Venta de Gago

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Valdano y Pelegrini hablaron con Gago sobre su situación. Hay rumores que dicen que tanto Valdano como Pelegrini iban con unas copitas de mas.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 736179.htm
:shock: :shock: :shock:

En donde haz escuchado ese rumor? la verdad eso si lo dudo, Valdano cuida muchisimo su imagen (la que sea que sea pero trata de que se vea muy profesional) y Pellegrini es un señor

Y tampoco entiendo la noticia, que no se supone que VDV ya esta disponible para el siguiente juego? Guti se lesiono y Granero también? o a que se refiere que Gago tiene una oportunidad sobre esos 3
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Valdano y Pelegrini hablaron con Gago sobre su situación. Hay rumores que dicen que tanto Valdano como Pelegrini iban con unas copitas de mas.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 736179.htm
:shock: :shock: :shock:

En donde haz escuchado ese rumor? la verdad eso si lo dudo, Valdano cuida muchisimo su imagen (la que sea que sea pero trata de que se vea muy profesional) y Pellegrini es un señor

Y tampoco entiendo la noticia, que no se supone que VDV ya esta disponible para el siguiente juego? Guti se lesiono y Granero también? o a que se refiere que Gago tiene una oportunidad sobre esos 3
Era broma......, es imposible que ver a VALDANO borracho o con una mancha en la camisa.Siempre va hecho un pincel.
pipitabaldor

#23Mensaje

ufff vaya oportunidad de sacar pasta por este tio que hemos perdido... :(
Gorki84

#24Mensaje

Lo siento por Gago porque quería marcharse, pero no me parece mal que se quede porque el RM no está sobrado de 'cincos'. Esta noche brindaré (con agua xD) para desearle mucha suerte para el tiempo que le quede vestido de blanco. Y en el Mundial con Argentina.
sierrixxx

#25Mensaje

era demasiado bonito para ser verdad...
Argentino7

#26Mensaje

a mi no me disgusta que se quede Gago hasta final de temporada, espero que se le den minutos y se rebalorize aun mas, porque es un chico que vale, aunq oi por oi creo que Mosquera (el del filial) puede hacer lo mismo que el incluso mejor.
MVC9

#27Mensaje

Estaba hecho por 18M€....y nada se cerró el mercado....vaya, hubiera sido bueno para el y para el RM...aunque creo que en verano está cantada su salida a la premier!
SERGIODX

#28Mensaje

si quieren a GAGO SE REGALA POR LA COMPRA D ALGUN JUGADOR :lol:
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Lo malo no es solo que tendremos que quedarnos con un jugador no valido para el nivel del club y sin el dinero, si no que también Gago se puede quedar sin mundial.

Que incompetentes los de City, yo fuera el técnico y quisiera matar a quienes no pudieron realizar su trabajo en los plazos ya establecidos
DelBosque

#30Mensaje

hal2814 escribió:Lo malo no es solo que tendremos que quedarnos con un jugador no valido para el nivel del club y sin el dinero, si no que también Gago se puede quedar sin mundial.

Que incompetentes los de City, yo fuera el técnico y quisiera matar a quienes no pudieron realizar su trabajo en los plazos ya establecidos
No se de quien será la culpa, pero es para matarle por incompetente.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Lo malo no es solo que tendremos que quedarnos con un jugador no valido para el nivel del club y sin el dinero, si no que también Gago se puede quedar sin mundial.

No se de quien será la culpa, pero es para matarle por incompetente.
Seguramente será despedido, es que es casi cómico que hablando de la elite del futbol te pase esto, y más si el City quiere ser tomado enserio. Creo que esto nuncá les ha pasado al Madrid o al Man Utd o si?

Aunque también escuche que en Inglaterra no han hecho mucho eco a la noticia del fichaje de Lady Gago, por lo que se pueden salvar de ser el hazme reir del invierno.
El gran Floren

#32Mensaje

Si en Inglaterra no se han echo mucho eco, no será una invención de Marca o de As verdad?

En caso de ser cierta la oferta, espero que se apresuren a cerrar su venta con el City para verano y así todos contentos jeje

Y con ese dinero repescamos a Negredo, o Parejo más el fichaje de Canales... o un lateral izquierdo de garantias!!

OFERTA SEÑORES: GAGO POR 18 MILLONES DE €, MENUDA GANGA (Regalo a escoger entre M. Diarra y Drenthe)
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

El gran Floren escribió:Si en Inglaterra no se han echo mucho eco, no será una invención de Marca o de As verdad?

En caso de ser cierta la oferta, espero que se apresuren a cerrar su venta con el City para verano y así todos contentos jeje

Y con ese dinero repescamos a Negredo, o Parejo más el fichaje de Canales... o un lateral izquierdo de garantias!!

OFERTA SEÑORES: GAGO POR 18 MILLONES DE €, MENUDA GANGA (Regalo a escoger entre M. Diarra y Drenthe)

Es posible que la venta de Gago sea solo un invento de la prensa española, pero tambien que el futbolista no es un chico que levante animos por parte de la afición por lo que es practicamente desapercebido en el City.

En cuanto a la venta creo que ya esta cantada para el verano y como bien dices lo que se recaude servirá para repescar a Negredo.

Aunque me duela porque es malisimo, pero espero que le den minutos, porque si el chico tiene oportunidad para ir al mundial no me parece justo que se le corte esas oportunidades por parte del club. Aunque sea en el Castilla pero Gago debe tener conciencia de que tiene que jugar.
analamarrana

#34Mensaje

al final no se va a acer por noseque que a echo el club :( eso e oido oi en las noticias, una pena :cry:
Última edición por analamarrana el Mar Feb 02, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#35Mensaje

Como quereis que se vaya este crack hombre..- GAGO SELECCION :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#36Mensaje

Santillana1902 escribió:Como quereis que se vaya este crack hombre..- GAGO SELECCION :mrgreen: :mrgreen:
No lo pidas . Que ya va a con ARGENTINA. :o :mrgreen: :o :mrgreen: :o :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Como quereis que se vaya este crack hombre..- GAGO SELECCION :mrgreen: :mrgreen:
No lo pidas . Que ya va a con ARGENTINA. :o :mrgreen: :o :mrgreen: :o :mrgreen:
De que hablan ! si es su hombre fuerte en la media cancha :lol:
Santillana1902

#38Mensaje

De hecho Abiol me parece muy malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voto por quitarle y repescar a Paco Pavon, el CR9 ese tambien es malisimo, y aqui hay que apostar de cantera, hay que respescar tambien a Portillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y un fichaje fuerte para ser portero Samuel Eto´o :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

Santillana1902 escribió:De hecho Abiol me parece muy malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voto por quitarle y repescar a Paco Pavon, el CR9 ese tambien es malisimo, y aqui hay que apostar de cantera, hay que respescar tambien a Portillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y un fichaje fuerte para ser portero Samuel Eto´o :mrgreen: :mrgreen:
No digas tonterías , esta claro que CR9 al banquillo (bueno o al CASTILLA para que tenga minutos), ¿?¡¡Apostar por la cantera ¡¡?¿
Pero si tenemos a RAÚL que parece un chaval de 18 años. :mrgreen:
Santillana1902

#40Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:De hecho Abiol me parece muy malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voto por quitarle y repescar a Paco Pavon, el CR9 ese tambien es malisimo, y aqui hay que apostar de cantera, hay que respescar tambien a Portillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y un fichaje fuerte para ser portero Samuel Eto´o :mrgreen: :mrgreen:
No digas tonterías , esta claro que CR9 al banquillo (bueno o al CASTILLA para que tenga minutos), ¿?¡¡Apostar por la cantera ¡¡?¿
Pero si tenemos a RAÚL que parece un chaval de 18 años. :mrgreen:
CR9 al castilla no que seria un fracaso, no tocaria bola y seria un coladero, mejor lo vendemos al Milan con todas las viejas glorias por 2 millones :lol: :lol:
Y Raul merece ser el balon de oro, ni Messi ni Cristiano ni nah RAUL!!!!!! que si no somos madridistas , macho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Cerrado