabar bien, porque en el Getafe puedes fallar, o en la Real... y no pasa nada al menos mediáticamente.

Vinicius no tiene ni 20 años y ya es un chiste con patas en los metros finales al nivel de Drenthe con sus resbalones con similar edad.

Si va a fallar así hasta evolucionar a algo, deberá hacerlo fuera. Aquí es inasumible para él y sobre todo apra el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38506
Registrado: Mar-2012

#16928Mensaje

ducati escribió:Cuando se la da jovic todos sabíamos que iba fuera
Si pero que mas da, no tiene mayor importancia porque lo ha generado, tiene mucho potencial,ya lo veras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 76237
Registrado: Ago-2008

#16929Mensaje

Se centran en hablar de la definición que ya es un tema que le conocemos.

Pero hoy entro a caminar por la cancha. Le dejo toda la tarea a Mendy. Si acaso hizo por un balon que iba hacia afuera en un lateral, pero cuando el rival tenia la pelota no iba a presionar ni a meter la pierna y la única vez que lo hizo Cabrera parecía torero y lo dejo en el piso.

Minuto 88, el balón pasa por la frontal del Madrid y Casemiro le comienza a gritar de porque no hace por la pelota.

No solo es la faceta de la definición es el orden táctico, el sacrificio, el aprender a hacer doble marca que tampoco es que sea tan dificil. A Vinicius le falta un mundo como jugador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10133
Registrado: May-2017

#16930Mensaje

Puficius jr :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este es malo pero con ganas de cara a portería. Limitado es poco. Lo vuelvo a decir es el Theo Hernández de la delantera. Potencia y poco más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 15413
Registrado: Sep-2018

#16931Mensaje

La verdad no veo para nada que es cuestión de confianza, es malo rematando y punto, y en los controles tampoco anda sobrado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 14465
Registrado: Dic-2017

#16932Mensaje

Pfff... está fallando demasiado... la que tuvo hoy te la coge cualquiera de los tres del Varsa y la mandan pa dentro con los ojos cerrados.

Yo soy un amante de los regates, me encanta la alegría que transmite este chaval cuando está bien, pero si sigue siendo tan malo de cara a portería me temo que no nos va a valer.

Para el año hay que cederlo sí o sí, a ver si en otro ambiente con menos presión va evolucionando favorablemente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 38506
Registrado: Mar-2012

#16933Mensaje

Hay que cederlo hasta que hagan las porterías mas grandes,luego nos valdra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 76237
Registrado: Ago-2008

#16934Mensaje

Lo que comenta Hitzeko también es para tomar nota, porque es cierto que hoy los medios y los aficionados se la dejamos pasar por ser el Getafe y porque ganamos. Pero no se si el cuerpo técnico lo haga.

Porque Isco siendo una decepción en ataque por lo menos sirvio de cono en su zona y no cargo el trabajo a Mendy. Vinicius entro y no apoyo en nada defensivamente.

¿Meterán a Vinicius contra Silva, Mahrez, De Bruyne, Walker que pisan esas zonas ?

Estos partidos aunque parezca que no, pero al final terminan pesando mucho en la resolución de la liga y en las oportunidades más adelante.

Hoy fue otra oportunidad desperdiciada de Vinicius, y de entrada, yo soy Zidane y no cuento con él contra el City.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 14465
Registrado: Dic-2017

#16935Mensaje

abelguga escribió:Lo que comenta Hitzeko también es para tomar nota, porque es cierto que hoy los medios y los aficionados se la dejamos pasar por ser el Getafe y porque ganamos. Pero no se si el cuerpo técnico lo haga.

Porque Isco siendo una decepción en ataque por lo menos sirvio de cono en su zona y no cargo el trabajo a Mendy. Vinicius entro y no apoyo en nada defensivamente.

¿Meterán a Vinicius contra Silva, Mahrez, De Bruyne, Walker que pisan esas zonas ?

Estos partidos aunque parezca que no, pero al final terminan pesando mucho en la resolución de la liga y en las oportunidades más adelante.

Hoy fue otra oportunidad desperdiciada de Vinicius, y de entrada, yo soy Zidane y no cuento con él contra el City.
No está para jugar partidos de ese nivel, desde luego que no...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 41376
Registrado: Jul-2006

#16936Mensaje

Yo con Vinicius entiendo que hubo muchas expectativas, o se crearon, y se está magnificando su fracaso precisamente por lo alto que se le puso.

Y no hay que olvidar que hoy puedes ser un fracaso y mañana evolucionar. Y es un camino lógico en esta edades y más, cuando el nivel de exigencia es tan alto como aquí.

Hoy por ejemplo el pobre Vini vaga sin defensa; la tendrá cuando marque un gol, que algún día marcará, y la frustración de días, meses, años... saldrá a relucir, pero el proceso de este jugador es normal, lejos de ser excepcional, en un chaval de su edad.

No es Jadon, no es Mbappé... no está siendo Rodrygo en lo goleador... Vinicius va a su ritmo y aún siendo visual en lo físico, aquí eso solo no vale. Ni en el fútbol de alto nivel en el que se mueve. Quizá deba empezar desde más abajo.

Quizá es importante que salga, pero más aún que se pongan los pies en el suelo con este chico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7539
Registrado: Ago-2018

#16937Mensaje

Año nuevo, palomas nuevas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 12309
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16938Mensaje

Para marcar gol necesita que el balón rebote en algo: un defensa, un árbitro, un banderín de córner, un vendedor de pipas, en Florentino Pérez...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21619
Registrado: Abr-2010

#16939Mensaje

Siempre se va para fuera cuando va a disparar. No lo entiendo.
michael37
Mensajes: 21944
Registrado: Feb-2016

#16940Mensaje

Lass escribió:Siempre se va para fuera cuando va a disparar. No lo entiendo.
Y si todos siguen comentando lo mismo, la ansiedad aumenta.
Responder