rodrycius escribió:a mi me parece mas un kaka, quiza sin su zancada, igual un rai, o un rivaldo pero derecho
dificil encaje en el futbol de hoy en dia, de 9 o extremo no creo que llegue a ser nunca, y su opcion para triunfar en un grande sera reconvertirse a interior, o eso o hacer su carrera en equipos medios que si pongan un 10 y el equipo juegue para el
de acuerdo con esta descripcion. La pregunta es, por que obsesionarse con fichar el mismo perfil de jugador, una y otra vez?
el el mejor de los casos, llegara en el madrid a suplente util. y no creo que un tio quiera pasarse toda la vida de suplente.
hay que mirar un poquito mas las necesidades del equipo al fichar, no solo el pais de procedencia y si tiene pintaza costando 50 o menos.
Si quieres un jugador de ese perfil tan complejo, que no es ni un 9 referente, ni un extremo, ni un interior, no vale con que sea bueno y ya. Tiene que ser un superclase que aporte muchisimo y le merezca la pena a un equipo grande tenerlo en el campo.
Para mi solo hay una promesa capaz de llegar a ese nivel y es Joao Felix. Lo demas, imitaciones baratas (o no tan baratas)
Pero nosotros fichamos a todos los que prometen en este perfil no vaya a ser que se escape el proximo supercrack, en especial si son españoles o brasileños que son las debilidades emocionales de la directiva.
Y luego tenemos el equipo lleno de jugadores que no son ni una cosa ni otra, pero claro la culpa es del entrenador que lo encierra en la banda y no lo quiere poner en "su sitio"