Porque con los 90 millones que ele estan ofreciendo a kaka se los ofrecemos a zidane para que vuelva seria una mejor idea....Ese si es un Dios y nos dejaria como los mejores
willi97 escribió:Porque con los 90 millones que ele estan ofreciendo a kaka se los ofrecemos a zidane para que vuelva seria una mejor idea....Ese si es un Dios y nos dejaria como los mejores
willi97 escribió:Porque con los 90 millones que ele estan ofreciendo a kaka se los ofrecemos a zidane para que vuelva seria una mejor idea....Ese si es un Dios y nos dejaria como los mejores
mal no estaria pero zidane ya tiene sus años y lleva un año sin jugar abra perdido capacidades i no tendria tanta resistencia
pro si seria un ben fixaje
xdxdxd
Zidane en su último año no tenía fuelle y en el mundial 06 se le liberó de defender, acordaos de que cambiaron el esquema para que no se cansase, Henry tuvo que jugar solo en detrimento de Trezeguet, para tener a dos pivotes detrás de Zidane.
kunaguero4 escribió:Con todos los respetos posibles, Zidane es un viejo y ahora mismo no esta para una liga de primer nivel...
Zinedine podría jugar en cualquier equipo del mundo "tumbao" y con muletas...
Eso si, DOSIFICANDOLE y MANTENIENDOLE un Makelele a su lado. Nunca QUITARLELO de su lado; el gran problema de Zidane en el madrid, y del PREPOTENTE Florentino, creo yo !!
Zidane le da mil curros a Kaká cuando quiera, sólo hay que ver que uno improvisa, el otro chupa. Además uno hizo todo por venir al Madrid, ni se lo planteó, el otro juega a ser importante.
Andy escribió:Zidane le da mil curros a Kaká cuando quiera, sólo hay que ver que uno improvisa, el otro chupa. Además uno hizo todo por venir al Madrid, ni se lo planteó, el otro juega a ser importante.
Hombre, Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempo. No pretenderás que salga uno así cada tres años. Es como comparar a C. Ronaldo con Figo, y éste no era tan tan tan bueno.
Vikingo escribió:Hombre, Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempo. No pretenderás que salga uno así cada tres años. Es como comparar a C. Ronaldo con Figo, y éste no era tan tan tan bueno.
Por favor, pido un respeto al catedrático Zidane, está por encima de toda estúpida comparación. Cuando Kakita llegue a la gloriosa historia que hizo el monstruo de todos los monstruos, entonces, empezaremos a comparar. XD XD XD
sixto escribió:Por favor, pido un respeto al catedrático Zidane, está por encima de toda estúpida comparación. Cuando Kakita llegue a la gloriosa historia que hizo el monstruo de todos los monstruos, entonces, empezaremos a comparar. XD XD XD
Jajaja para mí lo mejor que he leído en mucho!!!!! :risa: :risa: :risa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: ESTOY CONTIGO SIXTO!!! Y eso que sé que no te gusta jeje.
Con Vikingo también estoy de acuerdo en el último comentario