es ilegal traerlos antes y formarlos aqui, y si esperas a los 17-18 años ya estan jugando en sus primeros equipos en la liga brasileña y su precio se disparaabelguga escribió:Lo que sale cada 4 meses de Brasil es un agente codicioso y padres que quieren salir de la pobreza usando a las piernas de sus hijos.
Y en el Madrid una serie de sanguijuelas que nos estan colando niños y niños para llevarse comisiones aparte de lo que ya cobran del club que no tiene sentido, porque el hecho no es ficharlos por 30 o 45 millones, eso lo podemos hacer cualquiera del foro, el punto es gestionarlos y hacerlos venir gratis o por nada a Madrid, formarlos en el Castilla, darles educación, y que triunfen haciendo triunfar al equipo desde las bases para algún día ganarse su sitio en el primer equipo.
Andar pagando 30-60 millones por juveniles no es ningún éxito por más que luego te salga un Asensio que te costo 3 millones y ahora cuesta 50 .
abelguga escribió:Si cada 6 meses o cada año vamos a pagar por la "mayor promesa de Brasil" estamos arruinados.
rodrycius escribió:abelguga escribió:Si cada 6 meses o cada año vamos a pagar por la "mayor promesa de Brasil" estamos arruinados.
con lo sacas por odegaard-valverde hoy, te pagas los 3 brasileños sin duda
no se donde veis la ruina
abelguga escribió:rodrycius escribió:abelguga escribió:Si cada 6 meses o cada año vamos a pagar por la "mayor promesa de Brasil" estamos arruinados.
con lo sacas por odegaard-valverde hoy, te pagas los 3 brasileños sin duda
no se donde veis la ruina
Es un argumento equivocado
¿ Por qué vamos a vender a Odegaard-Valverde hoy en día? no vamos a sacar nada por ellos porque ellos si valen para el Madrid, su inversión estara en la cancha.
Vinicius y Rodrygo se pagan a si mismos... no otros a ellos. Ya nos veo teniendo que vender a Odegaard y Valverde para pagar a Vinicius y Rodrygo, vendemos a los buenos y nos quedamos con las eternas promesas ?
abelguga escribió:Yo no estoy de acuerdo, porque todas son operaciones independientes.
Cada jugador se hace valer a sí mismo, se revalora o pierde.
James nos costo 80 y hoy seriamos felices si nos dan la mitad. Y eso es solo por lo que ha hecho James, Valverde no va a venir a salvar la inversión de James.
Pero sobre todo con la fortuna que se esta gastando en ataque ya hubieramos pagado un jugador de primeros escalones en ataque que si necesitamos.
Las apuestas estan hechas, hay que formarlas ahora y dejar de saturar al equipo y gastar el dinero donde no se necesita. El sacrificio ahora es en uno de esos jugadores de primer nivel para el ataque, no en más promesas.
la estrella para la delantera es mbappe, y me parece correcto, pero eso ya son opiniones de cada uno.abelguga escribió:Vinicius fueron 60 ya entre comisiones y demás, y dudo mucho que alguien venga a darnos los 60 en este momento. Pero independiente de ello, jugamos futbol no a la bolsa de valores.
Al menos que el futuro del Real Madrid sea convertirse en el Ajax FC y formar juveniles para revenderlos.
Pero por lo que se, nosotros queremos titulos, ganar temporada tras temporada. Y en este momento la defensa y la media cumple, pero la delantera no. El esfuerzo economico del equipo tiene que ser en estrellas para la delantera no en promesas para la media.
abelguga escribió:En el Real Madrid no se pueden firmar años en blanco por promesas al aire, es un club serio donde se tiene que trabajar cada dia.
Eso de firmo hoy para ver si mañana viene uno y si no viene pues no se que vamos a hacer, y si viene esperar a que sea el milagro que saque a flote a las otras promesas que no hacen nada, no.
Tenemos que ya traer a los mejores y si no se puede Mbappe ir a por los otros, y si esos requieren mucho esfuerzo economica dejar de debilitar la posibilidad de hacer esos esfuerzos por apostar por niños de 30-60 millones, mejor el objetivo claro de que hay que hacer frente a un mercado complicado y que no podemos distraernos por la futuro promesa que no estara lista hasta dentro de 5 o 10 años.
pero si este mismo verano llego hazard!! y el año pasado courtois!! y se intento pogba!!abelguga escribió:Si te gastas 60 de Vinicius, 50 de Rodrygo, 60 de Jovic... y ahora 30 de Reiner... ya tienes 200 millones para uno de esos y aun tienes a los Valverde, Kubo, Lunin, Odegaard, Achraf, Brahim, Fidalgo, Mendy, Militao, etc, etc, etc...
Debe haber un equilibrio, ni todo promesas, ni todo fichajes de primer nivel eso lo entiendo... pero en este momento no hay equilibrio, es todo para promesas y ya se gasto tanto como para traer a un jugador de primer nivel.
rodrycius escribió: mbappe por 250 kilos? seguramente los pondria mañana florentino
dembele y coutinho por 300 kilos? nunca lo hara florentino y bien que hace
el gasto desorbitado se hace por un figo, un zidane, un cristiano, un bale o un kaka
por sterlins, icardis, deles alis, milinkovic savics y mierdas varias estoys a favor de florentino de no ficharlos por los mas de 100 que suelen pedir
Tropeiro escribió:Rodrycius, deje. Es que Abelguga no lo entra. Ya lo dice lo que piensa de esa políticas como en 1000 posts y sigue repetiendo eso, óbvio que se trata de un tio a lo menos redundante.
A mi no me parece nada mal esa estratégia de fichar jovenes. Lógico que ni todos van a salir buenos, pero en general cuando todos estuvieran formados (23+ años) será muy claro que esa es la política del suceso financeiro y del suceso futebolístico.